Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hoy he visto el parlamento por fuera y me he quedado de piedra! Es impresionante. Mañana hago la visita guiada. Ya os contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
Hoy he visto el parlamento por fuera y me he quedado de piedra! Es impresionante. Mañana hago la visita guiada. Ya os contaré

Te encantará
Hace mucho frío?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:

Es increíble, sigue disfrutando Budapest!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya visité el parlamento y es precioso!! Pero también he de decir que la entrada me parece cara para lo que se ve. Eso sí, lo sigo considerando imprescindible.
A lo mejor también es porque era la visita de las 4, pero la guía estuvo con nosotros una media hora escasa, sin casi tiempo para hacer fotos.

Como he dicho, aún con eso, lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo pensando qué está tirado de precio.....

Esos sí todavía no lo he visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Desde luego la entrada cara no es. Pero creo que fue por la guía, que vimos todo como muy deprisa, o esa sensación me dio a mi, y me quedó un poco corta la visita. Lo que te enseñan desde luego es maravilloso. También nos dijo que había sesión en una de las cámaras y puede que influyera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:
nari85 Escribió:

Desde luego la entrada cara no es. Pero creo que fue por la guía, que vimos todo como muy deprisa, o esa sensación me dio a mi, y me quedó un poco corta la visita. Lo que te enseñan desde luego es maravilloso. También nos dijo que había sesión en una de las cámaras y puede que influyera.

Nosotros hicimos la visita también a las 16:00 el día 09 de Noviembre y duró casi 45 minutos hasta que nos despidió y luego nos quedamos viendo una exposición de la maqueta y demás, a nuestro grupo si que nos dejó tiempo para hacer fotos y desde luego que no me pareció nada cara la entrada. A lo mejor os han acortado la visita por haber sesión.
Sigue disfrutando de la bellísima Budapest.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
ssuuss Escribió:
nari85 Escribió:

Nosotros hicimos la visita también a las 16:00 el día 09 de Noviembre y duró casi 45 minutos hasta que nos despidió y luego nos quedamos viendo una exposición de la maqueta y demás, a nuestro grupo si que nos dejó tiempo para hacer fotos y desde luego que no me pareció nada cara la entrada. A lo mejor os han acortado la visita por haber sesión.
Sigue disfrutando de la bellísima Budapest.

Yo también lo hice a las 16 y me encantó. Es caro para lo que es Hungría, pero baratísimo para lo que te cobran en otros sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada es muy barata y de obligada visita en Budapest.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado:

Experto

Por cierto sabéis que tal tiempo hará los días 19-20-21 y 22 en Budapest, ¡¡¡¡¡¡por fa que no llueva!!!!!!
Ah! otra cosa queriamos hacer la visita al Parlamento el sabado día 19 y parece que esta cerrado ese día ¿ puede ser?.
¿hay mucha diferencia de precio para los ciudadanos europeos si se compra las entradas por internet o si se compran allí ?en la web pone 1 euro de comisión pero en algún foro leí que era el doble ¿que me aconsejais?
Muchísimas gracias y de nuevo un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris50 Escribió:
Por cierto sabéis que tal tiempo hará los días 19-20-21 y 22 en Budapest, ¡¡¡¡¡¡por fa que no llueva!!!!!!
Ah! otra cosa queriamos hacer la visita al Parlamento el sabado día 19 y parece que esta cerrado ese día ¿ puede ser?.
¿hay mucha diferencia de precio para los ciudadanos europeos si se compra las entradas por internet o si se compran allí ?en la web pone 1 euro de comisión pero en algún foro leí que era el doble ¿que me aconsejais?
Puede que este cerrado por algún evento oficial.
Esta es la web oficial para comprar las entradas para la visita guiada al Parlamento
www.jegymester.hu/ ...nchor_list
Yo las reservé y te cobran 2000 +200 de comisión = 2200 HUF por persona de La UE. Luego el Banco de Santander me cobró 1€ de comisión por la operación en otra moneda. Es poco dinero llevarlas ya desde aquí y despreocuparte.
cuidado que hay una web en español que puede llevar erróneamente a creer que es la oficial y triplican el precio de la entrada.

La oficial es la que te he puesto el enlace.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paris50 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Parlamento
Para el tiempo tenemos estos hilos:
Tiempo en Hungría
Budapest en invierno
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Si llevamos las entradas desde aquí ya compradas,donde debemos de ir para entrar?
He leído algo de la puerta X pero también que hay que ir al centro de visitantes bajo de la plaza del parlamento...
Por tenerlo claro por si llegamos con el tiempo muy justo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Hola
Si llevamos las entradas desde aquí ya compradas,donde debemos de ir para entrar?
He leído algo de la puerta X pero también que hay que ir al centro de visitantes bajo de la plaza del parlamento...
Por tenerlo claro por si llegamos con el tiempo muy justo

La entrada está a la derecha (según miras el Parlamento desde la plaza de Kossuth Lajos), según te acerques ya ves la rampa que baja hacia el centro de visitantes. Entras por ahí y el grupo se forma a la hora que tengas la reserva o unos minutos antes (5 como mucho); luego todavía tenéis que pasar el control y demás pero ya con el guía.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la ayuda una vez más Vinadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Gracias por la ayuda una vez más Vinadas

No hay de qué jubel, para eso estamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Nuestra estancia en Budapest coincidirá en fin de semana. El Parlamento estará abierto el lunes?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Basílica de Szént István: Grandiosidad y vistas (Pest) *** -
⬆️ Arriba

Willy Fog

adelanton2015 Escribió:
Nuestra estancia en Budapest coincidirá en fin de semana. El Parlamento estará abierto el lunes?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Basílica de Szént István: Grandiosidad y vistas (Pest) *** -

Si,
Para las entradas
www.jegymester.hu/ ...nchor_list

Y el hilo del parlamento es :
Visita al Parlamento de Budapest
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adelanton2015 Escribió:
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que tebha indicado Nari
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! por si es útil nuestra experiencia a alguien, os cuento que acabamos de regresar de unos fabulosos días en Budapest, nuestra idea era visitar el Parlamento el sábado 19 de DIc pero ese día no había visitas, así que fuimos el Domingo sobre las 9:30h de la mañana, la primera visita en español era a las 10:00h, no había ya para esta hora pero si para las 13:00h y para las 16:00h, nos decidimos por esta última hora para dedicar la mañana a recorrer BUDA. La guía muy agradable, le pregunté como es que no hubo visita el sábado 19 de DIC, me explicó que fue el día dedicado a los niños por lo que se reservo por completo para colegios, ese fue el motivo de que no se pudiera reservar entradas para ese día. Aunque la visita se hace corta estuvo bien, no hace falta reservar por internet, recogimos las entradas por la mañana y cuando llegamos por la tarde apenas esperamos un rato para pasar el control de seguridad, después tienes el guarda ropa para dejar los abrigos gratuito.
El punto de recepción de visitantes donde se sacan las entradas y donde tienes que estar unos 5 minutos antes de tu hora de visita esta como indica vinadas1 a la derecha, según miras al Parlamento desde la plaza de Kossuth Lajos, bajas la rampa y allí tienes la venta de entrada tienda de recuerdos y aseos de pago.
Realmente el edificio del Parlamento es espectacular tanto de día como de noche pero de noche, todo iluminado es impresionante , desde la parada de metro (Batthyany Ter) que se encuentra justo enfrente, en Buda , cruzas el Danubio y puedes obtener unas fantásticas fotos, yo creo que es el mejor sitio para fotografiar el Parlamento en toda su majestuosidad, además puedes aprovechar para tomarte unos riquísimos y baratísimos creps en Nagyi Palacsintazoja (16 Hattyu Ut, Budapest 1015), www.nagyipali.hu/etlap.html ( carta y precios), la crepería esta pegada a un bonitos edificio de ladrillo rojo que es un supermercado Spar ( Batthyány tér 5-6, ) por si necesitáis comprar algo, también podes aprovechar para visitar la Iglesia de Santa Ana y la Iglesia Anglicana que están muy cerca.
Un saludo y muy buen viaje a todos los que tengáis pendiente visitar esta fantástica y preciosa ciudad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes