Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p35 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 520523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola, buenas.

Nosotros iremos en Febrero y estamos dudando a que balneario acudir, parece que por los comentarios nos decantamos más por los de Szechenyi, pero lo de que las mejores piscinas sean las exteriores, pues como que en invierno nos hecha un poco para atrás.

Y teniamos también otra duda, si cogemos una entrada con cabina (somos dos personas), es necesario también cogerse otra con taquilla? o las cabinas también disponen de taquillas?

Gracias!

Pues precisamente los comentarios que he leido también iban en ese sentido. Que mola bañarse rodeado de nieve y que no pasas frio.
Nosotros sacamos una entrada con cabina y otra normal y nos metimos los dos en la cabina. No hay ningún problema con eso y te ahorras unos florines.
Hablo de Szechenyi
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LosmundosdeAya, lo mejor del balneario es precisamente hacerlo en invierno. Nosotros estuvimos el año pasado en Diciembre, con temperaturas bajo 0 y fue increíble. No nevó, pero la sensación del frío y meterse al agua calentita, las vapores en el aire, anochecer mientras estas dentro.. Es mágico, así que no te lo pierdas!! Y para ello lo mejor el Szechenyi, que sus piscinas de afuera son muy grandes y perfectas (en cambio las interiores no nos gustaron mucho).

Y como te dice sinaj, sacas una de las entradas con cabina y el resto normal, y puede usar la cabina todo el mundo. Saludos y puedes echar un ojo si quieres a nuestro viaje por allí por si te ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
Nosotros al principio nos olvidamos de la cámara, la dejamos en cabina y disfrutamos y disfrutamos. Luego, la primera que se salió para cambiarse, una vez cambiado salio con la cámara y nos echó muchas fotos a nosotros dentro, y luego ya cuando salí y me cambié fui haciendo fotos por dentro y fuera del recinto. Yo lleve la reflex. Ya no te queda nada!

Hola,

¿Significa eso que puedes hacer fotos estando con ropa de calle y luego cambiarte? Es que tenía entendido que sólo dejaban pasar con ropa de baño.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
mr.viajero Escribió:
Nosotros al principio nos olvidamos de la cámara, la dejamos en cabina y disfrutamos y disfrutamos. Luego, la primera que se salió para cambiarse, una vez cambiado salio con la cámara y nos echó muchas fotos a nosotros dentro, y luego ya cuando salí y me cambié fui haciendo fotos por dentro y fuera del recinto. Yo lleve la reflex. Ya no te queda nada!

Hola,

¿Significa eso que puedes hacer fotos estando con ropa de calle y luego cambiarte? Es que tenía entendido que sólo dejaban pasar con ropa de baño.
Gracias.

Te pego lo que puse unos mensajes más atrás:
mr.viajero Escribió:

Cuando nos cambiamos volvimos a salir a las piscinas exteriores y estuvimos haciendo fotos del recinto. A nosotros no nos dijeron nada, y también había gente por allí haciéndose fotos y no recuerdo ninguna prohibición. Además que de las taquillas a la piscina son unas puerts que tu abres y entras/sales cuando quieras, no es que haya nadie controlando qué ropa llevas. Igual si entras vestido, sacas un trípode y te pones a tirar multitud de fotos, pues puede que salga alguien a decirte que no hagas fotos, pero sacar la cámara y hacer unas cuantas antes o después, sin problema hicimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo que los interesados le echen un vistazo a un video que hay colgado en youtube sobre los interiores de estos baños.
A mi me ayudó para tener una idea de como es aquello por dentro de tal forma que cuando los visité, los reconocía sin dificultad (sobre todo el interior donde están las piscinas, saunas, cabinas, etc)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
aralibra Escribió:
mr.viajero Escribió:

Hola,

Gracias.

Te pego lo que puse unos mensajes más atrás:
mr.viajero Escribió:

Cuando nos cambiamos volvimos a salir a las piscinas exteriores y estuvimos haciendo fotos del recinto. A nosotros no nos dijeron nada, y también había gente por allí haciéndose fotos y no recuerdo ninguna prohibición. Además que de las taquillas a la piscina son unas puerts que tu abres y entras/sales cuando quieras, no es que haya nadie controlando qué ropa llevas. Igual si entras vestido, sacas un trípode y te pones a tirar multitud de fotos, pues puede que salga alguien a decirte que no hagas fotos, pero sacar la cámara y hacer unas cuantas antes o después, sin problema hicimos.

Gracias. Justo fue tu mensaje ese el que me dio la pista para saber que podía hacer fotos antes de cambiarme. Y tu diario es uno de los que casi me he aprendido.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un video que grabamos en Szechenyi por si os es de utilidad:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
No me queda muy claro lo de la cabina y la taquilla.
En la cabina dejas las cosas cerradas con llave o sólo te cambias y luego lo metes en la taquilla? Las cabinas son mixtas? nosotros somos 3, 2 chicos y una chica, la podemos usar indistintamente?
Supongo que hay duchas para usarlas cuando terminas antes de irte, no?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Hombres y mujeres entran por sitios separados.
Las taquillas son personales, cada usuario tiene su llave y su taquilla. Te cambias en un vestuario común y luego guardas las cosas en tu taquilla (chicas y chicos separados).
Las cabinas no sé si se pueden usar indistintamente, pero lo que sí puedo decirte es que al entrar tienes que pagar o entrada con taquilla o entrada con cabina, así que como máximo podrías pagar 2 con taquilla, 1 con cabina y usar los tres la cabina.
De todas formas la taquilla es más barata y hace la misma función.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En la cabina puedes dejar las cosas.
Os podéis ir cambiando uno a uno y dejas las cosas dentro, cierras con una llave magnética en la pulsera que te dan cuando pagas la entrada.
Obviamente, si vais tres y pagáis una cabina, os darán una sola llave.

No hay ningún problema en utilizar la misma cabina indistintamente. Mi mujer y yo lo hicimos de esa manera. Sacamos una entrada normal y otra con cabina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FANGORIA Escribió:
Hola a todos!!
No me queda muy claro lo de la cabina y la taquilla.
En la cabina dejas las cosas cerradas con llave o sólo te cambias y luego lo metes en la taquilla? Las cabinas son mixtas? nosotros somos 3, 2 chicos y una chica, la podemos usar indistintamente?
Supongo que hay duchas para usarlas cuando terminas antes de irte, no?
Muchas gracias!!!

En Szecheny los hombres y mujeres entran por el mismo sitio. Las cabinas pueden usarlas varias personas. Nosotros cogimos solo taquilla, y nos cambiamos en unos vestuarios que hay allí. Luego dejamos la ropa en las taquillas y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota. Muchas gracias a todos!!
Vamos a ver q sale mejor...
Del tema de las duchas sabeis algo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Sí, hay duchas. Hay secador de pelo también, que salir allí con el pelo mojado es sinónimo de pasarlo mal.
Lo que antes de comentaron de que se entra por el mismo sitio es cierto (yo te puse que por separado), pero luego en el recinto, como es obvio, hay dos vestuarios independientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por postear aquí mi pregunta.
Tomo nota de lo del frio, llevaremos abrigo.

Tengo varias dudas claves.

Una de ellas, el tema de cambio de moneda. Llevo desde aquí ya dinero cambiado, o espero a hacerlo allí? Si lo hago allí, donde es el mejor sitio? Teniendo en cuenta que para moverme desde el aeropuerto ya necesitare moneda hungara, no?

Y segunda duda. Queremos ir a un balneario, pero nuestra estancia es del 28 de febrero al 5 de marzo. Que balneario me recomendais? se baña la gente n los exteriores con estos frios??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
La moneda allí, cambia lo justo en el aeropuerto o saca de un cajero y luego cambias ya en la ciudad.
El mejor balneario es Szechenyi y bañarse con frío mejor aún. Sí, la gente se baña en exteriores.Ahí hemos colgado un video sobre nuestra experiencia, para que lo veas. Es de Octubre-Noviembre

www.losviajeros.com/ ...52#4619752
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laaventuradejuls Escribió:
Hola
La moneda allí, cambia lo justo en el aeropuerto o saca de un cajero y luego cambias ya en la ciudad.
El mejor balneario es Szechenyi y bañarse con frío mejor aún. Sí, la gente se baña en exteriores.Ahí hemos colgado un video sobre nuestra experiencia, para que lo veas. Es de Octubre-Noviembre

www.losviajeros.com/ ...52#4619752

Muchas gracias por tu respuesta!!
Que ganas de ir tenemos ya y viendo el video mas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

granaudio Escribió:

Una de ellas, el tema de cambio de moneda. Llevo desde aquí ya dinero cambiado, o espero a hacerlo allí? Si lo hago allí, donde es el mejor sitio? Teniendo en cuenta que para moverme desde el aeropuerto ya necesitare moneda hungara, no?

Y segunda duda. Queremos ir a un balneario, pero nuestra estancia es del 28 de febrero al 5 de marzo. Que balneario me recomendais? se baña la gente n los exteriores con estos frios??

Un saludo.

Mírate estos hilos, hay mucha información:

MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

TERMAS EN BUDAPEST
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es bañarse con frío. Acojona salir del edificio calentito y echar a correr para llegar al agua, pero estar en agua caliente mientras nieva o hace mucho frío es muy chulo.
Si necesitas cualquier cosa, por aquí estaremos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marimerpa Escribió:
granaudio Escribió:

Un saludo.

Mírate estos hilos, hay mucha información:

MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

TERMAS EN BUDAPEST

Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laaventuradejuls Escribió:
Lo mejor es bañarse con frío. Acojona salir del edificio calentito y echar a correr para llegar al agua, pero estar en agua caliente mientras nieva o hace mucho frío es muy chulo.
Si necesitas cualquier cosa, por aquí estaremos.
Un saludo

Muchisimas gracias de nuevo.

Conforme nos vayan surgiendo dudas iremos preguntando.

La verdad que el viaje a sido un impulso, ya que no teniamos planeado viajar a Budapest, y cada vez nos alegramos mas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes