Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Praga es muy segura, no vas a tener problemas, y menos a esa hora, aunque en la estación de trenes puede haber algun espabilado, no le eches cuenta a nadie.
Cuando llegues a Hlavny Nadrazy busca la oficina de información turistica y pide un plano de Praga, que te señalen el camino hasta Namesty Republiky.
Hola, en cuanto al cambio, de que bonos hablas que has imprimido,
Donde los puedo conseguir?
GRACIAS
Voy a viajar a Praga y estoy recopilando toda la información que me vendra bien
Gracias de nuevo
Yo quería preguntar si en el transporte público en praga hay algún tipo de descuentos para estudiantes con la tarjeta del estudiante.
Un saludo viajeros!
Sí lo hay, pero, que yo sepa, solo para estudiantes checos y en bonos de larga estancia, o sea para residentes.
Es que estaba pensando en sacarme el carné de estudiante del ISIC y no sé si me va a salir rentable del todo
Hombre, por 6 ó 9 euros que te cuesta (no recuerdo bien), yo creo que rentable te sale, ten en cuenta que tiene un año de validez.
Hay muchos museos y monumentos (casi todos) en los que puedes usarlo.
Buenas, tengo pensado comprar el bono de 72hs. En cuanto llegue pero quisiera saber si incluye el tranvía nostálgico 91 o se tiene que pagar aparte,gracias
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
alexia147 Escribió:
Buenas, tengo pensado comprar el bono de 72hs. En cuanto llegue pero quisiera saber si incluye el tranvía nostálgico 91 o se tiene que pagar aparte,gracias
No está incluido. Hay que pagar 35 coronas por adulto.
ATENCION VIAJEROS A PRAGA:
Ha habido algunos cambios ya que tenemos un par de estaciones de Metro nuevas desde la semana pasada:
El autobus 119 desde el aeropuerto ya no va a "Dejvická" sino a una nueva estación de Metro que se llama "Nádraží Veleslavín" que también se encuentra en la linea verde.
Voy a estar cuatro noches en Praga y he visto que hay metro, tranvía y autobuses; ¿hay algún tipo de tarjeta que permita usar todos los transportes públicos, como la Travelcard en Londres? ¿O es mejor pagar los billetes sencillos?
¿Y alguna tarjeta turística tipo London Pass que incluya transporte y sea rentable?
Voy a estar cuatro noches en Praga y he visto que hay metro, tranvía y autobuses; ¿hay algún tipo de tarjeta que permita usar todos los transportes públicos, como la Travelcard en Londres? ¿O es mejor pagar los billetes sencillos?
¿Y alguna tarjeta turística tipo London Pass que incluya transporte y sea rentable?
Gracias.
En mi opinión no es necesario, yo estoy habituada a caminar bastante cuando viajo, pero en este caso no lo hicimos de forma exagerada. Creo que hay algun tipo de tarjeta pero en mi opinión no salia rentable, así que no recuerdo el nombre. Como consejo, si es posible, ve caminando, vale la pena.
Gracias, Deesa87. Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de post y lo puse en el de Budapest, aunque preguntaba por Praga; en cualquier caso, me da la impresión de que tu respuesta se refiere a Praga.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
arn1999 Escribió:
Gracias, Deesa87. Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de post y lo puse en el de Budapest, aunque preguntaba por Praga; en cualquier caso, me da la impresión de que tu respuesta se refiere a Praga.
Buenas, me podriais decir el precio de los bonos segun los días, la intención es ir desde el 24 hasta el 30, aun que no pasare todos los días en Praga.
jbf_nano Escribió:
Buenas, me podriais decir el precio de los bonos segun los días, la intención es ir desde el 24 hasta el 30, aun que no pasare todos los días en Praga.
Saludos
Hay diferentes tarifas: (Precios actualizados y normas del transporte público de Praga a partir de Julio de 2011) (vigente 2015)
Billetes sencillos de 24 Coronas Checas (viajes de hasta 30 minutos, un transbordo permitido)
Billetes sencillos de 32 Coronas Checas (viajes de hasta 90 minutos con transbordos ilimitados)
En estos billetes sencillos, si lleváis equipaje mas grande que una mochila se supone que hay que pagar un suplemento de 16 CZK.
Además existen otro tipo de billetes de 1 día (110 CZK) y de 3 días (310 CZK) con los que no hace falta pagar suplemento por equipaje. Solo hay que validar este tipo de billetes una vez en las maquinas del autobús o metro. No validéis en ningún caso más de una vez.