Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo fui con un peque de dos años y alquilamos con paregue stay en un apartamento casi al lado del reloj astronomico, no cogimos ningun transporte publico, estav muy bien situado para visitar lo principal.
Yo fui con un peque de dos años y alquilamos con paregue stay en un apartamento casi al lado del reloj astronomico, no cogimos ningun transporte publico, estav muy bien situado para visitar lo principal.
Muchas gracias!!mirare en esa pagina que no conocia.
Hola
Yo estuve en Semana Santa alojado en la calle Mostecka. Es la misma calle que va de la Iglesia de San Nicolás al puente de San Carlo. Es un edificio completamente nuevo de apartamentos, el apartamento muy acogedor y la situación es increible. Lo conseguí por tripadvisor.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Conocéis los Orchidea Lounge Apartments. En booking pone como que tienen varios apartamentos de la misma clase, pero si buscas en su web parece que solo hay uno. Además me escama que varios alojamientos de la misma cadena tienen la misma dirección.
Tengo reserva en un apartamento ubicado en calle Elisky Krasnohorske,cerca de la sinagoga española, que tal zona es?sobre todo a la noche ya que llevo peques, y nos gusta mucho darnos un pasillo después de cenar
tengo reserva en un apartamento ubicado en calle Elisky Krasnohorske,cerca de la sinagoga española, que tal zona es?sobre todo a la noche ya que llevo peques, y nos gusta mucho darnos un pasillo después de cenar
No tendras problemas ninguno por esa zona de noche.
Yo me alojé por allí cuando estuve y de noche nada raro.
tengo reserva en un apartamento ubicado en calle Elisky Krasnohorske,cerca de la sinagoga española, que tal zona es?sobre todo a la noche ya que llevo peques, y nos gusta mucho darnos un pasillo después de cenar
No tendras problemas ninguno por esa zona de noche.
Yo me alojé por allí cuando estuve y de noche nada raro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
frusbita Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
Hola, os cuento a ver que os parece, tengo reservado un apartamento en el centro de Praga, se llama Old Town Home Praga, está en la calle Tynska, pero ahora dudo en cambiarlo por el Ambiente Hotel, en la calle Tyrsova, el hotel es con desayuno, te arreglan la habitación, etc, el caso es que no sé qué hacer, por eso os pido vuestra opinión sobre la zona en la que están y si los conocéis.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Pepa68 Escribió:
Hola, os cuento a ver que os parece, tengo reservado un apartamento en el centro de Praga, se llama Old Town Home Praga, está en la calle Tynska, pero ahora dudo en cambiarlo por el Ambiente Hotel, en la calle Tyrsova, el hotel es con desayuno, te arreglan la habitación, etc, el caso es que no sé qué hacer, por eso os pido vuestra opinión sobre la zona en la que están y si los conocéis.
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
Hola a todos! Estamos mirando para ir a Praga a finales de Junio. Viajamos 5 adultos y un bebé de un año así que queremos alojarnos en el centro para movernos a pie. He encontrado unos apartamentos que me gustan mucho, lesser Town square apartments en la calle malonstranske namesti. Alguien se ha alojado allí? Stan bien ubicados?
Saludos
Hola Oneta, nos vamos en dos semanas a Praga y queria saber si se han qudado en estos apartamentos y que tal ha estado
Vamos a Praga en 15 días y hemos cogido un apartamento en la Plaza de Wenceslao. Hemos leído que es una zona de prostitución por la noche, alguno ha estado allí alojado? Gracias.
Vamos a Praga en 15 días y hemos cogido un apartamento en la Plaza de Wenceslao. Hemos leído que es una zona de prostitución por la noche, alguno ha estado allí alojado? Gracias.
Sí, hay bastante ambiente festivo de ese tipo, pero yo nunca he oido que haya habido problemas, aparte de que los porteros de los clubs te recomienden su local, etc.Tambien hay muchos policias.
Tú, con pasar es suficiente.
Desde luego no es el sitio mas tranquilo.