Itinerario Praga-Viena Bratislava-Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 203330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo a budapest, menos de tres días, no iria, la verdad.

Creo que para los días que tienes, mejor seria ver una de las dos ciudades bien vista y algo de alrededor, por ejemplo.

Solo es mi percepción
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

Moderador de Zona

Aran_Sbd Escribió:
Hola!!
Tengo unos días libres en noviembre (más concretamente del 14 al 19 incluídos) y estaba pensando en hacer Viena-Budapest (también habia pensado en Amsterdam pero me da que son demasiados días para la misma ciudad )
Y me gustaria saber cuántos días me recomendais en cada ciudad y qué visitar
Voy bastante perdida, pq además será la primera vez que viaje sola (sólo lo he hecho por Japón y la verdad es que aquello es otro mundo ) y no estoy muy segura
Me podeis recomendar qué visitar, por favor?¿

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje a este hilo, mas adecuado para tu pregunta. Cuando te decidas es mejor que hagas cada pregunta concreta sobre una ciudad en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA-VIENA-(BRATISLAVA)-BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

Gracias!!
Anna
⬆️ Arriba
Asunto: Praga-Viena-Budapest  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy pensando hacer con mi pareja un circuito por Praga-Viena-Budapest la primera semana de diciembre.

He estado mirando por internet y me parece interesante el circuito por las ciudades en tren, que ofrece viajes carrefour y el mayorista debe ser travelplan. Creo que es mejor que el de panavision que vas en bus, pero no se.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mismo. Somos una pareja joven, y es el primer circuito que vamos a realizar, siempre viajamos por nuestra cuenta, pero aquí nos parece mas cómodo que esté todo organizado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga-Viena-Budapest  Publicado:

Willy Fog

Flobur Escribió:
Hola a todos, estoy pensando hacer con mi pareja un circuito por Praga-Viena-Budapest la primera semana de diciembre.

He estado mirando por internet y me parece interesante el circuito por las ciudades en tren, que ofrece viajes carrefour y el mayorista debe ser travelplan. Creo que es mejor que el de panavision que vas en bus, pero no se.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mismo. Somos una pareja joven, y es el primer circuito que vamos a realizar, siempre viajamos por nuestra cuenta, pero aquí nos parece mas cómodo que esté todo organizado.

Muchas gracias.

En una semana las tres ciudades un poco apretado, pero bueno...

De Viena a Budapest en coche son 2 horas y media.

Pero los trayectos Budapest - Praga y Praga - Viena son bastantes largos por carretera, así que mejor en tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Flobur Escribió:

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flobur Escribió:

Muchas gracias.

Yo hice Praga Viena Budapest Bratislava todo en tren, sacando los billetes desde España. Barato rápido y cómodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos los foreros,
Necesitaría un poco de ayuda por favor.
Del día 24 al 28 estaremos en Viena pasando unos días. Tenemos pensado elegir un día de ellos para hacer una visita a Bratislava.
La pregunta es sobre el medio de transporte (horarios) que debemos utilizar. Inicialmente pensábamos hacerlo en barco, pero en esas fechas no se hace ningún trayecto. Al menos en la web no se puede.
Me podríais por favor, dar el link sobre el tren o autobús para poder hacer ese trayecto en esas fechas. Que pensáis que es mejor para hacer ida y vuelta en el mismo día?
Muchas gracias por los consejos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergio1979 Escribió:
Buenas tardes a todos los foreros,
Necesitaría un poco de ayuda por favor.
Del día 24 al 28 estaremos en Viena pasando unos días. Tenemos pensado elegir un día de ellos para hacer una visita a Bratislava.
La pregunta es sobre el medio de transporte (horarios) que debemos utilizar. Inicialmente pensábamos hacerlo en barco, pero en esas fechas no se hace ningún trayecto. Al menos en la web no se puede.
Me podríais por favor, dar el link sobre el tren o autobús para poder hacer ese trayecto en esas fechas. Que pensáis que es mejor para hacer ida y vuelta en el mismo día?
Muchas gracias por los consejos!!

Medio de transporte no te puedo orientar, aunque creo que hay varios autobuses diarios.

Sobre el tiempo , con un día de sobras, ida y vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estaba pensando hacer un viaje (de una semana) más adelante a Budapest y Praga, y había pensado hacerlo vuelo i/v a budapest y el desplazamiento entre budapest y praga en coche.

Que os parece? muchos km en coche? problemas con fronteras y tal? es mejor i/v budapest-praga en avion pero veo q sale carisimo y con coche podriamos parar en ciudades intermedias como Bratislava.

Espero que me aconsejeis.. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a volar a Bratislava, bus a Praga, tren a Budapest y vuelta bus a Bratislava, eso sí, vamos algunos días más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikylla02 Escribió:
Hola,

Estaba pensando hacer un viaje (de una semana) más adelante a Budapest y Praga, y había pensado hacerlo vuelo i/v a budapest y el desplazamiento entre budapest y praga en coche.

Que os parece? muchos km en coche? problemas con fronteras y tal? es mejor i/v budapest-praga en avion pero veo q sale carisimo y con coche podriamos parar en ciudades intermedias como Bratislava.

Los ideal seria entra por una y salir por otra.
Si vas en coche puedes mirar alguna ciudad secundaria aunque del mismo país.
También calcula el alquiler de coche ,consumo y tiempo si no te compensa pagar más por el avión.
En una semana justito pero suficiente.
Tema fronteras ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
marikylla02 Escribió:
Hola,

También calcula el alquiler de coche ,consumo y tiempo si no te compensa pagar más por el avión.

Saludos

Hola,

Muchas gracias, si lo malo es que hacer entrar por una y salir por otra suele salir mas caro... Aunque ahorra tiempo.

El tema de ir y volver de budapest es aprovechar ryanair, y si vamos 4 por ej. Alquilar un coche es mas barato porque repartimos gastos

Mirare todas las opciones... Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikylla02 Escribió:
dagolu Escribió:
marikylla02 Escribió:
Hola,

Saludos

Hola,

Muchas gracias, si lo malo es que hacer entrar por una y salir por otra suele salir mas caro... Aunque ahorra tiempo.

El tema de ir y volver de budapest es aprovechar ryanair, y si vamos 4 por ej. Alquilar un coche es mas barato porque repartimos gastos

Mirare todas las opciones... Muchas gracias !!

No es mala opción, pero la otra es mejor.

La verdad es que con el coche también teneis mas movilidad y ver mas cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado:

Experto

Hola,
Estoy planeando un viaje para verano para visitar Praga y Budapest. Cual seria la mejor opción para visitarlas? Empezar por Praga o por Budapest? Si quisiera ver también Bratislava, la mejor opción seria aprovechar el día de desplazamiento entre Praga y Budspest en tren para visitarla?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javiu, contempla también la posibilidad de empezar por Praga, ir a Budapest y regresar desde Bratislava. Yo me ahorre bastante pasta ...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rubentxu,
En ello estoy, viendo distintas combinaciones. Actualmente los vuelos más caros(tanto de ida como de vuelta) son los que salen o llegan a Praga. Si la cosa no cambia... Cualquier ayuda o orientación que me puedas dar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a Budapest/Praga y vamos a volar a Bratislava porque es desde donde más barato nos sale volar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Javiu2 Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje para verano para visitar Praga y Budapest. Cual seria la mejor opción para visitarlas? Empezar por Praga o por Budapest? Si quisiera ver también Bratislava, la mejor opción seria aprovechar el día de desplazamiento entre Praga y Budspest en tren para visitarla?

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, que trata sobre itinerarrios entre 2 o mas de estas ciudades
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Nosotros vamos a Budapest/Praga y vamos a volar a Bratislava porque es desde donde más barato nos sale volar.

Buena idea, no perdais de ver Bratislava, durante un día se ve bien. Yo personalmente es una opción, la de llegar a una ciudad y regresar desde otra, que vengo haciendo desde hace poco y compensa mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes