Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Peçs es precioso.
Hay buena combinación de bus con Szeged.
De hecho hay combinación de bus con bastantes más sitios de los que decía la lonely de Hungría. Yo fui hasta Kecskemet directo desde ahí, pero creo recordar que a Szeged había bastantes más conexiones que a la ciudad a la que yo fui (iba hacia Eslovaquia, pues hacía el recorrido al revés, ya había estado en Rumanía)
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Mi idea seria hacer budapest y alrededores, entonces tomar autobus a pecs y de pecs a Szeged ( hay bus directo sin pasar por budapest?) y e ahí tirar hacia timisoara(rumania) que por internet he leido que es relativamente sencillo.
También podria meter Sopron si hay bus desde ahí a Pecs, todo depende de los transportes que sean mas o menos directos y sin perder mucho tiempo ya que si tengo que perder mucho tiempo prefiero desestimarlo.
Sabeis webs de compañias de bus/tren de hungria para mirarlo? y así poder hacerme la ruta.
Desde balaton a Pecs yo fui en bus sin ningún problema.
El tren tiene el problema de que hay que volver a Budapest para hacer combinaciones. Con los buses es mucho más fácil. No recuerdo la página que miraba para comprobar horarios, lo siento.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Estoy en Pecs la verdad es q es una ciudad medieval bonita pero pequeñita en 1 día la ves y no tiene nada muy destacable, ciudad prescindible ami modo de ver.
Mña me desplazo a Szeged antes de pasar a serbia, a ver q tal allí, alguien sabe algo de las conexiones kn servia via bus?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
Hola, he leído de bastantes ciudades y pueblos bonitos para visitar de Hungría, pero ¿cuales son los que mas os gustaron? Creo que Pecs es de las que mas destaca, no? ¿cuales otras mas?
Buenas noches a todos. He estado viendo esta ciudad para visitar y me parece súper interesante. ¿Cómo está de comunicaciones con Budapest? Es fácil llegar? Cuanto se tarda?
Buenas noches a todos. He estado viendo esta ciudad para visitar y me parece súper interesante. ¿Cómo está de comunicaciones con Budapest? Es fácil llegar? Cuanto se tarda?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6486
coralviajes Escribió:
Cual de las dos ciudades?
Szeged está bien comunicado, tienes una buena autovia o puedes ir en Tren desde Nyugati en unas dos horas.
Szeged está bien comunicado, tienes una buena autovia o puedes ir en Tren desde Nyugati en unas dos horas.
¿Desde el aeropuerto es posible ir en transporte publico?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6486
coralviajes Escribió:
javiky13 Escribió:
coralviajes Escribió:
¿Desde el aeropuerto es posible ir en transporte publico?
A Szeged si, una de las paradas de la línea (no todos los trenes)Budapest-Szeged es Ferenghy