Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 31 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
estoy intentando comprar entradas al parlamento y pone que están suspendidas en octubre

Y no lo entiendo..anteayer miré y habia disponibles en mas o menos cantidad durante esos días

Intenta mañana, o pasado.
A mi me salían suspendidas hasta diciembre. Debe ser un error de su web o mantenimiento.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinaj Escribió:
josmar Escribió:
estoy intentando comprar entradas al parlamento y pone que están suspendidas en octubre

Y no lo entiendo..anteayer miré y habia disponibles en mas o menos cantidad durante esos días

A mi me salían suspendidas hasta diciembre. Debe ser un error de su web o mantenimiento.
Salu2.

Eso espero, gracias sinaj
⬆️ Arriba

Super Expert

josmar Escribió:
sinaj Escribió:
josmar Escribió:

Salu2.

Eso espero, gracias sinaj

Ya te digo, me pasó igual. Me mosqueé tanto que les envié un mail para que me informaran que pasaba.
Al cabo de 2-3 días, todo como antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josmar Escribió:

A mi me pasa lo mismo. Llevo tiempo mirando la web de compra de entradas y cuando por fin voy a comprarlas me encuentro que esta "suspendido". Espero, como dicen, sea un error y en un par de días pueda comprarlas. Vamos a Budapest del 16 al 20 de Octubre por si alguién se anima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelve a funcionar la web de compra de entradas para el parlamento.

Gracias todos por evitar nuestro ataque de nervios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que susto, nosotros vamos del 18 al 21 de octubre, y no nos queremos quedar sin ver el parlamento, menos mal q lo han arreglado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en este foro
Quisiera que me informaran quiero comprar dos tickets para la visita al parlamento de Budapest pero no son para mi sino para mi hijo y novia que se van a esa bella ciudad .
Si lo compro por internet a mi nombre y me registro no tendrán ningún problema ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE PONEN AQUI NECESITO UNA GUIA BUENA QUE ME PUEDA IMPRIRI GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA GUÍA DONDE SUBIR CUANTAS PARADAS HAY ENTRE UN LUGAR Y OTRO QUE TRAMITARA TENGO QUE COJER PARA IR AL CASTILLO LUGARES DE INTERÉS E ITINERARIOS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una pagina q se llama disfrutabudapest.com q para comenzar te puede hacer de guia, con las principales atracciones de la ciudad, precios y horarios, luego ya te vas leyendo este foro y el google maps para elaborar tu ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información claudiabarce
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me podrían decir si saco dos entradas en la pagina del parlamento para mi hijo y novia ellos las pueden utilizar sin ningún problema aunque el pago lo haga yo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MAIKA61 Escribió:
Buenas me podrían decir si saco dos entradas en la pagina del parlamento para mi hijo y novia ellos las pueden utilizar sin ningún problema aunque el pago lo haga yo.
Gracias

Pienso que eso no importa.
Acabo de ver las entradas que he comprado (en espera de visita para el mes que viene) y el documento certifica que "mi nombre" ha comprado dos entradas, sin detallar nada mas.
De alguna forma los tickets certifican que has pagado las entradas pero no son nominativas ni reflejan dato alguno.
Si te parece, para evitar posibles problemas, te puedes registrar en la web y comprar las entradas pero poniendo el nombre de tu hijo.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinaj Escribió:
MAIKA61 Escribió:
Gracias

Pienso que eso no importa.
Acabo de ver las entradas que he comprado (en espera de visita para el mes que viene) y el documento certifica que "mi nombre" ha comprado dos entradas, sin detallar nada mas.
De alguna forma los tickets certifican que has pagado las entradas pero no son nominativas ni reflejan dato alguno.
Si te parece, para evitar posibles problemas, te puedes registrar en la web y comprar las entradas pero poniendo el nombre de tu hijo.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno se van de viaje de novios y quiero regalar eso porque cuando yo estuve no habia que pagar saque la cita y me enviaron la pagina con el día y hora ...pero ya veo que ha cambiado esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las opciones de pago que pongo si lo hago con tarjeta de crédito
Gracias sinaj en la pagina del parlamento
⬆️ Arriba

Super Expert

MAIKA61 Escribió:
en las opciones de pago que pongo si lo hago con tarjeta de crédito

No recuerdo bien ahora pero puedes pagar con VISA, no?
Los datos de la tarjeta deberán ser los tuyos para validar el pago correctamente pero en el nombre de registro supongo que podrás poner el de tu hijo para que salga en el documento que imprimes en casa.
Ya te digo que en ninguno de los tickets que he comprado pone nombre ni DNI ni nada que identifique exactamente a la persona.
Solo son dos tickets para un fecha y hora determinada, tour en español.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinaj Escribió:
MAIKA61 Escribió:
en las opciones de pago que pongo si lo hago con tarjeta de crédito

No recuerdo bien ahora pero puedes pagar con VISA, no?
Los datos de la tarjeta deberán ser los tuyos para validar el pago correctamente pero en el nombre de registro supongo que podrás poner el de tu hijo para que salga en el documento que imprimes en casa.
Ya te digo que en ninguno de los tickets que he comprado pone nombre ni DNI ni nada que identifique exactamente a la persona.
Solo son dos tickets para un fecha y hora determinada, tour en español.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes sacarlos sin problema, aunque hoy día ya no vale la pena sacarlo por internet y encima sale mas caro ...en tu caso si porque lo vas a regalar, pero si no de verdad que no vale la pena, han hecho el centro d visitantes y coges tu entrada super bien y sin problema alguno y mas barata
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkita Escribió:
Puedes sacarlos sin problema, aunque hoy día ya no vale la pena sacarlo por internet y encima sale mas caro ...en tu caso si porque lo vas a regalar, pero si no de verdad que no vale la pena, han hecho el centro d visitantes y coges tu entrada super bien y sin problema alguno y mas barata

Pues no termino de tenerlo tan claro como tu.
El exceso que pagas por sacarlo online es de 200 HUF (unos 0,7€ aprox.) pero te aseguras que tienes sitio.
Lo puedes sacar allí mismo, te ahorras esos 200 HUF pero te arriesgas a que no haya sitio en el tour en español y te lo den para otro dia/hora con la consiguiente pérdida de tiempo (eso le pasó a los que venía detrás nuestra).

Por cierto, creo que merece la pena visitarlo. No se ven tantas salas como en el de Londres pero por el precio que tiene, si recomiendo su visita. Dura unos 45-50 minutos.

Llevad controlado el metal de la ropa porque el control es mas exhaustivo que en el aeropuerto

Salu2.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes