Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 245954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En Cracovia por ese precio, con lo barato que es, puedes encontrar muchas cosas.
Nosotros estuvimos es Sodispar Apartment que está muy bien y nos costó 20 euros la noche, ya lo he puesto en un mensaje anterior. Aunque no era céntrico del todo, en 15 min andando llegabas a la plaza del mercado.
Como dice rabel puedes ir andando a casi cualquier lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, voy a Cracovia en marzo y he reservado un apartamento a través de AirBnb, me han dado un cupón de 22€ de descuento porque me registré a través de un amigo. Si alguien quiere hacer lo mismo, puede registrarse a través de este enlace: www.airbnb.es/c/sbarbera3?s=8

Espero que os ayude
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yipi, yo estuve en Ascot Hotel a 4 minutos del planty, y un hotel fenomenal, y el mejor desayuno bufet de todo el viaje, muy buena calidad, nos costo en abril pasado 49 euros la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir en Junio a Cracovia, tengo el vuelo con Ryanair,ahora toca pillar alojamiento,estoy dudando entre Hotel Metropolitan ,y Hotel Puro Krakow, hace una semana les mande un correo para que hicieran una oferta, que la recibi ,pero en esta semana miro sus paginas y los precios no hacen mas que subir ,mi preguntas es si en Junio puede haber tanta demanda de alojamiento en Cracovia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicorre Escribió:
Vamos a ir en Junio a Cracovia, tengo el vuelo con Ryanair,ahora toca pillar alojamiento,estoy dudando entre Hotel Metropolitan ,y Hotel Puro Krakow, hace una semana les mande un correo para que hicieran una oferta, que la recibi ,pero en esta semana miro sus paginas y los precios no hacen mas que subir ,mi preguntas es si en Junio puede haber tanta demanda de alojamiento en Cracovia

Puede ser, cada vez la visita más gente, y en junio es una época buena por el clima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace dos semanas el Hotel Metropolitan cinco días con desayuno 2050 PLN hoy 2746PLN y el Hotel Puro la semana pasada 2268 hoy 2895 las dos ofertas sin cancelación ,creo que la subida en tan poco tiempo y con cuatro meses por delante es cuanto menos escandalosa, no queda otra que esperar a que se vaya acercando el día y entonces haber que ofertas tenemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicorre Escribió:
Hace dos semanas el Hotel Metropolitan cinco días con desayuno 2050 PLN hoy 2746PLN y el Hotel Puro la semana pasada 2268 hoy 2895 las dos ofertas sin cancelación ,creo que la subida en tan poco tiempo y con cuatro meses por delante es cuanto menos escandalosa, no queda otra que esperar a que se vaya acercando el día y entonces haber que ofertas tenemos

Hombre, hay muchos alojamientos por allí, no conozco los hoteles. Nosotros fuimos en Nochevieja y estaba todo por la nubes, así que optamos por un hostal que nos salió muy bien.
La otra opción, aunque también la descartamos por el precio eran apartamentos en todo el centro, que por ese dinero que comentas seguro que encuentras algunos muy buenos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos en Mayo un grupo de 6 o 7 amigos. Ya tenemos los billetes todos los que vamos desde Madrid y falta que lo compre uno que va desde Munich, aunque no es seguro que vaya. La idea es coger algo barato, y si puede ser con gente joven tipo hostel.

Vamos a ver cosillas por el día, y por la noche de fiesta de jueves a lunes.

¿Sabéis algún hostel que haya ambiente joven y para fiestas, y que no sea carete? Si no encontramos algo así, la otra idea es coger un piso por páginas tipo airbnb, que no salen muy caros.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

elcabo_mix Escribió:
Nosotros vamos en Mayo un grupo de 6 o 7 amigos. Ya tenemos los billetes todos los que vamos desde Madrid y falta que lo compre uno que va desde Munich, aunque no es seguro que vaya. La idea es coger algo barato, y si puede ser con gente joven tipo hostel.

¿Sabéis algún hostel que haya ambiente joven y para fiestas, y que no sea carete? Si no encontramos algo así, la otra idea es coger un piso por páginas tipo airbnb, que no salen muy caros.

Gracias!!!

Yo en la pagina anterior hago esta recomendación

www.losviajeros.com/ ...56#4570056

Creo que os podria interesar, aunque yo estuve hace 10 años, pero veo que sigue teniendo buenas opiniones en tripadvisor.

En cuanto a ambiente joven, no te preocupes, que vais 6 y ademas Cracovia es una ciudad con bastante ambiente estudiantil...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
elcabo_mix Escribió:

Gracias!!!

Yo en la pagina anterior hago esta recomendación

www.losviajeros.com/ ...56#4570056

Creo que os podria interesar, aunque yo estuve hace 10 años, pero veo que sigue teniendo buenas opiniones en tripadvisor.

En cuanto a ambiente joven, no te preocupes, que vais 6 y ademas Cracovia es una ciudad con bastante ambiente estudiantil...

moonhostel.pl/ ...-en/start/

Este está bien, bararyo, al lado del barrio judío y cerca del centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar tan rápido.

He mirado Cybulskiego Guest Rooms, y para las fechas que vamos y para 7 personas ya imposible...

Luego he visto el moon hostel y tiene un pinta estupenda, pero máximo son 7 por habitación, estamos a la espera a que nos confirme el séptimo del grupo que iría desde Munich si viene o no, y en caso de no venir, nos tiraremos a éste de cabeza. Si viene, seguiremos mirando cosillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba muy bien, yo pillé habitaciones dobles con baño privado y estuvimos muy bien para el precio, con nevera en la habitación y todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya esta apartamenty Bracka 6 ,creo que acierto con la elección , a dos pasos de la plaza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi blog hay una entrada de Cracovia completa, tenéis una foto con un mapa y restaurantes marcados con los platos típicos que podéis descargar al móvil. Además pubs, donde cambiar pasta y cosillas.. Ya nos contáis que tal el apartamento!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hemos estado alojados 4 parejas de amigos en Hotel Santi.
Magnifico, pequeño, habitaciones enormes, personal deseando de agradar.

El buffet no muy extenso pero con todo lo necesario y reponian de momento. Ademas tenian un acarta de platos como tortillas, huevos con salchichas o bacon, sin cargo ninguno y preparados en el momento.

Wi fi sinproblemas

Fuimos en febrero y la temperatura de las habitaciones y zonas comunes, muy o demasiado cálidos, no escatiman en calefacción.

Un 9 sobre 10, lo recomiendo sin duda, sobre todo para parejas.
A escasos 150 metros de la plaza. Parada taxi enfrente.

No tengo ninguna queja, pero;
-En verano con mucha gente, como coincidan todos a los misma hora en el comedor, este es muy pequeño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien por aquí conoce el hotel Galaxy? Es para orientarme un poco de la zona, si esta muy alejado del centro, que hay alrededor, que tal el barrio turco, etc. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Me imaginao que la mejor zona para alojarse en Cracovia será lo más cerca posible de la Ciudad Vieja ¿no?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con estar entorno a las calles que llevan al planty (el jardín-avenida que rodea el casco viejo) estas bien. Hay gente que prefiere el barrio de Kaziermierz, al sur del río.
Yo recomendé hace un año,el crystal suits old town. Me parece genial el alojamiento, apartamentos muy cuidados, completos (hasta lavadora varios de ellos) y bien atendidos. Esta a 5-10 minutos andando del mercado de los paños, tienes zonas de bares y restaurantes (sobre todo en la calle Karmelicka), varias tiendas y supermercados...
A mi me salieron a 55 euros la noche, para tus fechas estarán sobre 90-100. Si entra en tu presupuesto, me parece recomendable
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javiky13 Escribió:
Con estar entorno a las calles que llevan al planty (el jardín-avenida que rodea el casco viejo) estas bien. Hay gente que prefiere el barrio de Kaziermierz, al sur del río.
Yo recomendé hace un año,el crystal suits old town. Me parece genial el alojamiento, apartamentos muy cuidados, completos (hasta lavadora varios de ellos) y bien atendidos. Esta a 5-10 minutos andando del mercado de los paños, tienes zonas de bares y restaurantes (sobre todo en la calle Karmelicka), varias tiendas y supermercados...
A mi me salieron a 55 euros la noche, para tus fechas estarán sobre 90-100. Si entra en tu presupuesto, me parece recomendable

Gracias por la recomendación
A lo de los precios por las fechas ya estamos acostumbrados. Por razones del trabajo de mi mujer siempre viajamos en temporada alta (Semana Santa, Julio/Agosto y puentes )
Edito. Los estoy viendo y tienen una pinta fenomenal y muy buena calificación
Vuelvo a editar Ya he hecho la reserva
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
javiky13 Escribió:

Gracias por la recomendación
A lo de los precios por las fechas ya estamos acostumbrados. Por razones del trabajo de mi mujer siempre viajamos en temporada alta (Semana Santa, Julio/Agosto y puentes )
Edito. Los estoy viendo y tienen una pinta fenomenal y muy buena calificación
Vuelvo a editar Ya he hecho la reserva
Saludos

Yo conozco el apartamento 5,6, y el 3. Todos ellos tienen buena conexión wifi y son muy espaciosos. A la llegada te dejan un par de botellas de agua en el frigo o una en el frigo y otra en la mesa. La recepción la llevan por la tarde-noche estudiantes, muy majos y poliglotas. Hay un chico, Sebastian, que es super amable (además habla español, dice que poco, pero habla con soltura). Su turno acababa a las 21 y me estuvo solucionando un problema con lot hasta las 22. Ni quiso aceptarme una propina.
Cerca tienes varios restaurantes para comer o para llevar, de todo tipo de comidas. Me gusto mucho la pizza de capri new, por unos 8 euros compre una pizza deliciosa que seria el doble de las grandes de las cadenas famosas aquí (y por supuesto muy llena de toppings).
Espero que tengas una estancia tan buena como la mia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes