Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 62 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 715907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!. Voy 5 días para Budapest a principios de mayo y tengo dos alojamientos selecionados como posibles, el Leo Panzio Hotel y el Unity Hostel Budapest. Ambos estan bien valorados en booking, que es con quien suelo reservar, pero agradeceria información de primera mano si algun viajero a estado en alguno de los dos.

Por otro lado sigo brujuleando por si aparece algo mejor y he visto que en la pagina de "central de reservas" los precios son más baratos que en booking (hasta 100€ mas barato por las 5 noches), pero nunca he reservado en esa web.....¿alguien tiene referencias sobre ellos? ¿son de fiar?.... Me da un poco reparo por que no se si funcionan bien.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Beagle, 100% fiables
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Susana88. Me quedo mas tranquila. Si siguen manteniendo esos precios, me cambio fijo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beagle nosotros vamos 11 noches a Praga, Budapest y Bratislava y en central las 11 noches nos han salido por 600 y pico euros, los mismos hoteles en booking el doble prácticamente.

Para mi central son siempre mi primera opción, aunque para información, fotos, opiniones, etc... Está mejor booking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaioko Escribió:
Hola viajeros, nosotros hemos reservado el fashion street studio en vaci utca, si alguien ha estado o lo conoce y quiere darnos alguna opinión o recomendación estaría fenomenal.

Mis padres estuvieron en ese hotel y genial. Y la zona muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajo pasado mañana a Budapest y he reservado a traves de Hostelword en el albergue Grandio party hostel, responden en un correo para confirmar la reserva y me advierten qu es un hostel donde puede haber borrachos, etc. No creo que sea para tanto pero por si acaso, alguien conoce este sitio por si tengo que anular a toda prisa y buscar otra cosa?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

JABIBI88 Escribió:
Hola a todos, viajo pasado mañana a Budapest y he reservado a traves de Hostelword en el albergue Grandio party hostel, responden en un correo para confirmar la reserva y me advierten qu es un hostel donde puede haber borrachos, etc. No creo que sea para tanto pero por si acaso, alguien conoce este sitio por si tengo que anular a toda prisa y buscar otra cosa?
Gracias

Pues no tengo ni idea, pero si ellos mismos te avisan....entiendo que es porque permiten cualquier tipo de comportamiento
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de llegar de budapest y hemos estado alojados en el hotel eurostar budapest center.
Situación a mi entender magnifica, pegando a la boca de metro "astoria" y a 5 minutos de la calle uci (la peatonal) y a unos 15 del parlamento.
El hotel es un tipico de 4 estrellas,pero lo bueno es que casi todo el personal habla español.
Espero que no haya metido la pata con este comentario,si es así me lo borreis y punto
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro por tu buena impresion en Budapest emilio, la verdad que si estabas al lado de Astoria estabas muy centrico. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos a budapest el proximo 18 de agosto y mirando los hoteles me ha surgido una duda, si reservo en la pagina de central me sale mucho mas barato que en booking que es donde suelo reservar yo. Cuando digo barato en este caso hay una diferencia de 300 €. ¿es esto fiable ? a ver si alguien que reserve con esta pagina me saca de dudas.. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente fiable, yo he reservado muchas veces con central y sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias , pues seguramente reserve con ellos,.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado con ellos para Praga, Budapest y Bratislava y 50% mas barato que en booking
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me surge una duda , tengo tres hoteles seleccionados, uno es el sofiotel que se encuentra al lado del puente de las cadenas, y los otro dos son el euroestar y el continental zara que se encuentran bastante cerca uno de otro, ¿cual pensais que esta mejor ubicado del centro para ir caminado a casi todos los sitios andando? los tres estan muy bien valorados pero me decantaria por el mas centrico gracas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy en julio con mis dos hijos de 11 y 13 años algun hotel centrico me recomendais? y cuantos días para ver algo de budapest?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Continental ZAra y fue perfecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno después de muchas dudas he decidido reservar a traves de central de reservas el eurostar budapest centre, espero haber hecho una buena elección ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mlalbarran Escribió:
voy en julio con mis dos hijos de 11 y 13 años algun hotel centrico me recomendais? y cuantos días para ver algo de budapest?

Con 3-4 dias( con niños casi mejor 4) da tiempo a ver, pasear, ir a un balneario....vamos, a disfrutar d Budapest

Sobre el hotel, te recomendaría en Pest sin duda, por Váci utca, Deak Ferenc, zona Sinagoga sería una buena ubicación , en cuanto a hotel concreto pienso que es algo personal pero cuando tengas unos cuantos mirados si tienes dudas, aquí estaremos para ayudarte

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepetxu1982 Escribió:
hola me surge una duda , tengo tres hoteles seleccionados, uno es el sofiotel que se encuentra al lado del puente de las cadenas, y los otro dos son el euroestar y el continental zara que se encuentran bastante cerca uno de otro, ¿cual pensais que esta mejor ubicado del centro para ir caminado a casi todos los sitios andando? los tres estan muy bien valorados pero me decantaria por el mas centrico gracas.

Los 3 estan bien situados el hotel Continental Zara un pelin mas alejado( pero sin importancia), por las vistas y ubicación sin dudarlo Sofitel

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que no recomiendo es coger un hotel cerca de la Plaza de los Héroes en la zona de embajadas.
No es que esté mal situado y lejos del centro, es que es una zona muy muerta y con poca iluminación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes