Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Una preguntilla:
Se pueden visitar las termas Szechenyi sin hacer uso de ellas?
Están abiertas al público o hay que pagar entrada para poder acceder?
Nuestra idea era entrar, hacer unas cuantas fotos y ya!!
Gracias
Creo que lei algo así de como entrada de visita,que debes poder accecder a la zona del bar etc y hacer fotos,pero pagar algo se paga
Un saludo
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
A ver si me podéis despejar está dudilla que me ha surgido.
Una amiga acaba de volver de Budapest y me ha dicho que los baños de Szecheny no son mixtos, y que me va a ser imposible bañarme/nadar con mi pareja en la misma piscina, ¿Esto es verdad? Porque si es así vaya desilusión, ya que me había encantado ir a visitar esos...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola viajeros!
Una amiga acaba de volver de Budapest y me ha dicho que los baños de Szecheny no son mixtos, y que me va a ser imposible bañarme/nadar con mi pareja en la misma piscina, ¿Esto es verdad? Porque si es así vaya desilusión, ya que me había encantado ir a visitar esos...
Los baños Szecheny son totalmente mixtos, tanto las piscinas interiores como las exteriores.
Tu amiga se ha confundido,como te comenta marimerpa son mixtos,yo fui en navidad y te lo confirmo,ningun problema en ir con tu pareja estareis siempre juntos
Saludoss
Tu amiga se ha confundido,como te comenta marimerpa son mixtos,yo fui en navidad y te lo confirmo,ningun problema en ir con tu pareja estareis siempre juntos
Saludoss
Sí, son mixtos!! Seguro, yo fui y me bañé con mi pareja sin problema. Igual se confundió con los vestuarios, que no son mixtos y te dividen entre hombres y mujeres, pero vamos, que luego salís juntos y ya os podéis bañar los dos, donde queráis.
Voy a visitar Budapest en verano,quiero ir a los baños Szechenyi,voy a sacar entrada con cabina tengo una duda como me asignan la cabina,o cojo una que este libre no se si me explico bien,si algun viajero me puede informar lo agracederia mucho gracias.
Voy a visitar Budapest en verano,quiero ir a los baños Szechenyi,voy a sacar entrada con cabina tengo una duda como me asignan la cabina,o cojo una que este libre no se si me explico bien,si algun viajero me puede informar lo agracederia mucho gracias.