Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Hola
Menchucom, opino com o pipita.
Yo los he hecho la semana pasada, y los hice un día uno y otro día otro.
Respecto a la excursion del castillo es una pasada, ademas podras acceder gratuitamente al callejon del Oro.
Nosotors terminamos la excursion sobre las 18:30h.
Segun tus anotaciones, pones de volver a ir. Si tienes interes de ver algun interior adicional a la catedral y Callejon del Oro que y los ves con la excursion si te lo recomiendo.
Sino cuando termine, al estar abierto... Puedes volver a pasar por los lugares que has pasado en la excursion y volver a viistarlos como el Callejon del Oro, o los jardines de verano.
De donde termina la excursion, puedes cruzar por medio de los jardines de verano, visitando varios miradores hacia la ciudad.
Una vez los recorras, podras bajar por la calle Nerudova y acabar en Malostranske.
En esta excursion también visitas con detalle el Puente Carlos y el Muro de Lennon. Aunque, te recomiendo que visites la isla Kampa por tu aire.
Nosotros nos hospedabamos en MalaStrana, recomedar para hacer obligatoriamente, visitar sus calles de noche al igual que el puente Carlos y el barrio viejo.
Para mi fue lo mas chulo del viaje. Sin agloremaciones, con la belleza de los edificios iluminados, con el frescor de la noche,... Cada noche, después de cenar paseo de mas de una hora por diferente slugaers en las tres noches que estuve. Para mi recomendado al 100%.
Sois maravillosos, muchísimas gracias. Así lo haré cambiaré la tarde del Castillo para otro día. Y si, pienso disfrutar de Praga porque hace mucho tiempo que lo queremos visitar y nos encanta como dice Dr, Livingstone pasear por la ciudades por la noche. Os contaré mi experiencia. Gracias otra vez por vuestro tiempo.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Seguro que te gusta Praga, es una ciudad preciosa y verla por la noche es imprescindible, nosotros fuimos en julio y había muchísimo ambiente. Ya nos contarás.
Hola buenos días, estaba pensando en hacer un viajecito a Praga, pero me surge la duda cuando días necesitare para ver mas o menos la ciudad, ya que poniendo un ejemplo a lo mejor 4 días, resulta poco, y serian mejor 5. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Hola Marite, para ver la ciudad con cuatro días vas genial, de hecho con tres completos la ves, pero cuatro mejor para disfrutarla.
Si vas cinco podrías hacer alguna visita a otra ciudad o pueblo que hay alguna interesante como Terezin si te interesa la historia de la II GM o Cesky Krumlov, Kutna Hora...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Marité, como te dice Brigantina con cuatro días puedes ver Praga, pero yo te aconsejo que te lo tomes con calma y que disfrutes de la ciudad, lo bonito es callejear, pasear y disfrutar de la ciudad, que tiene mucho que ofrecer. Si puedes disponer de más días yo no dudaría y los cogería, así también puedes visitar alguno de los pueblos cercanos que te ha comentado Brigantina.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..vamos del 7 al 10 de enero.a praga...vaya frio!..espero q merezca la pena (llevaba mucho queriendo ir)y el frio sea soportable
He leido que ver y estoy leyendo este hilo y mas ..pero.no se muy bien q ver de entre todo lo q hay(la plaza vieja,torre del reloj,puente carlos,mala strana,si lo tengo claro),y como hacerlo(en q orden) por la fecha en la q vamos q se hará antes de noche,el frio...me podéis echar una mano y aconsejarme???..lo agradecería..el hotel es el ibis praga old town..llegamos el día 7 ,,a las 13,30 y nos vamos el 10 a las 18h..Gracias de antemano!!!
Hola Maryqr, lo mejor es que te leas algún diario de viaje, que van genial para organizar los días.
Todo lo que comentas está muy cerca unas cosas de otras, así que el orden no es importante. Lo único que tienes que tener en cuenta es si algún monumento tiene un día de cierre, por lo demás, simplemente paseando se ve la ciudad ya que las distancias son cortas.
Maryqr, para algunas de tus tus preguntas hay hilos específicos, si utilizas el buscador o el indice verás que encuentras muchísima información, basta con leer al menos las últimas diez-quince páginas de cada hilo...
En lo que respecta a las colas, a partir del 7 de enero no vas a encontrar colas de importancia en ningun sitio.
En lo que respecta al cambio de moneda y a los free tours, lo que te ha puesto Brigantina.
No coincidimos por dos días, yo me vuelvo a España el día 5.
maryqr Escribió:
Ok..gracias..he leído que lo mejor es cambiAr en exchange en la calle kaprova..no sé si estará cerca de mi hotel para hacerlo nada mas llegar..tampoco sé cuánto cambiar..hablaré con mi banco también
Por favor, maryqr, te puse el enlace de los hilos específicos para que trates los temas en cada uno de ellos, si no el hilo general al final es un batiburrillo de todo y un lío para buscar la información...
Me alegro de vuestro viaje novia_cadaver. Deseando que publiquéis el diario en vuestra visita a Praga. Tenemos proyectado un largo viaje por Europa y entre las visitas estaría PRAGA. Saludos
Bluedream, otro diario sobre Praga muy completo y que constituye un conocimiento sobre la ciudad que otros utilizaremos en nuestro futuro viaje. Gracias y saludos