Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Saludos! de momento he resservado en booking un par de apartamentos. El Lord Residence (198€ 4 noches) el Rumbach Lux (172€). Ambos son con cancelación gratuita así que sigo investigando alguna otra opción mejor. En principio me interesa con servicio de transfer al aeropuerto, así que voy a leeros a ver qué encuentro.
Saludos! de momento he resservado en booking un par de apartamentos. El Lord Residence (198€ 4 noches) el Rumbach Lux (172€). Ambos son con cancelación gratuita así que sigo investigando alguna otra opción mejor. En principio me interesa con servicio de transfer al aeropuerto, así que voy a leeros a ver qué encuentro.
Hola de nuevo, finalmente he cambiado la reserva por un apartamentillo de Airbnb a un chico español. Por unos 140@ las 4 noches. Está en la calle Baross utca. Supongo que no será mala zona.
Hola tengo reserva en dos alojamientos, ambos los puedo cancelar...pero no sé por cual decidirme, a ver si me ayudais
-K9 residence, por 120 euros (3noches)
-Hotel promenade en vaci utca, por 180 + tasa local. Desayuno incluido
Cual veis mejor en cuanto a ubicación?? Merece la pena el k9 por ahorrarme algo de dinero? Pero tendria que pagar los desayunos aparte en alguna cafeteria, mi intención es no usar la cocina del apartamento. Es barato dedayunar en condiciones por allí??
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22365
Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola tengo reserva en dos alojamientos, ambos los puedo cancelar...pero no sé por cual decidirme, a ver si me ayudais
-K9 residence, por 120 euros (3noches)
-Hotel promenade en vaci utca, por 180 + tasa local. Desayuno incluido
Cual veis mejor en cuanto a ubicación?? Merece la pena el k9 por ahorrarme algo de dinero? Pero tendria que pagar los desayunos aparte en alguna cafeteria, mi intención es no usar la cocina del apartamento. Es barato dedayunar en condiciones por allí??
Ambos tienen muy buena ubicación. Nosotros estuvimos en el K9 y muy bien, a unos pasos de la estación de Deak Ter, que es donde se unen 3 líneas de metro. Nosotros desayunamos en el apartamento. Justo enfrente hay un supermercado y allí comprábamos pan para tostadas o dulces.
Ok gracias voy a ver si investigo un poco! estoy entre un hotel y el apartamento precio parecido cuando le anhades el desayuno y el transporte (20 euros de diferencia) así que podria ser un factor a favor de cualquiera de los 2
En booking viene voy a mandarles email a ver que me cuentan
Nari, entre que hotel estas??? A mi me pasa lo mismo estoy entre el Promenade en las misma vaci ucta o el k9. Sabeis si en los apartamentos k9 tb se oagan las tasas locales allí??
Nosotros hemos reservado en Unique Apartments, céntrico, con buenas opiniones y adaptado para bebé!
En dos semanas partimos y estaremos 4 noches, así que a la vuelta explicaré qué tal todo.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
RealMccoy Escribió:
Ando buscando alojamiento para 3 noches en Julio.
Había pensado en quedarme en algún apartamento céntrico que esté bien de precio y tenga buenos comentarios.
He reservado en 2 que tienen cancelación gratuita. Se llaman:
Academy Central Pro Apartment
Blue River Apartment
¿Alguna reseña al respecto? ¿Alguien se ha quedado por casualidad en alguno de ellos?
Muchas gracias
Hola,
Nosotros estuvimos en los All 4U apartments, bastante centrico, bien de precio. Además si os apetece salir por la noche a dar una vuelta, bajáis y listo.
La ubicación es ideal, y el precio fue de 110 € noche para 6 personas, para fin de año, o sea, lo mas caro del mundo, así que en cualquier otra epoca tiene que ser mas barato.
No estuvimos en el apartamento de la foto, sino en el contiguo, que no hay fotos, pero tenia un comedor enorme, con techos altos y las persianas electricas!! Y un balcon que no hay quien salga en invierno, pero en verano debe ser agradable. Tiene lavavajillas, AC, microondas, nespresso......... Es una pasada!
Fuimos andando a todos sitios, a los baños Schenezy, a los Gellert, al parlamento que esta a 5 minutos, al otro lado del rio a ver el castillo (subimos campo a traves ni funicular ni leches), la opera, el barrio judio, Vaci Utca, el mercado........ Ideal!
El precio que nos dieron fue mas barato que el publicado en la web, y no nos pidio ni anticipo ni fianza. Es más, nos fuimos y tiramos las llaves por una ventana, así que ni vinieron a revisar.....
Pero he de decir que el día que llegamos, cuando volvi al comedor después de que la dueña (Erika) me enseñara como funcionaba todo, me encontré a mi madre y a una amiga que habia acompañado a Erika cantando "Bésame, bésame muchooooooooooooo...."
Así que les debimos parecer de la familia, se fiaron de nosotros 100 %.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5988
Recien llegada de Budapest me veo en la obligación moral de recomendar este alojamiento. Apartamento céntrico ( en la calle de la sinagoga) con 2 lineas de metro al lado multitud de restaurantes y bares como el szimpla para acabar la jornada, barato ( 25 euros la noche en temporada baja) confortable, cálido y bien equipado.
Os dejo el enlace de booking para que lo echéis un vistazo.
Estamos buscando apartamentos para ir a Budapest tres noches en una escapada rapida
Hemos mirado varios sitios y, sin conocer nada de la ciudad, los que mas nos convencen son: M Apartment (dirección 1051 Budapest, Mérleg utca 12, Hungría) por 117 euros las tres noches (tres personas)..o... City Heart Apartman (dirección 1073 Budapest, Erzsébet körút 34., Hungría) por 114 euros las tres noches.
Nuestra idea es ver todo lo que podamos de la ciudad (baños incluidos), y buscamos lo mas centrico y mejor situado posible ya que la idea es ir andando a todos los sitios....pero tampoco queremos un sitio demasiado bullicioso/ruidoso porque vamos en fin de semana y con nuestra hija de cinco años.