Combinados Praga y Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 125526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Opino igual que MaxB, con respecto al tren, e igual que Pistuka: me parece carísimo. También coincido en que es mucho mejor ir por libre y no en viaje organizado, y más todavía en estos países, que son muy sencillos de visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos virusss, maxb, pistuka, brucelee2000 y daniel-viajero, es que no tengo ninguna experiencia en circuitos y no se que hacer. MaxB, estamos hablando de un viaje de 8 días, me parece un poco caro, la verdad, pero tanto con panavision como con condor, sale casi lo mismo. Entonces no me recomendais hacerlo así no?. He leido con mucha atención casi todas las opiniones sobre circuitos praga-budapest, y hay gran variedad de opiniones, positivas y negativas. Y por tanto tengo un monton de dudas para decidirme hacerlo o no la verdad. Lo que pasa es que vamos dos personas solas y nos gustaria contar con gentes para pasar el viaje mas ameno, y he leido que en estos circuitos se hacen amistades es así?. Mi viaje sería saliendo desde Málaga sobre el 4 de agosto de 2.008. Dadme vuestra opinion por favor. GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maconanmadi, ya hemos dado nuestra opinión: viaja por libre, ofrece muchas más ventajas que un circuito.
Con relación a hacer amistades, es muy relativo: en el circuito vas siempre con la misma gente, pero eso no garantiza que te lleves bien con ellos.
Por libre no estarás siempre con la misma gente, pero eso no invalida que conozcas a otras personas en el avión, en el hotel, en alguna excursión, etc.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Creo que en un viaje organizado haces amigos. Sobre todo si lleváis unos 5-8 días juntos, tiempo en el bús, en los restaurantes, en los hoteles, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA Y BUDAPEST (AYUDA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola en praha eceptan el euro pero no creas que en todos los sitios mejor cambia coronas pero cuidado con las oficuinas de cambio mejor cambialo en españa o en bancos o hoteles, en cambio en Budapest el euro te lo acmiten casi en todos los lados pero si sales de noche a tomar algo mejor cambia florines, vas muy poco tiempo para las dos pedazo ciudades que son mi consejo es que lo conoccas ahora y luego vuelvas por tu cuenta, si necesitas mas información o indicaciones mi correo es davidgil_gfb@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola,nos vamos 13 días a Budapest, Viena y Praga con Travelplan, y tenemos visitas panoramicas de las 3 capitales, mi duda es la siguiente:
- En Budapest tenemos 2 días libres, con la visita panoramica ¿ya no tendremos que volver a ver lo que ellos nos enseñen?, ¿las visitas panoramicas al barrio del castillo por ejemplo, te lo enseñan todo o vamos a ir como los japoneses corriendo de un sitio a otro?
Es que no se si de los 2 días libres ver la zona de Buda por nuestra cuenta aunque luego nos hagan ellos la visita panoramica.
Ayudarme por favor, en Praga me pasa lo mismo, pero como primero nos dan la visita panoramica y luego tenemos los 3 días libres no tengo problemas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, veo que muchos viajan en próximas fechas a praga, alguno hace el combinado praga budapest?
Espero que todos los que vais este verano a estas dos maravillosas ciudades a la vuelta nos deis buena cuenta de toda la información, comentarios y recomendaciones posibles
Yo me voy a finales de septiembre, hago el combinado praga y budapest, y al final uniré estas dos ciudades por medio del tren
Os ruego que si alguien ha hecho este recorrido me ayude con su comentario por medio del foro
Agradeciendo de antemano la ayuda prestada os mando un saludo desde Santander
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sosego, he pasado tu duda al hilo correcto. El otro en el que lo pusiste es exclusivo de hoteles en Praga.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a principios de septiembre nos vamos en combinado a Praga y Budapets, viajamos con Travelplan quisiera saber si alguien ha viajado con ellos y cual ha sido la experiencia.¿Algún consejo? Muchisimas gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda !!!! como reparto mis dias entre praga y budapest  Publicado:

Travel Addict

Hola no se si estoy o no haciendo bien en habrir un post nuevo pero no he encontrado esta información por ningun lado, si esta lo siento .

Me gustaria saber lo siguiente me voy de vacaciones a praga y budapest y tengo para estar mas o menos 7 días enteros entre las dos ciudades , lo que no se es como repartirlo, habia pensado en tres para una y cuatro para la otra, pero no se cual de las dos es mas interesante o cual de las dos tardare mas en ver por cantidad de cosas interesante , etc. Supongo que me explico , no necesito que me digais que ver eso ya se que hay otros post, solo la opinion vuestra cual os gusto mas y cual se tarda mas de ver y por lo tanto a cual le dedico mas tiempo. Espero tener suficiente con esos días.

Por favor es urgente tengo que reserbar ya hoteles y todo eso.

GRacias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aluapaz traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre las dos ciudades en combinado

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aluapaz:

Yo aún no he ido, pero también voy como tú, 7 días. Estaré 3 enteros en Praga, uno para ir de Praga a budapest en tren y dos enteros en Budapest. Los días de ida y vuelta no cuentan, aunque también se aprovecharán para hacer algo.

Creo que Praga tiene más atracciones que ver que Budapest, aunque mucha gente ha vuelto enamorada de Budapest. Pero yo sin haber ido taodavía apuesto algo más por Praga.

Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola slowy
Gracias por tu respuesta, yo tengo los 7 días enteros los traslados ya los habia quitado por eso mi duda a cual le dedico los cuatro días entero.

Budapest es precioso para mi una de las ciudades mas bonitas que he visto, fuy hace muchisimos años y me enamoro, pero praga no la conosco y no se cuanto se tarda en ver, con las personas que voy no conocen ninguna de las dos y sinceramente a mi no me importa volver a ver todo budapest por que como te digo es preciosa pero tampoco quiero que me queden cosas de praga sin ver y luego me sobre tiempo en budapest.

Supongo que me entiendes, a ver si alguien que haya estado ya me puede aconsejar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor nadie sabe responderme donde hay mas que ver o donde tardaria mas en velo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aluapaz Escribió:
por favor nadie sabe responderme donde hay mas que ver o donde tardaria mas en velo

Hay hilos sobre Praga que están mas activos que éste y que tienen muchísima información: pinchando AQUÍ podras encontrarlos
⬆️ Arriba

Admin

aluapaz Escribió:
por favor nadie sabe responderme donde hay mas que ver o donde tardaria mas en velo

Budapest es más extensa, hay más distancia entre los sitios más turísticos, en Praga si te alojas en el distrito I se visita todo sin necesidad de coger transporte público.

Pero el decidir si 4 ó 3 días a una ciudad u a otra depende de cada uno, hay quien prefiere más días en Budapest y otros en Praga. Si tienes pensado visitar los alrededores de alguna de estas ciudades dale 4 días a esa ciudad y tres a la otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aluapaz, yo te diría que Praga necesita menos días que Budapest, no por que no haya cosas interesantes para ver, si no por que estan todas más concentradas de manera que se ven más facilmente, en cambio en Budapest las cosas estan más diseminadas por varios puntos de la ciudad y se necesita más tiempo para verlas y desplazarse, nosotros estuvimos cinco días en Budapest, y tres en Praga. Eso ya depende de tí, pero las dos son ciudades merecen mucho la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy mirando viajes organizados por praga y budapest con todo incluido, pero la mayoria no te incluyen las bebidas y no se si eso puede suponer mucho mas dinero de la cuenta, si alguien ha echo algun circuito de este tipo me gustaria que me dijera que tal fue
⬆️ Arriba
Asunto: Budapest y Praga en 5 días  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Me voy en Octubre a Budapest y Praga pero con poco tiempo, solo dos días y medio en Budapest y un día y medio en Praga.
Me podeis recomendar lo imprescindible que ver en tan poco tiempo?

En Budapest había pensado pasar la primera tarde paseando por Pest.
El segundo día ir a Buda y ver el castillo, el Bastión de los Pescadores y subir a la Ciudadela. Luego por la noche un paseo en barco por el Danubio.
El tercer día lo dedicaría en Pest a ver la Plaza de los Heroes, El Mercado Central y el Parlamento. Me daría tiempo a todo esto? Se me olvida algo?

Luego en Praga ya estoy mas perdido. Solo tengo una tarde y un día y son muchas cosas que ver.
La primera tarde quería ver la Plaza de Wenceslao y luego la Plaza, el Reloj Astronómico y el Puente de San Carlos.
El segundo día pasaría a la otra orilla para visitar el Castillo, San Vito, El callejón de Oro y la iglesia de San Nicolás.
Me dará tiempo a todo?

Gracias de antemano por todas las sugerencias que me podais dar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matrixity Escribió:
Hola a todos,
Me voy en Octubre a Budapest y Praga pero con poco tiempo, solo dos días y medio en Budapest y un día y medio en Praga.
Me podeis recomendar lo imprescindible que ver en tan poco tiempo?

En Budapest había pensado pasar la primera tarde paseando por Pest.
El segundo día ir a Buda y ver el castillo, el Bastión de los Pescadores y subir a la Ciudadela. Luego por la noche un paseo en barco por el Danubio.
El tercer día lo dedicaría en Pest a ver la Plaza de los Heroes, El Mercado Central y el Parlamento. Me daría tiempo a todo esto? Se me olvida algo?

Luego en Praga ya estoy mas perdido. Solo tengo una tarde y un día y son muchas cosas que ver.
La primera tarde quería ver la Plaza de Wenceslao y luego la Plaza, el Reloj Astronómico y el Puente de San Carlos.
El segundo día pasaría a la otra orilla para visitar el Castillo, San Vito, El callejón de Oro y la iglesia de San Nicolás.
Me dará tiempo a todo?

Gracias de antemano por todas las sugerencias que me podais dar.
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre las dos ciudades

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes