Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 87337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos de Varsovia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mariusz por tus comentarios.
Iremos bien abrigados.
En principio el unico día con viento de la semana proxima sera el lunes.
Mañana reservare billetes para el Modlin Bus.
Supongo que al llegar a la parada de Warsaw Center, ya estare muy cerca del hotel Hilton.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOHANI Escribió:
Muchas gracias Mariusz por tus comentarios.
Iremos bien abrigados.
En principio el unico día con viento de la semana proxima sera el lunes.
Mañana reservare billetes para el Modlin Bus.
Supongo que al llegar a la parada de Warsaw Center, ya estare muy cerca del hotel Hilton.

Cómo lo he dicho, alrededor de un kilometro. Si no tienes mucho equipaje tienes arriesgar el paseo. Veo que tienes el pronóstico de tiempo tan exacto . Saludos. M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado:

Super Expert

LOHANI Escribió:
Si no es con ModlinBus, que otra altrernativa tengo para llegar al hotel a un precio razonable?

Los taxis son muy baratos. Y también el autobus 106 tiene parada casi en frente a tu hotel, lo sé porque yo estuve en el Platinium que esta al lado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Una pregunta sobre los horario.
Llegamos a las 11.25 y hemos facturado maleta.

No se como será de grande el aeropuerto y quería saber si es mejor que reservemos para el modlinbus de las 12.15 o para el de las 13.15.

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Pues el aeropuerto de Modlin es muy pequeño. Creo que después de recoger la maleta tendrás que esperar todavía para coger el autobus de las 12.15.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llegas al aeropuerto con 10 o 15 minutos de margen, tienes suficiente.
Me parece recordar que esta saliendo del aeropuerto, a la derecha unos 150 metros, mas o menos. Veras el bus rotulado.
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto es muy chiquitito, como comenta LOHANI, saliendo a la derecha, con un rótulo rosa y verde, creo recordar. Un saludo y disfruta, me ha encantado Varsovia!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sino, de memoria, urbano 175 y 188 q van para el centro
⬆️ Arriba

Experto

OK!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Varsovia.Fredéric...  Publicado:

New Traveller

Buenos días, tengo una duda, ¿es posible también coger el tren para ir desde Varsovia (Estación CentralNa), al aeropuerto de Modlin?. Es decir, desde la estación de tren de Modlin, también esta disponible dentro del precio de billete de tren, el bus que conecta con el aeropuerto? Alguien me podria confirmar el precio de billete de tren ahora en 2015, para billete solo ida, cuantos zlotys son?

Es que por lo que he podido ver, es mucho mas economico que el ModlinBus.

Un saludo. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Hemos dividido el hilo de los aeropuertos de Varsovia en dos, uno para cada aeropuerto.
Este es el enlace al aeropuerto Chopin: www.losviajeros.com/ ...hp?t=98439
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Vuelo con ryanair y voy al modlin,cual es la foma mas barata de llegar al centro de varsovia, me da igual perder mas tiempo.

Modlinbus es muy caro 28PNL he flipado jejeje. Algun bus que usen los locales? ya que este parece el tipico q usan los turistas.

Parece que hay otra empresa llamada Translud que solo cobra 9PNL sabeis algo sobre ella y donde esta la parada?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Hola
Llego a Varsovia al aeropuerto de Modlin, un sábado a las 8 de la tarde. Tendré que cambiar algo para el taxi y para esa noche. He visto en la información del aeropuerto que hay un kantor en el aeropuerto. ¿Sabe alguien a que hora cierra?
Hay información contradictoria en el hilo sobre si los kantor están abiertos los domingos. ¿Alguna información reciente? ¿Conoceis alguno cerca de la estación de tren? (Me alojaré en el Hampton by Hilton muy cerca de alli)
En Cracovia tengo también el centro Krakowska a lado así que irá a la que recomendáis allñi en el -1
Saludos

Llegas a Modlin o al Chopin?
Lo digo por el Taxi..... Modlin queda a unos 40 km de Varsovia, si es cierto que el taxi te lleva, pero creo recordar que por 50-60 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado:

Moderador de Zona

javiky13 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Llego a Varsovia al aeropuerto de Modlin, un sábado a las 8 de la tarde. Tendré que cambiar algo para el taxi y para esa noche. He visto en la información del aeropuerto que hay un kantor en el aeropuerto. ¿Sabe alguien a que hora cierra?
Hay información contradictoria en el hilo sobre si los kantor están abiertos los domingos. ¿Alguna información reciente? ¿Conoceis alguno cerca de la estación de tren? (Me alojaré en el Hampton by Hilton muy cerca de alli)
En Cracovia tengo también el centro Krakowska a lado así que irá a la que recomendáis allñi en el -1
Saludos

Llegas a Modlin o al Chopin?
Lo digo por el Taxi..... Modlin queda a unos 40 km de Varsovia, si es cierto que el taxi te lleva, pero creo recordar que por 50-60 euros

chamiceru Escribió:
Hola
Llego a Varsovia al aeropuerto de Modlin
A Modlin
Yo había leido que eran 40€. Que estaba lejos ya lo sabía
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso la conversación al hilo de Modlin
Según la página oficial del aeropuerto hay una tarifa fija de 160PLN del aeropuerto al centro de 6 a 24h. Recomiendan 2 compañías de Taxi: Sawa Taxi y Taxi Modlin
La página de Sawa Taxi esta solo en polaco, pero la de Modlin Taxi en inglés dice que la tarifa del aeropuerto al centro es de 160 + 20PLN. O sea unos 45€
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Hola
Según la página oficial del aeropuerto hay una tarifa fija de 160PLN del aeropuerto al centro de 6 a 24h. Recomiendan 2 compañías de Taxi: Sawa Taxi y Taxi Modlin
La página de Sawa Taxi esta solo en polaco, pero la de Modlin Taxi en inglés dice que la tarifa del aeropuerto al centro es de 160 + 20PLN. O sea unos 45€
Saludos

Hola!
Glob Taxi tiene una tarifa fija de 99 pln. Os paso el número de teléfono: 0048 2219668.
Espero haber podido ayudar.
Un saludo,
Aleksandra
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Berba Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Hola!
Glob Taxi tiene una tarifa fija de 99 pln. Os paso el número de teléfono: 0048 2219668.
Un saludo,
Aleksandra

Gracias Lo estoy viendo en su página web. ¿Sabes si hablan inglés?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Berba Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Hola!
Un saludo,
Aleksandra

Gracias Lo estoy viendo en su página web. ¿Sabes si hablan inglés?
Saludos

Hola!
Pues si llamas al número de teléfono que he facilitado, primero vas a oir un par de frases en polaco, y después una información en inglés de tipo: "Si quiere hablar en inglés, pulse 9".
Ya me comentas si lo has conseguido
Aleksandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os informo del traslado desde Modlin al centro de Varsovia.\

Hay 3 opciones economicas.

1.la mejor son las autobuses de modlinbus, pero son caros, el precio normal es de 33PLN, si comprais el ticket con un mes o mas de antelación cuestan desde 9PNL, con tiempo es la mejor opción.

2. Podeis tomar wel suttlebus+tren son 17PNL

3. La opción mas barata sin planificar por adelantado y la que hice yo fui tomar el bus de la empresa TRANSLUD, llegue en tan solo 1 hora al centro de varsovia y por tan solo 10PNL.
Cuando llegueis debeis salir del aeropuerto y atrevesar el aparcamiento seran 3 minutos andando, es muy enano el aeropuerto y justo en una glorieta a la izquierda esta un minibus que por 1PNL te lleva a MODLIN FROTREES STATION, el conductor te dejara en otra parada y cuando veais venir el bus numero 2 o el 6 lo tomais, seran 9PNL hasta el centro de Varsovia.
Muy sencillo y muy barato, si teneis dudas preguntar en información del aeropuerto.

Os dejo la web. www.translud.pl/

Ya mas facil imposible lo teneis xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos en breve a Polonia, y no nos hemos dado cuenta de que al coger los vuelos para movernos por Polonia, todos salen desde Aeropuerto Chopin, pero la vuelta a Madrid la tenemos el día 9 de Agosto desde Modlin a las 11:50 con Ryanair, y llegamos el mismo día 9 a las 9:50 al aeropuerto de Chopin (sale el vuelo de Gdansk a las 8:50). Vemos que llegaríamos mega justos en taxi.

Así que la idea que tenemos es adelantar/cambiar el vuelo de LOT desde Gdansk a Chopin al vuelo anterior (3 horas antes) con salida desde Gdansk a las 5:55 y llegada a las 6:50

El tema es, si conseguimos que nos cambien el billete para este vuelo anterior que os comento, ¿como vamos desde aeropuerto Chopin a Aeropuerto Modlin?

Mil gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes