Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 66 de 97 - Tema con 1940 Mensajes y 1013318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga: cambiar Euros Coronas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola estaremos 5 noches en Praga en julio y no tengo muy claro lo del cupón, he visto el enlace de la página, pero que es lo que hay que imprimir? Es situarse encima del cupón que está en el recuadro e imprimirlo?
¿Se entrega un cupón cada vez que cambias o vale el mismo?
Muchas gracias.
Si aprietas el cuadro azul te abre un enlace a un pdf con el cupón. Supongo que imprimir ese pdf es lo indicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo se imprime el recuadro azul entonces.
Eso es lo que me refería, que no hay que rellenar nada, sólo imprimir el recuadro y ya está ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ese cupón sirve para todas las casas de cambio?
¿Se entrega uno cada vez que cambias?
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:

Solo sirve para la casa de cambio Exchange, en la plaza de Franz Kafka.
Y sí, se entrega uno cada vez que se cambia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace una semanita que volví de Praga. Nosotros tiramos de tarjeta, tanto para pagar en todos los sitios que se podía como para ir sacando de cajeros ya que nuestro banco nos hacía mejor conversión que cualquier casa de cambio. Fuimos sacando unas 2000-3000 coronas y sin problema.

En algunos sitios se puede pagar en euros pero no lo recomiendo, hacen un cambio favorable para ellos como es obvio...

Luego otra cosa que me sorprende es que aquí recomendáis esa casa de cambio y sin embargo los guías del free tour (los de New Prague Sandemans) nos dijeron que en esa suelen timar y hay que ir con mucho ojo con el cambio que hacen... Ellos suelen ir a una que hay cerca de la plaza de la ciudad vieja, en una calle con soportales. Si les preguntáis os dirán con exactitud, no presté demasiada atención a la dirección porqué como es digo nosotros preferimos tirar de tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas  Publicado:

Super Expert

Yo creo que debe ser la misma, en la acera de enfrente a la derecha hay soportales.
Y yo llevo años cambiando allí y nunca me han timado.
A mi me llevó la primera vez un guia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues esta tarde había cola.....cola que salía 20 metros del establecimiento. Lo mismo no había nadie trabajando....
Respecto al poder pagar con euros he visto de todo. Comprando una camiseta una cadena de tiendas hacia conversión 1=26,5 que no me parece mala o una chica vendiendo helados (malos, pero malos) 30 coronas la bola o 1,5 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fergon1 Escribió:
pipita Escribió:

Solo sirve para la casa de cambio Exchange, en la plaza de Franz Kafka.
Y sí, se entrega uno cada vez que se cambia.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fergon1 Escribió:
Yo creo que debe ser la misma, en la acera de enfrente a la derecha hay soportales.

La que a nosotros nos dijeron los guías está en los soportales. La de la plaza Kafka decían que mejor evitarla.
Yo no puedo hablar al respecto ya que no cambié dinero en ningún momento como he comentado...
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
fergon1 Escribió:

La que a nosotros nos dijeron los guías está en los soportales. La de la plaza Kafka decían que mejor evitarla.
Yo no puedo hablar al respecto ya que no cambié dinero en ningún momento como he comentado...

Que yo recuerde, en los soportales no hay ninguna casa de cambio, a no ser que la hayan abierto de diciembre acá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo viajo en diez días a Praga por primera vez y llevo tiempo pensando en el tema de la divisa; he estado leyendo lo que comentáis, y ahora mismo me debato entre llevar euros y realizar el cambio en las casas que comentáis o bien tirar de tarjeta y, si acaso, sacar dinero allí de los cajero en coronas (aunque el hecho de que me puedan cargar comisiones dos bancos no me agrada demasiado...), ¿alguna opinión más al respecto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os he leído y he impreso varios cupones, pero mi duda es, la casa de cambio veo que está cerca de la plaza Wenceslao y nosotros el primer día estaremos por la zona vieja.
Hay por esta zona alguna casa de cambio buena y fiable? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Hola, os he leído y he impreso varios cupones, pero mi duda es, la casa de cambio veo que está cerca de la plaza Wenceslao y nosotros el primer día estaremos por la zona vieja.
Hay por esta zona alguna casa de cambio buena y fiable? Gracias.

¿A qué le llamas zona vieja?
Porque si es la plaza del reloj, la casa de cambio esta a 20 metros de la iglesia de San Nicolas (la de la plaza del reloj, no la de Malastrana).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues queremos hacer el tour gratuito con Sandenmans, pone que comienza en la Plaza de la Ciudad Vieja, así que quería cambiar por aquella zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fergon1, esta que comentas que está a 20 menos de la iglesia de San Nicolás, es la que se ha comentado aquí para hacer el cambio presentando el cupón?
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Fergon1, esta que comentas que está a 20 menos de la iglesia de San Nicolás, es la que se ha comentado aquí para hacer el cambio presentando el cupón?

La misma, plaza de Franz Kafka, sales de la plaza del reloj pasando por la puerta de la iglesia de San Nicolas y ya la vas viendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ha pues perfecto entonces, gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merylunita Escribió:
Hola a todos, yo viajo en diez días a Praga por primera vez y llevo tiempo pensando en el tema de la divisa; he estado leyendo lo que comentáis, y ahora mismo me debato entre llevar euros y realizar el cambio en las casas que comentáis o bien tirar de tarjeta y, si acaso, sacar dinero allí de los cajero en coronas (aunque el hecho de que me puedan cargar comisiones dos bancos no me agrada demasiado...), ¿alguna opinión más al respecto?

Gracias!

Lo de tirar de cajero dependerá de las comisiones de tu banco. A nosotros nos cobran muy poco por sacar en el extranjero y nos salía a cuenta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipita, si sales por el metro de Staromenska (Staro-mensskaaaa que dicen ellos) es fácil que te la encuentres en el camino hacia la plaza, la dejas a la izquierda. Hay una salida a la calle Kaprova que es donde se encuentra el exchange, enfrente al cruzar la calle hay una tienda de puma, y según tuerces la esquina de esa tienda, llegas a los puestos de comida de la plaza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias javiky13.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes