Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 34 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 745841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Maszpa como estas en la zona de Cracovia y no queremos ir a las minas de sal que excursion podemos realizar en transporte publico durante un día por la zona de Cracovia.
Gracias.

Los destinos cercanos de Cracovia:
Tyniec (monasterio pintoresco), Bielany (monasterio pintoresco en un bosque), tumulos de Kosciuszko y de Pilsudski en en un bosque - vistas, Niepolomice con castillo y su selva, Sandomierz-casco viejo, tuneles Lanckorona-pueblo pintoresco, Kalwaria - estaciones de Via Crucis al aire libre, celebraciones famosass de Semana Santa, Wadowice - (plaza, museo, ruta pintoresca), Ojcow (castillo y parque nacional).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Somos una pareja de Elche que nos vamos en septiembre a conocer Cracovia, os he estado leyendo y a mi parecer parece que hemos acertado con el destino ya que según lo que comentáis hay bastante por conocer en esta ciudad.

Aparte de todo lo turistico y demás, ¿algún restaurante, bar, y demás cosas recomendáis?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Il·licità Escribió:
Buenas tardes:

Somos una pareja de Elche que nos vamos en septiembre a conocer Cracovia, os he estado leyendo y a mi parecer parece que hemos acertado con el destino ya que según lo que comentáis hay bastante por conocer en esta ciudad.

Aparte de todo lo turistico y demás, ¿algún restaurante, bar, y demás cosas recomendáis?

Saludos!!

LAs chocolaterias tanto para comprar bombones y tabletas , que las encontrarás en la calle Florian como para tomar un chocolate a la taza de muerte, en el Rynek o plaza del mercado y otra en el castillo

También recuerdo buenos locales donde escuchar jazz en directo.
Y conciertos de musica clásica en las iglesias.
⬆️ Arriba

New Traveller

world Escribió:
Il·licità Escribió:
Buenas tardes:

Saludos!!

LAs chocolaterias tanto para comprar bombones y tabletas , que las encontrarás en la calle Florian como para tomar un chocolate a la taza de muerte, en el Rynek o plaza del mercado y otra en el castillo

También recuerdo buenos locales donde escuchar jazz en directo.
Y conciertos de musica clásica en las iglesias.

Muy buena aportación, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también anoto las recomendaciones.Muchas gracias por los aportes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Conciertos organizaban por ejemplo en el Palacio Bonerowski, en la iglesia de San Adalberto (la iglesia pequeña que está en la Plaza del Mercado), en la Sinagoga Alta o en el restaurante Klezmer Hois, en el barrio judío. Yo estuve en uno de música clásica de Chopin, en el Palacio Bonerowski, y me gustó bastante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.. A principios de Mayo me gustaria ir a Crakovia. He visto el Lago Morskie Oko y me parece precioso.

Podriais comentarme que tiempo suele hacer en esas fechas por esa zona?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dj_xabi Escribió:
Buenas.. A principios de Mayo me gustaria ir a Crakovia. He visto el Lago Morskie Oko y me parece precioso.

Podriais comentarme que tiempo suele hacer en esas fechas por esa zona?

Gracias!!!
Según la gente local en Cracovia por esas fechas puedes estar a 25 grados durante 2 ó 3 días y al siguiente día ver caer nieve. Me lo dijo tal cual el chico del hotel. En Marzo, cuando estuve yo hacia bueno (12-14 grados sin llover) y al día siguiente te congelabas y jarreaba agua con gusto. El tiempo en primavera es complicado por lo visto.

Il·licità a mi los chocolates polacos conocidos, como wawel y wedel, me parecieron bastante malos: arenosos, rellenos de cremas poco agradables...... En cambio las galletas de barquillos me encantaron (prueba las prince polo )
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustó muchisimo el rest. Morskie Oko.
En esta web de una guía se puede acceder a la carta en español www.cracoviaguia.pl/comer.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi el chocolate a la taza de la chocolateria E. Wedel me encanto.
No he vuelto a tomar un chocolate tan bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy pensando en pasar 3 días completos en cracovia lo veis bien? mucho tiempo o poco?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
Estoy pensando en pasar 3 días completos en cracovia lo veis bien? mucho tiempo o poco?

Saludos

Solo Cracovia??? esta sobrado, si incluyes Zakopane y Campo de concentración un poco justo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonce con 2 días completos solo krakow ya estaria bien?

A zakopane no se si ir seria para el 1-3 de mayo y no se si aun hara frio por ahí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:

A zakopane no se si ir seria para el 1-3 de mayo y no se si aun hara frio por ahí.

Saludos

Con dos enteros bien aprovechados , te da tiempo, a no se que te guste entrar en mucho lugares.

Incluyes Minas de Sal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Con dos enteros bien aprovechados , te da tiempo, a no se que te guste entrar en mucho lugares.

Incluyes Minas de Sal?

No voy a la minas, y tras el campo no cuelvo a krakow mi intención es ir a wroclaw para desde ahí pasar a praga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
dagolu Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Incluyes Minas de Sal?

No voy a la minas, y tras el campo no cuelvo a krakow mi intención es ir a wroclaw para desde ahí pasar a praga.

Entonces con dos días tienes bastantes. Si quiersa ir a Zakopane le incluyes uno mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sikBCN Escribió:
dagolu Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Incluyes Minas de Sal?

Ten en cuenta que el 1 y 3 de Mayo son fiesta nacional con muchas limitaciones de horarios. [La Constitución de 3 de mayo de 1791 es reconocida como la primera Constitución en Europa. A nivel mundial es la segunda después de la de los Estados Unidos de Norte América. Fue aprobada por la Confederación polaco-lituana en esa fecha.]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maszpa Escribió:
sikBCN Escribió:
dagolu Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Incluyes Minas de Sal?

Ten en cuenta que el 1 y 3 de Mayo son fiesta nacional con muchas limitaciones de horarios. [La Constitución de 3 de mayo de 1791 es reconocida como la primera Constitución en Europa. A nivel mundial es la segunda después de la de los Estados Unidos de Norte América. Fue aprobada por la Confederación polaco-lituana en esa fecha.]

SI, lo he mirado, pero en las webs en principio hay buses como un día normal.
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo,y gracias de antemano, vamos a cracovia el 6 de octubre llegando a las 10,30 de la mañana la intención es salir el 9 a varsovia, y vuelta a madrid el 12 a ultima hora, pensais que hay tiempo suficiente con tres días en cada sitio para visitar las dos ciudades, buena en cracovia habria que visitar , el campo y las minas, ¡que opinais,y algun consejo sobre hoteles centricos , restaurantes y esas cosas un saludo y reitero mis gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Dopima. Acabo de llegar de mis vacaciones en Cracovia-Praga. Nosotros hemos estado como tu dos días y medio en Cracovia. Te da tiempo de sobra.

El primer día vimos todo el centro, colegio Maius y Barbacana (estaba cerrada). El segundo día Catedral y Castillo por la mañana (fuimos el domingo que es gratis, pero no están todas las estancias abiertas) y por la tarde contraté con Marga la visita al barrio judío y la fábrica de Schindler. El último día tenía también con Marga la visita al campo de Auswitchz por la mañana (te recogen a las 7.20 y dura hasta las 13.30), pero como a mi novia le apetecía la visita a las minas de sal le preguntamos al guía si nos daba tiempo. Nos reservó un hueco (según el no había hasta no se cuando) y una guía en español para nosotros solos, eso si, nos costó 40€ por cabeza

En cuanto al hotel, estuvimos en el Maksymilian. Muy cerca del centro y con desayuno nos costó 96€ tres noches.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes