Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 163949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Termas en Budapest. Instalaciones, precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Una pregunta...hay secador de pelo?? Voy en diciembre y con el frio que debe hacer no me veo saliendo de allí con el pelo mojado!! Ah y sabeis cuanto cuesta el alquiler del albornoz?? Seria en las termas Szechenyi
Hay secadores de pelo entre medias de los vestuarios masculino y femeninos,son como los de los hoteles,son gratis.,en cuanto al precio de alquiler de los albornoz no te se decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! sabeis si en Szechenyi se puede pagar con tarjeta? somos de llevar poco dinero encima así que para no ir solo con la tarjeta si no la aceptan no veo nada por su web
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola! sabeis si en Szechenyi se puede pagar con tarjeta? somos de llevar poco dinero encima así que para no ir solo con la tarjeta si no la aceptan no veo nada por su web

Si que se puede, yo lo hice
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
nari85 Escribió:

Si que se puede, yo lo hice

Gracias! un "problema" menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe el horario de cierre de los baños Szecheny? En su web pone hasta 22h, pero luego en las tarifas, la de la tarde, que es a partir de las 17h pone algo como que es hasta las 19h las piscinas.....no lo entiendo bien. Alguien que lo sepa y me lo explique, please!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis si en szecheny hay para secarse el pelo ? que aunque no lo tengo muy largo en pleno mes de febrero no veoy yo muy saludable salir con el a la calle mojado... Mi madre me amenazaria con una pulmonia minimo
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Sabeis si en szecheny hay para secarse el pelo ? que aunque no lo tengo muy largo en pleno mes de febrero no veoy yo muy saludable salir con el a la calle mojado... Mi madre me amenazaria con una pulmonia minimo

Si, k hay secadores, una batería seguidos en el pasillo al lado del baño, donde las taquillas k es donde yo estaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias los buscare me imaginaba pero queria confirmar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si q hay, aunque no secan mucho. Me deje allí el neceser . Sabéis si hay objetos perdidos??? Igual podríais preguntar y traeroslo pa España jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari tranquila que si que hay, pero como te dice koala66 secan más bien poco tirando a nada. Yo si que tengo el pelo muy largo y como vi que los secadores no eran buenos, intenté mojármelo lo menos posible.

Vaya faena lo del neceser!! A ver si tienes que volver para recogerlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las toallas son mas finas que el papel de fumar

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya de vuelta de budapest, estuvimos en Szenchenyi, A parte de lo cmentado (estaba lleno de grupos de espanholes!) comentar que hay servicio de alquiler de toallas. Pagas por ellas 3000 HUF y si las devuelves te devuelven 2000 HUF, es decir por el alquiler pagas solo 1000 HUF = 3.25 euros por cabeza.

El pago solo se puede hacer en metalico y en florines para que al devolveros el dinero os den los 2000HUF.

Si no teneis dinero hay un cajero en la entrada donde las taquillas a mano izq segun entras.

Última edición por Nari85 el Mar, 16-02-2016 13:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal están las toallas?
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
Que tal están las toallas?

Como estén las toallas igual que los vestuarios cuando estuvimos nosotros, huye
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotras alquilamos y sin mas toallas, no las mire mucho por si acaso ... Venian que ni de perlas para ir de un sitio a otro en el mes de febrero.

Nosotros no teniamos mas que las del hotel así que nos vinieron bien por 1000HUF

Los vestuarios nosotros cogimos una cabina y un locker y nos cambiamos los dos en la cabina, eso si , uno después del otro que son enanos y nosotros tenemos unas buenas tripas cerveceras

Por cierto, creo que no encontre gente mas antipatica y con pocas ganasde trabajar en Budapest como en el szecheny no se si es que me toco el día pero madre mia! Empece todo con la de las taquillas poniendose a hablar por telefono mientras me estaba atendiendo a mi... Le tuve que preguntar que leches hacer con eso.

Luego pare a alguien que trabajaba allí para preguntar donde estaba lo de las toallas (en ingles) y me contesto en hungaro , se rieron todos y me vino una chica joven a contestarme...

Luego no sabiamos como ir de una piscina a otra y nos mandaban por cualquier lugar menos el que era...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final nos decidimos por ir a Szecheny, a ver qué tal ....
Lo de los diferentes tipos de cabina, no consigo ver la diferencia .... ¿hay unos que son como una taquilla/armario para dejar las cosas y te cambias en el vestuario con la gente alrededor, digamos?¿y los otros son como un minivestuario/cambiador en el que te cambias y dejas tus cosas?.
Si es así, ¿Cómo es de grande el minivestuario?. Es por dejar dentro plegado el cochecito de la bebé, que imagino que no puedo usarlo por las instalaciones ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cambiador mini vestuario es mini ! No creo que puedas dejar el carro dentro abierto
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
El cambiador mini vestuario es mini ! No creo que puedas dejar el carro dentro abierto

Pensaba dejarlo cerrado y de pie, que es como menos abulta pero igual ni cabe .... Y es que ir sin el carrito, no lo veo, la bebé puede ir en mochila pero la mediana, a la salida del balneario, se duerme, fijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si entonces te cabe no sé si te dejarán meterlo. Lo único que el bebé no podrá meterse pero eso ya lo comentamos me suena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes