Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p27 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 31 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 744920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Tevas Escribió:
En Diciembre haré un viaje 5 días en solitario a Cracovia. Intentaré alojarme mediante Couchsurfing y si no encuentro nada tiraré de algún hostal, mas que nada para conocer gente y no estar tan solo. Me recomendáis algún hostal?

Por otra parte, llegando un sábado y saliendo el jueves por la mañana, me recomendáis acercarme a alguna ciudad cercana o dedico todos los días a Cracovia?

Un saludo y gracias.

Hola Tevas.

El Pink Hostel está bien situado y cuando fuimos nosotros, había bastante gente joven.

Si vas sólo, cuidado con intentar ligarte a mujeres polacas, que a los chicos parece que no les agrada demasiado

Disfruta del viaje

Jajaja.como sabes eso Hakan?

Respondiendo a la pregunta de Tevas yo iría a Wroclaw
⬆️ Arriba

Travel Addict

HaKaN Escribió:

Hola Tevas.

El Pink Hostel está bien situado y cuando fuimos nosotros, había bastante gente joven.

Si vas sólo, cuidado con intentar ligarte a mujeres polacas, que a los chicos parece que no les agrada demasiado

Disfruta del viaje

Perfecto, tomo nota.

world Escribió:

Jajaja.como sabes eso Hakan?

Respondiendo a la pregunta de Tevas yo iría a Wroclaw

Yo también lo he oído de algunos compañeros que han estado de Erasmus allí, hay algún que otro cabeza rapada energúmeno que sale a defender el producto nacional por las calles.

Intentaré acercarme a Wroclaw, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Mi hermana y yo vamos a pasar el fin de año en Cracovia y nos preguntábamos qué suele hacer la gente por allí, si es como en España, si merece la pena reservar para cenar en algún sitio, si hay algún sitio de reunión de Españoles... Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

RuthyLele Escribió:
Hola! Mi hermana y yo vamos a pasar el fin de año en Cracovia y nos preguntábamos qué suele hacer la gente por allí, si es como en España, si merece la pena reservar para cenar en algún sitio, si hay algún sitio de reunión de Españoles... Mil gracias!!

Para actividades de Españoles en KRK sigue estos grupos en FB:

www.facebook.com/ ...985602206/

www.facebook.com/ ...ISZPANSKU/

www.facebook.com/ ...9/?fref=ts

www.cracowonline.com/ ...quare.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Interesante. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Presupuesto para 5 días en Cracovia? Quitando el vuelo que ya está comprado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende del alojamiento que elijas, los apartamentos son más baratos que los hoteles y supongo que la opción más barata son los hostels. También influirá la época del año en la que vayas. Yo estuve en agosto y creo que es más caro que otros meses. Comer es bastante barato aunque también hay restaurantes de diferentes precios, es cuestión de buscar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy ahora en Diciembre, antes de Navidades. También barajo la opción de hostales, ya que viajo solo y así puedo conocer gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tevas Escribió:
Presupuesto para 5 días en Cracovia? Quitando el vuelo que ya está comprado.

Hotel/hostal, comer, entradas,gastos varios?desde 150€-200€(incluso algo menos)hasta donde tu quieras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

De 200 a 250.

Dependerá mucho del alojamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tevas Escribió:
Voy ahora en Diciembre, antes de Navidades. También barajo la opción de hostales, ya que viajo solo y así puedo conocer gente.

Para encontrar gente variopinta participa en un encuentro del Couchsurfing cada miercoles a las 20:00 (los sitios cambian) - para seguir donde:

www.facebook.com/ ...57/events/

En los encuentros espanoles mencionados unos posts antes participan muchos polacos que hablan castellano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maszpa Escribió:
Tevas Escribió:

Para encontrar gente variopinta participa en un encuentro del Couchsurfing cada miercoles a las 20:00 (los sitios cambian) - para seguir donde:

www.facebook.com/ ...57/events/

En los encuentros espanoles mencionados unos posts antes participan muchos polacos que hablan castellano.

Lo malo de Couchsurfing es que no tengo ninguna reseña positiva, si no intentaría buscar alojamiento mediante ello.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira, yo estuve en Cracovia y hay bastante gente que hace couch. NO croe que sea problema.
Polonia es de los lugares mas lindos que fui.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Tenemos la siguiente planificación de viaje:

Tren a Cracovia 28/12/2014
Cracovia 29/12/2014
Minas 30/12/2014
Auschwitz 31/12/2014
Tren a Varsovia (tarde) 01/01/2015

Nos han comentado que mejor visitar Zakopane antes que ir a las minas, y más siendo navidad. Cómo lo véis?
Sabéis como se llega al pueblo, tren o bus (lo más barato).

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nesue Escribió:
Buenos días,

Tenemos la siguiente planificación de viaje:

Tren a Cracovia 28/12/2014
Cracovia 29/12/2014
Minas 30/12/2014
Auschwitz 31/12/2014
Tren a Varsovia (tarde) 01/01/2015

Nos han comentado que mejor visitar Zakopane antes que ir a las minas, y más siendo navidad. Cómo lo véis?
Sabéis como se llega al pueblo, tren o bus (lo más barato).

Gracias

Entre las Minas y Zakopane, sin dudarlo ZAKOPANE.

Hay autobuses que van. No puedo orientarte mas ya que yo fui en coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAA

Viajere a Cracovia del 3 al 7 de marzo y quiero visitar Zakopane (no sé si coger una excursión organizada) Auschwitz (he leído que a partir de este enero hay que coger un guía en el campo, que con el idioma español es a las 12horas... No se si será verdad, lo más barato es directamente en el campo unos 10€, por libre tiene que ser antes de las 10 horas) y tb la fabrica de Schinler (que me esta resultando un poco complicado encontrar en el mapa).

En fin... Si alguien ha viajado hace poco y me puede ayudar, os lo agradecería un monton
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace tienes información sobre la fábrica de Schindler. Viene su situación. Yo estuve este verano pero no entré. Hice un free tour y terminó cerca de la fábrica y nos acercamos a verla por fuera, no quedaba tiempo para entrar.
www.cracovia.net/ ...-schindler
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zakopane - mejor solo , cojes tren o autobus , vale la pena dormir en zakopane.

Auschwitz - si quieres mas barato , come tren Cracovia-oswiecim , barato i estación central muy cerca de museo.
Ahora yo necesito libertad y prefiero entrar solo , pero esta bien si alguien te explica en tu idioma pues vale la pena pagar por guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zakopane - mejor solo , cojes tren o autobus , vale la pena dormir en zakopane.

Auschwitz - si quieres mas barato , come tren Cracovia-oswiecim , barato i estación central muy cerca de museo.
Ahora yo necesito libertad y prefiero entrar solo , pero esta bien si alguien te explica en tu idioma pues vale la pena pagar por guia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUBE82 Escribió:
HOLAAA

Viajere a Cracovia del 3 al 7 de marzo y quiero visitar Zakopane (no sé si coger una excursión organizada) Auschwitz (he leído que a partir de este enero hay que coger un guía en el campo, que con el idioma español es a las 12horas... No se si será verdad, lo más barato es directamente en el campo unos 10€, por libre tiene que ser antes de las 10 horas) y tb la fabrica de Schinler (que me esta resultando un poco complicado encontrar en el mapa).

En fin... Si alguien ha viajado hace poco y me puede ayudar, os lo agradecería un monton

Nosotras acabamos de llegar. A Zakopane no fuimos, ya q nos dijeron q en esta época del año estaba muy masificado por el turismo de esquí. En Auschwitz la entrada con guia en Español es sobre las 11. Es importante ir con tiempo, ya q hay bastante gente. Nosotras contratamos el viaje y nos salió por unos 25 euros (simplemente te lleva, una vez allí el guia es el mismo para todos). Tardamos una hora y media en llegar. Y la fábrica la hicimos con la empresa de freetour. 100% recomendable, porque de otro modo no nos hubiésemos enterado de tantas cosas. En español son los sábados, justo después de un tour gratis, así q nos vino bien xq está lejos y el tour acababa justo allí. Nos encantó todo! Buen viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes