Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 65 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo me quedé en el Promenade, en Vaci utca, muy bien situado y bastante bueno
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nosotros hemos estado en Budapest los días 4 al 9 de Septiembre, eramos dos adultos y un niño de 14 años. Estuvimos en un apartamento de 1 habitación, con salón-cocina y baño.El apartamento es Focus Point Apartament, tiene una situación excepcional, con la parada de metro a 1 minuto y varios autobuses, supermercado al lado y puedes ir caminando a los principales sitios de interés (estan a una media de 10 minutos andando). Esta situado en la estación de Metro Ferenciek tere.
El apartamento esta completamente nuevo, con cocina totalmente equipada (vitroceramica,nevera,microondas, vajilla,ollas,satenes y cafetera nexpresso) cenamos un par de veces. El apartamento esta dentro de un patio, el edificio es antiguo, el ascensor impresiona un poco (es muy antiguo.... Y al principio te da reparo), el sistema de entrada es mediante códigos numéricos. Las camas son muy cómodas y el sofá cama también, se convierte en un cama de matrimonio muy amplia. Por la noche se descansa muy bien ya que no hay ningún ruido. Tiene WIFI gratis muy buena, un montón de canales de televisión, pero en español ninguno.Lo reservamos a través de Booking.
Es la primera vez que alquilo un apartamento y la experiencia fue extraordinaria
A pesar de estar tan céntrico, recomiendo comprar algún abono de transporte...., vuestros pies lo agradecerán. Budapest es un ciudad que me gusto muchísimo.
Espero que esta información sea útil. Para cualquier cosa aquí estoy.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos una pareja que nos vamos en diciembre a Budapest, he estado mirando hoteles ya...y me gustan varios en cuanto a realidad precio, a ver si me dais vuestra opinion en xuanto a cual eata mas centrico, para ir a ver todo lo turistico andando, tomar algo y cenar por la zona, los mercados de navidad ...lanidea es movernos a pie.
-COSMO CITY FASHION
-PROMENADE
-EUROSTAR CENTER
Este ultimo se me va un poco de precio en AD, alguno sabe si hay sitio cerca para desayunar y no tener que estar buscando cada mañana un siito.para desayunar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el hotel BASILICA CENTRAL?? Como lo veis en cuanto a situación??
⬆️ Arriba

Super Expert

La ubicación muy buena y teneis cerca un monton de bares, restaurantes y cafeterías y muy cerca de el DANUBIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservé el Promenade, 3 noches por 178 AD cancelable, pero he visto el Basilica por 110 AD, merece la pena cambiar de hotel por la diferencia de precio que hay?? O esta mas centrico el Promenade (vaci ucta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Reservé el Promenade, 3 noches por 178 AD cancelable, pero he visto el Basilica por 110 AD, merece la pena cambiar de hotel por la diferencia de precio que hay?? O esta mas centrico el Promenade (vaci ucta)

Es mucha diferencia de precio y la zona del Basilica está muy bien también. Yo sí lo cambiaría

Última edición por Rubemaradsl el Mar, 06-10-2015 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cambiaría, ambas están supercéntricas y en el entorno de la Basilica tienes infinidad de restaurantes y bares para cenar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Ya hemos vuelto de Budapest y nos hemos alojado en el Ibis Centrum junto al metro Kalvin Ter. Hemos estado 8 noches y nos dieron habitación en la última planta, orientada hacia al patio trasero como pedí (ya que queríamos algo tranquilo). La habitación estandar de Ibis, en su mobiliario y también en su tamaño (digo esto porque por ejemplo, en el de Amsterdam apenas entrábamos con nuestras maletas de lo pequeña que era). El baño sí era muy chiquitín pero justo, de obra, no prefabricado.

Ponen a disposición de los huéspedes dos ordenadores con conexión a internet en el lobby además del wifi gratuito que llega perfectamente a la última planta. Por si a alguien le interesa tienen el canal 24h de TVE. No probé el desayuno por lo que no puedo comentar.

Sólo tienen 2 ascensores para todo el hotel, lo que en fines de semana puede resultar lento en la hora del desayuno. La insonorización podría ser mejor entre habitaciones, del exterior no se oye nada y ascensores tampoco. En nuestro caso influye que nos tocó una señora gritona los primeros 3 días en la habitación de al lado, el resto también tuvimos vecinos pero no los llegamos a escuchar.

Lo que más destaco del hotel es su ubicación. Está a menos de 2 minutos del metro, con línea 3 que conecta con el aeropuerto y línea 4 que en 4 paradas te deja en Keleti. Además, a menos de 10 minutos tienes la línea 2 en la parada de Astoria. También tiene cerca varios tranvías pero no los usé. Para tomar algo tranquilo también es una buena opción pues está en la calle Raday donde hay varios locales, aunque ojo, muchos locales cierran entre diario a las 23 (los restaurantes antes aún). Si se quiere más ambiente, a 10 min. Está el barrio judío.

Nosotros quedamos muy contentos con su elección, pagamos 480 euros por 8 noches. Hubiese preferido otros hoteles de más categoría pero la mayoría de los céntricos no bajaba de 1200 por esas fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias becaira por tu comentario me viene de perlas, yo de momento seguire con el mismo que tu a no ser que me salga algo bonito y no mjucho mas caro.

De momento tengo este con desayuno y ademas traernos del aeropuerto por 4 noches por 200 euros via su pagina.

Tengo ademas un apartamento (K9) reservado por 115 y se le puede anhadir el transporte por 25 euros. Pero sin desayuno así que no se que hare....

Vi el cosmo city via centraldereservas que no estaba mal de precio (Creo que 225) y estuve tentada a cogerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona de Deak Ferenc Ter me parece la mejor ubicación pero en mi caso era mucho más cara (más del doble por habitaciones más pequeñas) y creo que allí habría que tener mucho cuidado con el ruido, por eso no elegí yo el K9 al ser muchos días y ver muchas críticas sobre el ruido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros serian 4 noches, marimerpa se quedo allí 3 noches y entre los 2 apartamentos en los que estuvo se queda con este (k9, no se si lo comenta en el diario o por algun hilo)

El caso es que yo pago en libras y al cambio los 60 euros se reducen en 40 o algo así de diferencia(habria que tener en cuenta también el desayuno), no somos mucho de comer en el apartamento sino mas bien salir a cenar por los restaurantes.

Así que no se que haremos la verdad , el ruido nosotros solo estariamos la noche de viernes, esperemos que el resto sean mas calladas! ojala pronto saquen las ofertas de 2x3 o 3x4 que suelen hacer en invierno y salga algun otro hotel al que le tengo echado el ojo mas barato de lo que estan ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habeis ido recientemente....la tasa del 4% que dicen que hay que pagar allí en el propio hotel es por estancia, por persona, por persona y noche...??? Alguien lo sabe??
En los apartamentos también hay que pagarlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

narela Escribió:
A los que habeis ido recientemente....la tasa del 4% que dicen que hay que pagar allí en el propio hotel es por estancia, por persona, por persona y noche...??? Alguien lo sabe??
En los apartamentos también hay que pagarlo?

El 4% del total que cuesta la estancia, cuando es por persona y noche ponen una cifra cerrada (1,4,0`75 euros...). En los apartamentos si están legales se paga igual, tienen la licencia y pagan impuestos por su actividad, pues pagan el 4% como los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Javiky!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Becaira hay cAjas de seguridad en las habitaciones del ibis ? Te suena de haber visto ? Nos suele gustar dejar los documentos que no necesitamos o la cámara de fotos por la noche metida en ellos

He visto el carat por casi el mismo precio que el Ibis pero este sigue saliéndome más barato y está mejor puntuado en trip advisor así que seguiré entre él ibis y el apartamento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los Ibis no hay caja de seguridad ni nevera, estándar de la cadena, para eso hay que ir a un escalón más, los Novotel.
Nosotros lo que hacemos tanto para los Ibis como para los apartamentos es llevarnos una maleta rígida con cierre de seguridad que lleva llave, te llevas la llave y listo !
Donde está el Carat?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias les he escrito email en booking viene que si.

Carat esta en la zona que tu querias quedarte me sale por 203 sin transporte y sin las tasas (4 noches) Ibis es el mismo precio pero con todo eso incluido Googlemaps
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de reservar el cosmo city que es donde va angemi y también el carat (Que habia subido 20euros desde ayer)
Son cancelables así que decidire mas adelante dependiendo de lo de la caja y así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Acabo de reservar el cosmo city que es donde va angemi y también el carat (Que habia subido 20euros desde ayer)
Son cancelables así que decidire mas adelante dependiendo de lo de la caja y así.

Hola he visto tu mp, te contesto por aquí y así queda la nformación por si le interesa a otro viajero, el hotel Cosmo City tiene caja de seguridad, segun pone tamaño portatil. En su web viene, te pego aquí la información.
Room Facilities
Free wireless Internet access
Air-conditioning
LCD Television with satellite channels
In-room safe (laptop-size)
Minibar
Hair dryer
Non-smoking rooms
Bathrooms with shower or bathtub
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 94, 95, 96  Siguiente