Combinados Praga y Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 125526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Opino igual que MaxB, con respecto al tren, e igual que Pistuka: me parece carísimo. También coincido en que es mucho mejor ir por libre y no en viaje organizado, y más todavía en estos países, que son muy sencillos de visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos virusss, maxb, pistuka, brucelee2000 y daniel-viajero, es que no tengo ninguna experiencia en circuitos y no se que hacer. MaxB, estamos hablando de un viaje de 8 días, me parece un poco caro, la verdad, pero tanto con panavision como con condor, sale casi lo mismo. Entonces no me recomendais hacerlo así no?. He leido con mucha atención casi todas las opiniones sobre circuitos praga-budapest, y hay gran variedad de opiniones, positivas y negativas. Y por tanto tengo un monton de dudas para decidirme hacerlo o no la verdad. Lo que pasa es que vamos dos personas solas y nos gustaria contar con gentes para pasar el viaje mas ameno, y he leido que en estos circuitos se hacen amistades es así?. Mi viaje sería saliendo desde Málaga sobre el 4 de agosto de 2.008. Dadme vuestra opinion por favor. GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maconanmadi, ya hemos dado nuestra opinión: viaja por libre, ofrece muchas más ventajas que un circuito.
Con relación a hacer amistades, es muy relativo: en el circuito vas siempre con la misma gente, pero eso no garantiza que te lleves bien con ellos.
Por libre no estarás siempre con la misma gente, pero eso no invalida que conozcas a otras personas en el avión, en el hotel, en alguna excursión, etc.
Saludos.
⬆️ Arriba