Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Procurad llegar a la estación con tiempo y buscar vuestro vagón antes de subir al tren porque una vez arriba es casi imposible desplazarse porque los pasillos van llenos de gente que no tiene asiento reservado. Incluso había bicicletas en las puertas, con lo cual pasar con maletas es una odisea.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39825
Votes: 0 👍
Hola
Viajamos el 28 de julio en el tren rápido desde Varsovia a Cracovia. 2 billetes en 1ª clase comprados en la página www.intercity.pl/en/ 30 días antes (justo cuando se ponen a la venta) 34€. Luego se van encareciendo de precio
Tren rápido, cómodo y limpio. Te dan una bebida y un snack
No hay ningún problema para encontrar el andén. Toda la información de las pantallas viene también en inglés
Saludos
En agosto me he trasladado de Varsovia a Cracovia y vuelta, y la ida he pagado 45 euros en un tren parecido al ave, hasta
Con un cafetito incluido. Y la vuelta por 7 euros en un tren de los antiguos pero estaba genial. Los precios depende de los
Horarios de los trenes. Allí se compran en la estación sin problema
igmana wrote:
En agosto me he trasladado de Varsovia a Cracovia y vuelta, y la ida he pagado 45 euros en un tren parecido al ave, hasta
Con un cafetito incluido. Y la vuelta por 7 euros en un tren de los antiguos pero estaba genial. Los precios depende de los
Hola
Salen más baratos, al menos el rápido, si se compran por Internet el mismo día que salen a la venta (30 días antes) Yo pagué 34€ en primera clase por 2 billetes Varsovia- Cracovia
Saludos
Hola
Salen más baratos, al menos el rápido, si se compran por Internet el mismo día que salen a la venta (30 días antes) Yo pagué 34€ en primera clase por 2 billetes Varsovia- Cracovia
Saludo
Hola!
Me podéis indicar la página donde se pueden comprar los billetes de cracovia a varsovia y que trenes hay?
Gracias
Hola
Saludo
Hola!
Me podéis indicar la página donde se pueden comprar los billetes de cracovia a varsovia y que trenes hay?
Gracias
www.intercity.pl/en/
Puedes ver los horarios de trenes y comprar los billetes desde 4 semanas antes
Quiero viajar de varsovia a polonia el día 23 de noviembre, por lo que he leido aquí...
1.tengo que esperar hasta 30 días antes que salen a la venta?
2.cuando pongo krakow...me salen varias opciones ..y no se cual es la central...
3.es complicado comprar allí el billete? por que lo comprais todos por internet?
Muchas gracias y si alguien me resuelve estas dudas...agradecida...y si no, también
quiero viajar de varsovia a polonia el día 23 de noviembre, por lo que he leido aquí...
1.tengo que esperar hasta 30 días antes que salen a la venta?
2.cuando pongo krakow...me salen varias opciones ..y no se cual es la central...
3.es complicado comprar allí el billete? por que lo comprais todos por internet?
Muchas gracias y si alguien me resuelve estas dudas...agradecida...y si no, tambien
Si, creo que hay que esperar 30 antes de la fecha del viaje
La central de Cracovia es Krakrow Glowny
No creo que sea complicado comprarlo allí por lo que he visto. Yo lo hice en internet por comodidad. Lo puedes comprar en la estación central de Varsovia días antes.
Hola
Yo lo hice por internet porque, al menos para el tren rápido, sale bastante más barato los primeros días que salen a la venta los billetes por internet (30 días antes). Luego van subiendo de precio. Así que supongo que comprándolos allí también serán más caros
Saludos
Acabo de comprar un billete para viajar de varsovia a cracovia....mi pregunta es...como reconocere el tren?...puede parecer una pregunta estupida...pero me preocupa....
acabo de comprar un billete para viajar de varsovia a cracovia....mi pregunta es...como reconocere el tren?...puede parecer una pregunta estupida...pero me preocupa....
En el billete seguro que te pone la referencia del tren (tlk 2343, IC3435, EIC5343, EIP4353.....algo similar) con esos datos, y la hora de salida buscas en las pantallas de información (como las de la foto que ha puesto Derleth), allí te pondrá la vía/andén desde la que sale. Cuando vayas al andén hay pequeñas pantallas/letreros que información de los trenes que vienen y que están en el anden. Cuando veas que es tu tren, recuerda el nombre/referencia, te subes
Muchas gracias Pilukina.
A día de hoy ya he comprado los billetes de tren entre ambas ciudades, y me han salido muy bien de precio siendo los de alta velocidad premium!!!
annadb wrote:
muchas gracias Pilukina.
A día de hoy ya he comprado los billetes de tren entre ambas ciudades, y me han salido muy bien de precio siendo los de alta velocidad premium!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de desplazamiento entre Varsovia y Cracovia
Saludos
Super Expert Joined: 10-07-2009 Posts: 757
Si reservo el tren y luego lo pierdo por algún imprevisto se puede aprovechar el billete para uno posterior o mejor lo reservo allí directamente? És que por las excursiones vamos un pelin justos... Supongo que los precios no cambiarán? O mejor lo compro allí directamente? Iremos ahora en enero
Para el Pendolino o sea InterCity Premium EIP cuanto antes compras más barato te sale. Lo compras para una fecha en concreto, no lo podrás aprovechar para otro día. Los horarios de trenes y venta de billetes los tienes aquí: rozklad-pkp.pl/en