Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gracias, ciampino fue el ultimo en el q estuve por europa y si q es muy sencillo. Comprare el bono donde dices y me dejo de rollos, q me recomiendas el 5/30 o el semanal, yo no se si por 1.5 € cojo el semanal y me dejo de rollos de estar tickeando?
Yo te recomiendo el semanal, el 5/30 no tengo claro como funciona. En el tranvia subio un inspector ya os conté...no os la jugueis que andan muy encima de eso, y la multa es de 16000 florintios como les llamo yo jejeje
Pues eso por 1.5€ es mejor no complicarse la vida,. El 5/30 por lo q pone en la pagina de la BBK es un bono q puedes utilizar 5 días en un mes desde la 1ª validación, pueden ser salteados o seguidos, pero lo q me lia es q viene un dibujo con 4 recuadritos como para q los rellenes tu a mano o algo así, no se, q no me voy a complicar y voy a coger el semanal y ya esta.
Opino igual que Arkita, compramos el bono de tres días y perfecto.
Igual no lo llegas a amortizar con el uso que le des pero solamente con la tranquilidad y ahorro de molestias en validar tickets, ya merece la pena.
Me parece una opción mas que recomendable. Budapest es una ciudad lo suficientemente extensa como para usar el transporte público a menudo.
Igual no lo llegas a amortizar con el uso que le des pero solamente con la tranquilidad y ahorro de molestias en validar tickets, ya merece la pena.
Me parece una opción mas que recomendable. Budapest es una ciudad lo suficientemente extensa como para usar el transporte público a menudo.
Salu2.
Ten por descontado q lo vamos a amortizar, tenemos el hotel en un barrio.
Salu2.
Ten por descontado q lo vamos a amortizar, tenemos el hotel en un barrio.
Nosotros eramos 4 y cogimos un bono 24h de grupo que no aparece en algunas paginas ( llegue a dudar de que existiera), nos costo 3300 florines ( 11 euros) y nos permitio ir desde el aeropuerto al centro y después algún desplazamiento mas . Nos salio regalado . Para el regreso repetimos cogiendo 24 h antes otro bono. Como solo estuvimos tres noches , tuvimos mucho tiempo cubierto el transporte. Total 6 euros /persosna, todos los desplazamientos y te incluye el D11.
Hablando del D11, controlar los horarios pues no son cada 10 minutos y puedes llegar al embarcadero y tener por delante 40 minutos
Yo entiendo q esta todo bastante junto, pero como no cojas bono transporte vas a acabar con los pies como escarpias.
Yo para los días q vas me cogeria el 5/30, q puedes utilizarlo 4 días, y te entra del aeropuerto a la ciudad. Tb te incluye el paseo en barco.... Y vale 15 €.
Para q te hagas una idea del balneario Gellert a la isla margarita hay 5.5 Km, y de castillo de buda a la plaza de los heroes hay otros 5 km y en medio de estos sitios tienes la mayoria de las atracciones. Ademas con el transporte ganas tiempo para ver mas cosas. Tb dependera de donde tengas el hotel. El transporte funciona fenomenal
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!
Nosotros llegaremos (somos 2 personas) a Budapest el 8 de febrero a eso de las 19:30h y no nos volvemos hasta el día 11 a las 20:00 de la tarde! Así que tenemos un lio tremendo con que billetes pillarnos.
Barajamos las siguientes opciones:
-Budapest card de 48h y pack de 10 billetes.
-Bono de 3 días, y algun billete suelto para llegar desde el aeropuerto.
-Directamente pack de 10 o 20 billetes.
Hay un día que vamos a dedicarlo más a estar en los baños por eso no hemos puesto la Budapest card de 72h.
Nuestro hotel se encuentra a unos minutos de la parada de Metro Astoria (M2) y también cerca de la ópera, pero dudamos si la budapest card nos compensa en cuanto a precio y entrada a las lugares, o si con ella se podría acceder a otros medios como el funicular, etc.
Yo estuve sopesando también entre comprar billetes sueltos o bonos y opté por la segunda opción porque me ahorraba tener que acordarme en validar los tickets
Nosotros compramos el bono de tres días y problema resuelto.
La Budapest Card ni nos la planteamos. De todas formas puedes echar un vistazo a las atracciones que te cubre y si te compensa. Ahora no recuerdo el precio pero para las prestaciones, me parecía cara.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22368
Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Buenas viajer@s!
Nosotros llegaremos (somos 2 personas) a Budapest el 8 de febrero a eso de las 19:30h y no nos volvemos hasta el día 11 a las 20:00 de la tarde! Así que tenemos un lio tremendo con que billetes pillarnos.
Barajamos las siguientes opciones:
-Budapest card de 48h y pack de 10 billetes.
-Bono de 3 días, y algun billete suelto para llegar desde el aeropuerto.
-Directamente pack de 10 o 20 billetes.
Hay un día que vamos a dedicarlo más a estar en los baños por eso no hemos puesto la Budapest card de 72h.
Nuestro hotel se encuentra a unos minutos de la parada de Metro Astoria (M2) y también cerca de la ópera, pero dudamos si la budapest card nos compensa en cuanto a precio y entrada a las lugares, o si con ella se podría acceder a otros medios como el funicular, etc.
Muchas gracias
Sobre la Budapest card no te puedo indicar, ni me la planteé. Nosotros cogimos un pack de 10 billetes y un bono de 24 horas para el día que nos íbamos a mover más en transporte público, y aprovechamos para montarnos en el barco por el Danubio. Además dos transfer ticket sueltos para volver al aeropuerto. Estuvimos 4 días y medio.Eso sí, pateamos bastante, pero es que la ciudad lo merece.