Opera y espectáculos en Budapest: entradas, opiniones ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 158396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, pues nosotros probamos a ir a la Opera el precio por unas entradas de platea no llego a 50 € cada una y nunca había asisitido, nos toco Madame Butterfly, es cantada en italiano, pero te ponen subtitulos en un panel encima del escenario en ingles y en hungaro, si tengo que ser sincero no me entusiasmo, pero habia que probar, la trama la seguía por los subtitulos en ingles, la música me gusto, siento no haber comprendido el sentimiento de la opera, y respeto al que le guste, pero tal vez no este preparado o no fuera la obra mas adecuada para una primera vez. Por otro lado el ambiente es genial y el sitio precioso, ojo en la pagina ofrecen Operas para dos teatros, el Erkel y el Teatro de la Opera, el primero es como ir al Lope de Vega y el segundo como el Teatro Real de Madrid, en los descansos hay bar con incluso champan, y puedes salir a fumar a una terraza o a ver la Avenida Andrassy de noche, espero que si vuelvo a ver otra obra me guste mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que daría yo por ir a ver Madame Butterfly a Budapest, con copa de champan!

Me iba ahora mismo!

8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es recomendable 100% ver la opera en budapest. Yo vida mefistofeles y fue una adaptación moderna y nos encanto a mi mujer y a mi.
Los aplausos del final impresionantes ; fue muy emocionante y a todo el mundo le gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vi el pasado enero La Bohème y me encantó. Además el edificio es precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Alguien ha ido a algún espectáculo de folcklore húngaro?
Cómo fue la experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

O no lo miro bien o ahora en julio no hay pases en la opera, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Skank Escribió:

Lo estás mirando bien, Skank En verano están de vacaciones Ahora, se puede entrar a ver la Ópera y la entrada incluye un espectáculo breve (no sé cómo será).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Kocurkovo Escribió:
Skank Escribió:

Lo estás mirando bien, Skank En verano están de vacaciones Ahora, se puede entrar a ver la Ópera y la entrada incluye un espectáculo breve (no sé cómo será).

Un saludo.

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!

En diciembre estaré por Budapest, y me gustaría asistir a algún espectaculo, pero no tengo ni idea.

No me gustaría gastarme más de 20 € por cabeza si puede ser, pues no es el propósito de mi visita.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿donde se pueden reservar las visitas guiadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy mirando para ir a la opera en algún día entre el 25-28 de octubre ambos incluidos y no sé si es que no estoy mirando bien o..
1. No hay espectáculos, sólo el 28 a las 18.00 que creo que es el Lago de los Cisnes y..
2. No hay casi entradas ya para esta obra... Y las que quedan son caras (44€)

Alguien me puede echar una mano con el tema? no sé si lo estoy mirando bien o mal..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo intención de entrar a ver la ópera comprando unas.entradas baratas en.el gallinero, ya se que la entrada se hace por la calle lateral y no por la pierta principal,pero los que habeis ido,aun así merece la pena, se ve asomandote todo para hacer fotos?? Otra cuestion...se puede salir a mitad del espectaculo,lo digo pq creo q no me gustaró y no agiantaré 3h allí.
En cuanto a ibras.tengo opción de dos, Farnace o Boheme, cual recomemdais?? Una es a las 18h y otra a las 19h, quizás esa demasiado tarde allí que anochece muy pronto,no??
⬆️ Arriba

Super Expert

umdetantos87 Escribió:
¿donde se pueden reservar las visitas guiadas?

Yo acabo de hacer la visita guiada, en español ahora a finales de septiembre eran a las 3 y 4 de la tarde, fuí directamente a comprar allí la entrada, sin reserva previa y bien....sin ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Tengo intención de entrar a ver la ópera comprando unas.entradas baratas en.el gallinero, ya se que la entrada se hace por la calle lateral y no por la pierta principal,pero los que habeis ido,aun así merece la pena, se ve asomandote todo para hacer fotos?? Otra cuestion...se puede salir a mitad del espectaculo,lo digo pq creo q no me gustaró y no agiantaré 3h allí.
En cuanto a ibras.tengo opción de dos, Farnace o Boheme, cual recomemdais?? Una es a las 18h y otra a las 19h, quizás esa demasiado tarde allí que anochece muy pronto,no??

Yo compré entradas de las tiradas de precio por 600HUF y te recomiendo no hacerlo y pagar un poco más (1500HUF), las de 2€ son en el lateral y no ves el escenario y si el de al lado se echa hacia delante tampoco los subtítulos, por 1500 en cambio estás en primera fila del lateral (justo encima) o enfrente y un poco escorado y ahí sí que se ve bien (voy a repetir yendo ahí)
Y sí, te puedes ir a mitad, si dura tres horas habrá un descanso y ahí puedes irte sin ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Dr. Livingstone

Konokonos Escribió:
Nosotros fuimos en navidad, concretamente en nochebuena y encontramos unos apartamentos súper bien de precio. Están en el barrio judio, muy bien situados. En el blog tenemos algo publicado con fotos en la sección de alojamiento. Tened en cuenta si vais en estas fechas que muchos sitios están cerrados!!

Una pregunta sobre la Opera: la gente va muy elegante???? gracias a tu blog he visto que hay entradas baratisimas, pero claro, no pensaba yo llevarme ropa de vestir, voy a ir como una cebolla, espero no encontrarme con nadie!

Solo queria saber si estan acostumbrados a que entren los guiris a la opera con ropa "cómoda"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Konokonos Escribió:
Nosotros fuimos en navidad, concretamente en nochebuena y encontramos unos apartamentos súper bien de precio. Están en el barrio judio, muy bien situados. En el blog tenemos algo publicado con fotos en la sección de alojamiento. Tened en cuenta si vais en estas fechas que muchos sitios están cerrados!!

Una pregunta sobre la Opera: la gente va muy elegante???? gracias a tu blog he visto que hay entradas baratisimas, pero claro, no pensaba yo llevarme ropa de vestir, voy a ir como una cebolla, espero no encontrarme con nadie!

Solo queria saber si estan acostumbrados a que entren los guiris a la opera con ropa "cómoda"

Para nada, yo fui al gallinero y nada, iba en camisa y era de los más arreglados. No te preocupes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
Konokonos Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Opera
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado leyendo varias páginas hacia atrás y me ha parecido entender que si coges unas entradas de las baratas para la ópera después no puedes moverte por el edificio ni visitarlo, es así? Porque si no directamente reservo la visita guiada en español.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajare a Budapest entre el 26 noviembre y 1 de diciembre y quería asistir a Madame Butterfly el día 27, creéis que es necesario comprar previamente las entradas por internet o bastará comprarlas ese mismo día allí. Es que en otras ocasiones las compré previamente por internet, porque mirando en las webs quedaban pocas entradas, pero luego allí, de forma presencial, disponían de mejores entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coruño Escribió:
Hola viajare a Budapest entre el 26 noviembre y 1 de diciembre y quería asistir a Madame Butterfly el día 27, creéis que es necesario comprar previamente las entradas por internet o bastará comprarlas ese mismo día allí. Es que en otras ocasiones las compré previamente por internet, porque mirando en las webs quedaban pocas entradas, pero luego allí, de forma presencial, disponían de mejores entradas.

Yo fui un par de veces y siempre por internet, no tengo mucha idea de como está el tema allí en taquilla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes