Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas! Tengo dudas sobre que hacer mi tercer día en Praga. Os cuento:
Llegamos un viernes a las 20h, y volvemos el lunes a las 21h sale el avión, así que sobre 19.30h tendríamos que estar en el aeropuerto.
El sábado haremos el Free Tour de Sanddemans, y luego supongo que iremos a ver el barrio judío, o cositas que se hayan quedado pendientes del tour.
El domingo por la tarde veremos el castillo, también con el tour de Sandemans.
Que hago el lunes??
Estaba mirando ir a Kutna Hora, pero me da miedo que se tarde mucho en ir y volver y no llegar bien al aeropuerto.
Que me aconsejáis??
Mira el tema del barrio judio el sábado porque, si no recuerdo mal, era el día que cerraban las sinagogas.
Te recomiendo que no salgas con tan poco tiempo de Praga, realmente tiene suficiente "material" como para no aburrirte y ya de paso puedes echar un vistazo a mi diario, estuvimos precisamente 3 días en Praga en octubre de 2014.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Llegamos un viernes a las 20h, y volvemos el lunes a las 21h sale el avión, así que sobre 19.30h tendríamos que estar en el aeropuerto.
El sábado haremos el Free Tour de Sanddemans, y luego supongo que iremos a ver el barrio judío, o cositas que se hayan quedado pendientes del tour.
Que hago el lunes??
Estaba mirando ir a Kutna Hora, pero me da miedo que se tarde mucho en ir y volver y no llegar bien al aeropuerto.
Que me aconsejáis??
Mira el tema del barrio judio el sábado porque, si no recuerdo mal, era el día que cerraban las sinagogas.
Te recomiendo que no salgas con tan poco tiempo de Praga, realmente tiene suficiente "material" como para no aburrirte y ya de paso puedes echar un vistazo a mi diario, estuvimos precisamente 3 días en Praga en octubre de 2014.
Salu2.
Genial!! Muchisimas gracias!!! Me viene de lujo tu diario
Que hago el lunes??
Que me aconsejáis??
Salu2.
Genial!! Muchisimas gracias!!! Me viene de lujo tu diario
Me alegro. Si tienes alguna duda puedes preguntar que aún lo tengo "reciente"
Muchísimas gracias!!! Tu diario me ha servido mucho! Me he apuntado todos los datos de tu diario para que no se me escape nada
Serán sólo 3 días, pero ya veo que da tiempo a verlo casi todo bastante bien
Así es, y eso que "perdí" medio día con la función de ópera.
Me hubiera gustado tener al menos un día mas y me hubiera planteado ir a Cersky Krumlov, pero...
Si, en principio haremos eso. El sabado por la mañana haremos el TOUR con New Europe para conocer bien todo el centro. Y supongo que el domingo por la mañana haremos el del castillo.
El sabado tarde y domingo tarde pues lo dedicaremos a ver todo eso que nos guste mas.
En principio esa es la idea. Y como tenemos el apartamento a 5min de la plaza vieja, pues estamos muy céntricos para no perder tiempo en desplazamientos.
Hola Novia, puesto que ya has visitado Praga ¿me podrías decir en qué apartamento te alojaste y si la relación precio - calidad fue buena?
Gracias por adelantado.
(Viajo a Praga en Navidad)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
her78 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Si, en principio haremos eso. El sabado por la mañana haremos el TOUR con New Europe para conocer bien todo el centro. Y supongo que el domingo por la mañana haremos el del castillo.
El sabado tarde y domingo tarde pues lo dedicaremos a ver todo eso que nos guste mas.
En principio esa es la idea. Y como tenemos el apartamento a 5min de la plaza vieja, pues estamos muy céntricos para no perder tiempo en desplazamientos.
Hola Novia, puesto que ya has visitado Praga ¿me podrías decir en qué apartamento te alojaste y si la relación precio - calidad fue buena?
Gracias por adelantado.
Te he contestado en el hilo que ha especificado Brigantina
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Novia_Cadaver Escribió:
her78 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias por adelantado.
Me voy a praga el sabado que viene y tengo la duda de que entrada comprar par el castillo.
Que diferencias hay?en la pagina web en ingles no me aclaro mucho la verdad.
No somos mucho de museos y no se hasta que puntos nos compensa comprar entrada.
Si no compramos ningun tipo de entrada que es lo que podemos ver?o hay que pagar para poder ver algo?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Belén, sin pagar por dentro no puedes ver nada, ni la catedral, basílica, etc. Bueno, la Catedral si no recuerdo mal te puedes asomar los primeros metros, pero después hay un acceso del que no se puede pasar sin entrada.
Nosotros compramos la entrada B, porque los museos no nos apetecía verlos, pero la catedral y la Basílica sí.
El callejón del oro es gratuito a partir de cierta hora, creo que las cinco, cuando las tiendecillas cierran.
Gracias por adelantado.
Yo llego a praga el martes tarde...podeis decirme a que hora y de donde sale el tour gratuito? seria para el miercoles no se si habria todos los días.
Me alojo en el hotel roma, esta ,muy lejos del centro? ire 4 días así que supongo que callejeare bastante pero...alguna excursion fuera que me recomendeis?
Gracias!!!
Hola, vamos a hacer un recorrido por centro europa en coche, y queremos ir 3 días a Praga...tengo que buscar alojamiento, me podeis recomendar zona donde alojarme??? Lo que veo mas complicado es el coche...es muy caro dejarlo en un parking?? o busco alojamiento a las afueras..??? Estoy muy perdida con el tema de Praga, aun no he podido leer nada..entre el itinerario que vamos antes a alemania y austria y el bebe...puffff....no doy...jeje
En Praga los parkings son caros y escasos.
En los hoteles suele haber aparcamientos de pago, puedes preguntar precios.
En cuanto a hoteles, los Eurostar (Thalia y David), los Barceló (hay cuatro o cinco), el Jurys Inn (más retirado).
Sobre hoteles te podrán aconsejar mejor otros foreros, yo voy siempre a una residencia de larga estancia, suelo estar minimo un mes.
Una pregunta, ¿Veis Praga como una buena base de operaciones para conocer la República Checa? Iríamos 12 días en verano y cogeríamos coche de alquiler. ¿Qué tal están las carreteras? Si no os parece una buena base y tuvierais que elegir otra ciudad más además de Praga ¿qué nos aconsejáis?