Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola NaranjoNaranjo muxas gracias x tu respuesta.
Veo con lo poko k he podido leer k estamos todos mas o menos igual con las rutas.
Perdonad si vuelvo a preguntar lo mismo pero cada ruta es diferente. Nosotros keremos hacer unos 16 días y lo k nos gustaría ver seria:Bucarest (1dia) Sinaia, Bran,Brasov, Prejmer,Hamer, Sibiu, Castillo de Corvinilor,Siguisoara,La zona de Maramures con Sapanta,Bucovina, salina de Turda,tren de Mocanita y garganta Bicaz.
Creo k no me dejo nada... Jajaj.
Ahora lo xulo es montarlo en días teniendo en cuenta k entramos x Bucarest y saliendo x Cluj.
Me dejo algo importante ? Hago algo k no tenga muxo interés.?
Tengo un lío k es demasiado,!
Me echáis una mano porfa.?
Mil gracias anticipadas
NaranjoNaranjo me parece increíble k mi marido sin yo saber tenía impreso todo tu circuito!
Jajaj sin duda serás nuertra guia!
Muxas gracias x mi parte y creo k por la del resto de los viajeros k te hayas tomado la molestia k hacer semejante trabajo...
Es de muchísima ayuda.
Ahora solo me keda decidir si reservo alojamiento o me arriesgo. Lo k mas me frena es k voy con mi peke de 6 años.. Ya veré
Alquilé con una empresa local, de la que había tenido referencias de rumanos. Por tanto no conozco otra y no puedo recomendar una sobre las demás porque no se cómo actúan estas otras.
Me fue bien y lo cierto es que no tuve problemas de ningún tipo, ni en la entrega ni en la devolución (lo recogí en Otopeni y lo entregué en Cluj). Fueron serios y ágiles para devolverme la fianza y punto.
También puedo decirte que así como me sorprendió gratamente el precio de los restaurantes y los alojamientos, el precio del alquiler de vehículos y del litro de gasolina me pareció una pasada. No está relacionado con el nivel de vida del país ni con los sueldos medios rumanos (450-600€). El litro es más caro que en España.
Hola! Viajo a principios de abril a Rumanía con otros 5 amigos, llegamos al aeropuerto de Bucarest y no vamos a alquilar coche sino que nos tendremos que mover en bus o tren. Estaremos 4 días 5 noches, nuestra duda es ¿Visitaríais solo Brasov y alrededores o merece la pena ir hasta Bucarest?
Gracias de antemano
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95471
Votos: 0 👍
LORELAIN83 Escribió:
Hola! Viajo a principios de abril a Rumanía con otros 5 amigos, llegamos al aeropuerto de Bucarest y no vamos a alquilar coche sino que nos tendremos que mover en bus o tren. Estaremos 4 días 5 noches, nuestra duda es ¿Visitaríais solo Brasov y alrededores o merece la pena ir hasta Bucarest?
Gracias de antemano
Yendo 5, alquilaría coche sin dudarlo. Alguno tendrá carnet y siendo tantos, tenéis el coche mas que amortizado. Ademas de que el coche os da mayor libertad de movimientos y de buscar alojamientos fuera de las ciudades.
Como ruta para 4 o 5 días, lo que te ha dicho Naranjo. No tienes días para mas.
Gracias de antemano
Es una pena que vayas tan pocos días, en Rumanía vale la pena todo lo que se ve y sobre todo sus gentes, ademas para nosotros es muy barato. Yo estuve con unos amigos 11 días y vi todo el pais, si puedo ayudarte.... Pero te recomiendo Brasov, el castillo de Bran, Sinai y sus castillos pero sin coche es muy complicado y todo está cerca de Brasov, Sibiu es muy bonito y el centro de Bucarest esta muy bien y es una ciudad muy viva con muchas posibilidades.
Rokostian, tienes publicado diario de viaje? yo voy 10 días así me hago una idea.
Te paso mi mail y te envio recorrido y toda la info que recogí por internet que no hay mucha y cualquier duda si puedo ayudarte ya sabes, rokostian@hotmail.com