Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 66 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
Nosotros fuimos en navidad, concretamente en nochebuena y encontramos unos apartamentos súper bien de precio. Están en el barrio judio, muy bien situados. En el blog tenemos algo publicado con fotos en la sección de alojamiento. Tened en cuenta si vais en estas fechas que muchos sitios están cerrados!!

La verdad es que tienen muy buena pinta y estan muy bien ubicados.

Pero pedid presupuesto siempre, porque publican unos precios y para nochevieja siempre es mas caro, es la epoca mas cara del año.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Vamos a pasar unos días en fin de año a Budapest,tenemos reservado el hotel Continental Zara pero tengo dudas por su ubicación
Esta demasiado alejado del centro??Puedo cambiarlo por el Zenit Budapest por 100 € más y no se si vale la pena...
Siempre buscamos hoteles céntricos,el continental como hotel nos gusta pero igual merece la pena buscar algo más céntrico y pagar algo más.
Esperó vuestros consejos
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Hola a todos
Vamos a pasar unos días en fin de año a Budapest,tenemos reservado el hotel Continental Zara pero tengo dudas por su ubicación
Esta demasiado alejado del centro??Puedo cambiarlo por el Zenit Budapest por 100 € más y no se si vale la pena...
Siempre buscamos hoteles céntricos,el continental como hotel nos gusta pero igual merece la pena buscar algo más céntrico y pagar algo más.
Esperó vuestros consejos
Muchas gracias

Está bastante céntrico, tienes todo a tiro de piedra caminando y además en una zona con muchísimo ambiente y una infinidad de restaurantes y bares para tomar algo. Yo no lo cambiaría, me gusta mucho la zona de Blaha Lujza
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Vinadas,seguiremos con el Continental entonces
Si la zona por la noche no esta muy solitaria y podemos ir andando a la mayoría de sitios pues perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Gracias Vinadas,seguiremos con el Continental entonces
Si la zona por la noche no esta muy solitaria y podemos ir andando a la mayoría de sitios pues perfecto.

Sí, está en una calle transitada pero tampoco hay bares que os impidan dormir ni demasiada marcha. Eso sí, tenéis el famoso Szimpla a menos de 5 minutos, no dejéis de ir a tomar algo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información,justo estaba buscando por donde estaban estos locales porque me pareció leer que estaban los tres más conocidos en este barrio
Y ya aprovechando...conoces algún sitio para cenar por all??
Por si se nos hace muy tarde el día llegamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Gracias por la información,justo estaba buscando por donde estaban estos locales porque me pareció leer que estaban los tres más conocidos en este barrio

Nunca comí por hay, de todas formas en todo el Barrio Judío tienes muchos restaurantes de todo tipo, no creo que tengas problema para encontrar algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jubel Escribió:

Echale un vistazo a este tip y al hilo de restaurantes
⬆️ Arriba

Experto

Me va a venir genial la información!!
Muchas gracias nari85
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! en breve pasare unos días en Budapest por motivos profesionales, tengo reservados 2 hoteles y no se cual elegir ¿alguien que lo conozca puede darme su opinión? Tengo que elegir entre el Green Hotel Budapest y el Veritas.
Los comentarios que leo en alguna pagina me hacen decidirme por el Veritas, pero el Green tiene mejor presencia y es un 4 estrellas, no se....

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Os comento para proximos viajeros
Tanto la forera iris29 como yo teniamos el ibis centrum reservados para diciembre y febrero, ademas yo tenia el cosmo city siguiendo las recomendaciones de Angemi.

Ayer me dio por mirar el cosmo via CentralDeReservas que era donde lo tenia reservado y habia bajado unos 30 euros, en booking habia bajado también unos 35 euros así que cancele la reserva y reserve al nuevo precio. Os comento por si quereis mirrar

4 noches me salen ahora por 185 euros + 4% y tiene desayuno.
Ademas por el winter invitation tienen una oferta en su web y también tienen online discount via su web que ofrece un traslado. El unico problema es que es no cancelable tanto el winter como el online, a mi como me quedan 2 meses todavia prefiero seguir con no cancelable pero si alguien va pronto y quiere mirarlo suerte!

Hable con angemi y ella quedo muy contenta con el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me voy en breve a Budapest, el 13 diciembre, tenia reservado el hotel Promenade City en la calle principal y comercial Vaci Utca, pero hoy he visto una oferta del hotel Carat Boutique, en la calle Kiraly, mas barato, también bien situado me ahorro unos 20 euros con respecto al otro.
Lo he reservdo, es cancelable, ahora tengo los dos reservados y no se que hacer!!!!
Cual elegiríais de los dos?? calidad, ubicación.....cual es mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve entre los dos. Lo malo t bueno del carat es la localización.

En trip advisor hay quejas sobre el ruido
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por cual te decidiste al final?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me quedo con cosmo city que esta cerca de promenade
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui

www.cosmohotelbudapest.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Si también he visto que esta en oferta,.con ese me ahorraria 40 euros...pero es que veo que esta mas retirado, aunque sigue siendo centrico veo mas centricos los otros dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta alado del mercado pero si esta un pelin mas retirado que por ejemplo carat aunque no mucho.
Angemi acaba de venir de el y estuvo encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisi, mi compi estubo en el Cosmo y dice que genial, pero que si podia cogiera alguno mas hacia Vorosmarty. El Caeat genial situado, pero el ruido me echa para atras, justo al ladito estan los apartamentos Senator, que también salen genial de precio, a 100 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayy q se me cortó..100 euros las 3 noches decia, pero me exha para atras el andar buscando sitios para desayunar...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes