Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola me voy en breve a Budapest, el 13 diciembre, tenia reservado el hotel Promenade City en la calle principal y comercial Vaci Utca, pero hoy he visto una oferta del hotel Carat Boutique, en la calle Kiraly, mas barato, también bien situado me ahorro unos 20 euros con respecto al otro.
Lo he reservdo, es cancelable, ahora tengo los dos reservados y no se que hacer!!!!
Cual elegiríais de los dos?? calidad, ubicación.....cual es mejor?
Si también he visto que esta en oferta,.con ese me ahorraria 40 euros...pero es que veo que esta mas retirado, aunque sigue siendo centrico veo mas centricos los otros dos
Sisi, mi compi estubo en el Cosmo y dice que genial, pero que si podia cogiera alguno mas hacia Vorosmarty. El Caeat genial situado, pero el ruido me echa para atras, justo al ladito estan los apartamentos Senator, que también salen genial de precio, a 100 euros
Siempre puedes coger tu propio desayuno u tomártelo en el apartamento
Sobre l ruid puede que para alguien sea insoportable y otros llevarlo bien. Pone que está en una calle con mucho bar etc. Y sinceramente en Malta ya lo pase mal con el ruidO como para volver a vivirlo. Pero siempre puedes tú hospedarte allí y luego comentar jaja
Mira también los k9 apartments son baratos y una forera estuvo contenta
Hola Vinadas1. Como experto en Budapest, qué hotel con parking propio me recomendarías. Iremos en coche y preferimos con esta opción. Enhorabuena por las experiencias que nos transmites. Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
adelanton2015 Escribió:
Hola Vinadas1. Como experto en Budapest, qué hotel con parking propio me recomendarías. Iremos en coche y preferimos con esta opción. Enhorabuena por las experiencias que nos transmites. Gracias
No puedo recomendar nada con parking propio, la verdad, ya lo siento.
En Booking tienes la opción de buscar con parking, si me pasas una lista con opciones te puedo recomendar en función de la ubicación
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
adelanton2015 Escribió:
Estoy entre dos hoteles, Danubius Astoria y La Prima Fashion, alguien los conoce?
Hola
No conozco ninguno de los dos pero tienen una pinta estupenda cualquiera de ellos y la situación para mi la veo genial para moverte por Budapest...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1453
Gracias Tinuco, eso me parece a mí, creo que voy a coger al final La Prima Fashion, pero lo decidiré en el último momento, si alguien no me cuenta algo concreto.
Estoy planeando viajar a Budapest durante la primera semana de julio. Iría desde Manchester e iría yo solo,vamos...que me conformaría con un hotel/hostal que estuviera en el centro.Vamos,que me da igual que sea ciertamente cutre o me tenga que buscar yo el desayuno por la mañana en cualquier lado....de hecho,me encanta tener que hacer eso Lo dicho,¿alguna sugerencia? mil gracias!