Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Pues si te salen esos horarios, es que seran solo esos, a nosotros para nuestro trayecto Budapest - Bratislava solo hay a las 15h, desconozco si con otras compañias hay mas variedad de horarios.
Saludos
Con student agency hay más horarios, 5 en concreto.
Buenos días.
He reservado un apartamento en Bratislava y el propietario me ha indicado un portal de transporte de Budapest a Bratislava que no tenía localizado.
Llegamos al aeropuerto de Bratislava el 8 de julio a las 10 horas. Queremos ir a Budapest en autobus. ¿tenemos que ir primero a Bratislava o desde el aeropuerto de Bratislava podemos ir directamente en autobus a Budapest
Nosotros hacemos lo mismo pero vamos para Praga, del aeropuerto de Bratislava nos vamos para la estación de autobuses y de allí a Praga, no sé si en el caso de Budapest es diferente, creo que para Viena si hay directamente desde el aeropuerto de Bratislava, pero para las otras ciudades creo que no.
Nosotros queremos ver… Praga, Viena, Budapest y Bratislava, la duda es:
Aeropuerto Bratislava, Budapest, Viena, Praga, Bratislava, aeropuerto de Bratislava.
0 aeropuerto Bratislava, Praga, Viena, Budapest, Bratislava, aeropuerto de Bratislava.
Los billetes del bus se compran en la misma estación o se tienen que comprar con antelación por Internet.
Nosotros hacemos Bratislava-Praga (bus 5 euros por internet), Praga-Budapest (tren sobre 25 euros por internet), Budapest-Bratislava (bus 10 euros por internet), a Viena sólo vamos hacer una excursión desde Bratislava.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2685
Que buen precio Susana! todo con Student Agency?
Nosotros el Budapest -Viena en tren 13 euros
Y el bus Viena- Bratislava creo que lo cogeremos con Slovak Lines que es la unica que veo que sale desde Hauptbahnhof . A ver si lo termino de confirmar y los compro. Salen 7.7 euros y tardan 1h y media.
El hotel lo hemos cogido en Hauptbahnhof para no perder tiempo y llegar e irnos de Viena directamente.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2685
Vas en bus o en tren? en la pagina web de trenes austriacos tienen una oferta de i/v desde Viena por 16 euros, esta muy bien! ademas creo que incluye el transporte de autobus en Bratislava incluido. Lo malo que solo ida vale 14 euros y para eso cogemos el bus.
Yo creo que en el sentido inverso tienen que tener una oferta similar, y hombre yo si puedo elegir prefiero tren, aunque es verdad que la estación de bus de Bratislava parece que está bastante centrica y alomejor os resulte más comodo.