Opera y espectáculos en Budapest: entradas, opiniones ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 158404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
¿donde se pueden reservar las visitas guiadas?

Yo acabo de hacer la visita guiada, en español ahora a finales de septiembre eran a las 3 y 4 de la tarde, fuí directamente a comprar allí la entrada, sin reserva previa y bien....sin ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Tengo intención de entrar a ver la ópera comprando unas.entradas baratas en.el gallinero, ya se que la entrada se hace por la calle lateral y no por la pierta principal,pero los que habeis ido,aun así merece la pena, se ve asomandote todo para hacer fotos?? Otra cuestion...se puede salir a mitad del espectaculo,lo digo pq creo q no me gustaró y no agiantaré 3h allí.
En cuanto a ibras.tengo opción de dos, Farnace o Boheme, cual recomemdais?? Una es a las 18h y otra a las 19h, quizás esa demasiado tarde allí que anochece muy pronto,no??

Yo compré entradas de las tiradas de precio por 600HUF y te recomiendo no hacerlo y pagar un poco más (1500HUF), las de 2€ son en el lateral y no ves el escenario y si el de al lado se echa hacia delante tampoco los subtítulos, por 1500 en cambio estás en primera fila del lateral (justo encima) o enfrente y un poco escorado y ahí sí que se ve bien (voy a repetir yendo ahí)
Y sí, te puedes ir a mitad, si dura tres horas habrá un descanso y ahí puedes irte sin ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Dr. Livingstone

Konokonos Escribió:
Nosotros fuimos en navidad, concretamente en nochebuena y encontramos unos apartamentos súper bien de precio. Están en el barrio judio, muy bien situados. En el blog tenemos algo publicado con fotos en la sección de alojamiento. Tened en cuenta si vais en estas fechas que muchos sitios están cerrados!!

Una pregunta sobre la Opera: la gente va muy elegante???? gracias a tu blog he visto que hay entradas baratisimas, pero claro, no pensaba yo llevarme ropa de vestir, voy a ir como una cebolla, espero no encontrarme con nadie!

Solo queria saber si estan acostumbrados a que entren los guiris a la opera con ropa "cómoda"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Konokonos Escribió:
Nosotros fuimos en navidad, concretamente en nochebuena y encontramos unos apartamentos súper bien de precio. Están en el barrio judio, muy bien situados. En el blog tenemos algo publicado con fotos en la sección de alojamiento. Tened en cuenta si vais en estas fechas que muchos sitios están cerrados!!

Una pregunta sobre la Opera: la gente va muy elegante???? gracias a tu blog he visto que hay entradas baratisimas, pero claro, no pensaba yo llevarme ropa de vestir, voy a ir como una cebolla, espero no encontrarme con nadie!

Solo queria saber si estan acostumbrados a que entren los guiris a la opera con ropa "cómoda"

Para nada, yo fui al gallinero y nada, iba en camisa y era de los más arreglados. No te preocupes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
Konokonos Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Opera
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado leyendo varias páginas hacia atrás y me ha parecido entender que si coges unas entradas de las baratas para la ópera después no puedes moverte por el edificio ni visitarlo, es así? Porque si no directamente reservo la visita guiada en español.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajare a Budapest entre el 26 noviembre y 1 de diciembre y quería asistir a Madame Butterfly el día 27, creéis que es necesario comprar previamente las entradas por internet o bastará comprarlas ese mismo día allí. Es que en otras ocasiones las compré previamente por internet, porque mirando en las webs quedaban pocas entradas, pero luego allí, de forma presencial, disponían de mejores entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coruño Escribió:
Hola viajare a Budapest entre el 26 noviembre y 1 de diciembre y quería asistir a Madame Butterfly el día 27, creéis que es necesario comprar previamente las entradas por internet o bastará comprarlas ese mismo día allí. Es que en otras ocasiones las compré previamente por internet, porque mirando en las webs quedaban pocas entradas, pero luego allí, de forma presencial, disponían de mejores entradas.

Yo fui un par de veces y siempre por internet, no tengo mucha idea de como está el tema allí en taquilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que web se pueden ver y comprar entradas para los conciertos de la Ópera?
He mirado las visitas guiadas y los horarios no nos vienen demasiado bien... (3 y 4pm)
Hay alguna forma de hacer la visita por la mañana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
He mirado las visitas guiadas y los horarios no nos vienen demasiado bien... (3 y 4pm)

No, pero te sale casi más barato ver una representación:
www.opera.hu/programme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Vinadas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coruño Escribió:
Gracias Vinadas!!

De nada amigo, para eso estamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tenéis ocasión id a la opera en Budapest, los precios son populares, el cartel muy variado, el edificio precioso y el público genial. Para nosotros fue una expreriencia muy bonita. Tanto en un teatro como en el otro
⬆️ Arriba

Super Expert

vinadas1 Escribió:
Iris29 Escribió:

www.opera.hu/programme

Estaba mirando el enlace que has puesto vinadas1 y veo que para finales de Agosto no sale programación, esta cerrado? Nosotros estaremos por Budapest del 23 al 26 de Agosto. Yo que tenía ganas de hacer la visita guiada y ver alguna función...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rinxuls Escribió:
vinadas1 Escribió:
Iris29 Escribió:

www.opera.hu/programme

Estaba mirando el enlace que has puesto vinadas1 y veo que para finales de Agosto no sale programación, esta cerrado? Nosotros estaremos por Budapest del 23 al 26 de Agosto. Yo que tenía ganas de hacer la visita guiada y ver alguna función...

Vaya, parece que se acaba la temporada el 21 de agosto.
De todas formas las visitas son diarias, puedes ir sin ningún problema:
www.operavisit.hu/?lang=en
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe como reservar para ir a la opera?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conchi_diez Escribió:
alguien sabe como reservar para ir a la opera?
Gracias

¿Visita guiada o actuación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conchi_diez Escribió:
creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!

Para ir a ver un espectáculo tienes aquí el programa, ojo, los que son en la Ópera pone una O roja a la derecha, si pone otra letra es en otros edificios, tenlo en cuenta:
www.opera.hu/programme

La visita vais en el día retiráis las entradas y fuera.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

conchi_diez Escribió:
alguien sabe como reservar para ir a la opera?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del tema
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes