Gyor y Abadía de Pannonhalma, visita, como llegar - Hungría ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 1515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Gyor, ciudad situada en el noroeste de Hungría, visitas, cómo llegar, abadía de Pannonhalma.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas, me voy del jueves al domingo al Mundial de Piragüismo de Gyor, no sé el tiempo libre que tendré para ver la ciudad (tengo algo de curro que hacer) pero por lo que veo es preciosa pero el centro es pequeño.
¿Vale con unas 3-4 horas para conocerla? ¿Algo en especial que no me pueda perder?

Un saludo y gracias por adelantaod.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

GladysViajera Escribió:
Hola, vinadas, sigo preparando mi ruta asturiana!!!
Budapest es una ciudad pequeña pero 3-4 horas obviamente es poco tiempo, si por desgracia no dispones de más pues yo lo que haría es recorrer la zona de Buda, las vistas desde el Bastión de los Pescadores son fabulosas, de paso entrar en la Iglesia de Matías, luego el Castillo (por fuera) y si puedes llegar hasta la colina Gellert. Es lo que se me ocurre que puedes hacer en tan poco rato, más que nada porque desde allí verás el Danubio y la parte de Pest que da al río, así te harás una idea de lo bonita que es esta ciudad.

Mi pregunta es por la ciudad de Györ, Budapest es mi ciudad adoptiva ahora mismo (disfruto una beca Erasmus allí )
¿La conoces?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HUNGRIA DICIEMBRE  Publicado:

Indiana Jones

Mefhisto Escribió:
Hola, por la fecha de tu mensaje supongo que ya volvistes de tu viaje. Yo voy en Diciembre a Budapest, he estado ya un par de veces y estoy pensando en visitar algún pueblo/ciudad/lugar cercano en esta visita para conocer más de Hungría. ¿Podrías recomendarme algún sitio para visitar?. Voy unos 5 días.

Gracias y un saludo

Si tienes el día entero Eger, otra opción es Gyor+Pannonhalma
Para una mañana/tarde Szentendre.

Te dejo mi diario para ver si tomas alguna idea
Hungría a fondo

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me gustó mucho Székesfehérvár.
Y Gyor, aunque está un poco más lejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado:

Dr. Livingstone

@Dinodini De lo que nombras,conozco Györ y Sopron. Ambas ciudades son accesibles fácilmente por tren, pero para llegar a Sopron son más de 2 horas. Sopron a mi me gustó bastante, el casco antiguo no es muy grande y queda cerca de la estación.
Además comimos muy bien por muy poco dinero....
Gyor para un día puede estar bien, tiene sus cosas, y en el tren llegas en poco menos de hora y media (son muy frecuentes, al estar en la linea de Viena).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gyor y Abadía de Pannonhalma, visita, como llegar  Publicado:

Moderador de Zona

Abrimos nuevo hilo para la ciudad de Gyor, en el noroeste de Hungría y la cercana abadía de Pannonhalma
⬆️ Arriba
Asunto: Video de Gyor: visita, como llegar  Publicado:

Site Admin

Un paseo por Gyor en vídeo:

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes