Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane, Bialowieza ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 155498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane, Bialowieza  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Anavalencia
Yo estuve en el parque Bialowieza en agosto de 2014, desde Varsovia, es muy bonito y me gusta la naturaleza, pero hacer 2oo Km por carreteras de un solo carril se me hizo muy pesado y aquí tenemos parajes maravillosos. Actualmente dedicaría este tiempo a visitas en profundidad de ciudades como Cracovia, Torum, Gdansk, Poznan,Wroclaw.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane, Bialowieza  Publicado:

Indiana Jones

guimar Escribió:
Hola Anavalencia
Yo estuve en el parque Bialowieza en agosto de 2014, desde Varsovia, es muy bonito y me gusta la naturaleza, pero hacer 2oo Km por carreteras de un solo carril se me hizo muy pesado y aquí tenemos parajes maravillosos. Actualmente dedicaría este tiempo a visitas en profundidad de ciudades como Cracovia, Torum, Gdansk, Poznan,Wroclaw.
Saludos.

Se entiende que o te sobra mucho tiempo o no merece la pena la ida/vuelta desde varsovia para soo ver ese parque?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que si merece la pena. Aunque la verdad puede ser cansado.

Todo lo demas ( las ciudades) son muy parecidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:

Igual lo ideal seria hacer noche cerca del parque para que no fuera tan cansado, sabeis donde seria una buena "base".

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:
dagolu Escribió:

Igual lo ideal seria hacer noche cerca del parque para que no fuera tan cansado, sabeis donde seria una buena "base".

Saludos

Yo dormi en Byalstok, esta a hora y media del Parque
⬆️ Arriba

Admin

AlexMEX Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos

Lo ideal es quedarse a dormir en la misma zona, aunque son poblaciones pequeñas hay bastante alojamiento por la zona, son sencillos, no hay cadenas de hoteles grandes, pero si que hay mucho alojamiento tipo guesthouse e incluso gente que alquila habitaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
AlexMEX Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos

Lo ideal es quedarse a dormir en la misma zona, aunque son poblaciones pequeñas hay bastante alojamiento por la zona, son sencillos, no hay cadenas de hoteles grandes, pero si que hay mucho alojamiento tipo guesthouse e incluso gente que alquila habitaciones.

Saludos.

En el mismo pueblo hay, yo dormi también en el pueblo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy empezando a planificar un viaje de una semana en agosto por Polonia. Aún no tengo los vuelos, así que está todo muy verde, pero ahora estoy leyendo sobre el Parque de Zakopane y creo que podría ser una buena excursión de un día desde Cracovia. Mi pregunta es si para llegar hasta el lago que comentáis (no me aclaro si se llama Morskie Oko el lago o todo el parque ) sólo se puede ir en coche de caballos o hay alguna alternativa de transporte. En caso de que no ¿es factible hacerlo andando sin pasarse toda la mañana y acabar agotado? Y en caso de que tampoco ¿hay zonas más accesibles bonitas para pasar el día o lo mejor es el lago?
⬆️ Arriba

Experto

GladysViajera Escribió:
Estoy empezando a planificar un viaje de una semana en agosto por Polonia. Aún no tengo los vuelos, así que está todo muy verde, pero ahora estoy leyendo sobre el Parque de Zakopane y creo que podría ser una buena excursión de un día desde Cracovia. Mi pregunta es si para llegar hasta el lago que comentáis (no me aclaro si se llama Morskie Oko el lago o todo el parque ) sólo se puede ir en coche de caballos o hay alguna alternativa de transporte. En caso de que no ¿es factible hacerlo andando sin pasarse toda la mañana y acabar agotado? Y en caso de que tampoco ¿hay zonas más accesibles bonitas para pasar el día o lo mejor es el lago?

Hola Gladysviajera!el lago se llama Morskie Oko en el Parque Nacional de los Tatras.
La unica manera de subir es o pie o en coche de caballos, yo tarde una hora y media en bajar, ya q subi en coche de caballos pero tarda un poco menos q si subes a pie
Hombre es cansao para q engañarte pero lo aguantas bien, muy gratificante
Yo te lo recomiendo para un día, luego paseito por el pueblo de Zapokane y a seguir en Cracovia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias rauldraku, podrías decirme más o menos cuánto se puede tardar ir andando hasta el lago? ¿Hace mucha pendiente?
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Nosotros queremos ir un día pero subiríamos en coche de caballos. ¿Hay problemas para hacerlo? Me refiero a que haya mucha gente para subir y tengamos que esperar mucho tiempo. Será en el mes de julio.
Si vamos desde Cracovia en bus o tren, luego creo que habéis dicho que hay que coger otro autobús y coche de caballos. ¿Cuánto tiempo se tarda en total? En un día ¿da tiempo a todo o al final es llegar arriba y bajar rápidamente porque es ya tarde para volver en el día a Cracovia?
Si no se sube al lago ¿merece la pena ir sólo para dar una vuelta por el pueblo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
Muchas gracias rauldraku, podrías decirme más o menos cuánto se puede tardar ir andando hasta el lago? ¿Hace mucha pendiente?

Hay unos 300 metros desde donde te dejan los caballos hasta el lago, esta asfalatdo, hace un poco de pendiente, pero se anda bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljuma Escribió:
Hola. Nosotros queremos ir un día pero subiríamos en coche de caballos. ¿Hay problemas para hacerlo? Me refiero a que haya mucha gente para subir y tengamos que esperar mucho tiempo. Será en el mes de julio.
Si vamos desde Cracovia en bus o tren, luego creo que habéis dicho que hay que coger otro autobús y coche de caballos. ¿Cuánto tiempo se tarda en total? En un día ¿da tiempo a todo o al final es llegar arriba y bajar rápidamente porque es ya tarde para volver en el día a Cracovia?
Si no se sube al lago ¿merece la pena ir sólo para dar una vuelta por el pueblo?
Gracias

No se que decirte, ya que yo fui en coche de alquiler.
Para ver solo el pueblo, no creo que valga la pena el desplazameinto.
Si te sobra ese día o no sabes que hacer es una opción ya que es bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:

Hay unos 300 metros desde donde te dejan los caballos hasta el lago, esta asfalatdo, hace un poco de pendiente, pero se anda bien.

Muchas gracias por la respuesta dagolu. A mí lo que me interesa saber es cuánto puede haber andando desde la entrada del parque hasta el lago aproximadamente.
⬆️ Arriba

Experto

aljuma Escribió:
Gracias

Yo pase el día y para nada tuve que correr. Tras el trayecto en bus desde Cracovia, luego en minibus desde la estación de autobuses hasta la entrada del parque y luego en coche de caballos hasta el lago, las correspondientes fotos y paseo por el lugar, la comida que estaba bastante bien en el bar que hay allí, después andando una hora y media de vuelta a la entrada, minibus de vuelta hasta Zakopane, paseo por la ciudad y otra parada para comer algo.......después de todo esto me fuí en un autobus que salía una hora antes de la hora que tenía programada, sobre las 7 y media.
Cansado pero merece la pena......, pero ni tuve que correr ni estar preocupado con la hora, relax y a disfrutar de la naturaleza
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:

Muchas gracias por la respuesta dagolu. A mí lo que me interesa saber es cuánto puede haber andando desde la entrada del parque hasta el lago aproximadamente.

Perdona no te habia entendido.

Yo creo que subiendo, dependiendo de tu condición fisica entre hora y media y dos.

De bajada, como te comentan en el post anterior sobre hora , hora y media.

Piensa que con el coche de caballos subiendo estas sobre hora y cuarto y bajando sobre 45 min.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Exactamente ese sería el plan. Iremos a pasar un día allí. ¿Recuerdas el precio de los coches de caballos? ¿Era caro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:

Perdona no te habia entendido.

Yo creo que subiendo, dependiendo de tu condición fisica entre hora y media y dos.

De bajada, como te comentan en el post anterior sobre hora , hora y media.

Piensa que con el coche de caballos subiendo estas sobre hora y cuarto y bajando sobre 45 min.

Saludos

Otra vez muchas gracias. Lo veo entonces asequible y prefiero hacerlo caminando.
Me ha parecido leer que en el lago hay sitios para comer ¿están bien o mejor llevarse bocadillos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljuma Escribió:
Muchas gracias. Exactamente ese sería el plan. Iremos a pasar un día allí. ¿Recuerdas el precio de los coches de caballos? ¿Era caro?

Hola:
Buscando información para nuestro viaje he leído un diario de 2015 donde pone la tarifa de los coches de caballos 40PLN por persona.
lebensstilblog.com/ ...rskie-oko/
He encontrado estos horarios de autobuses desde Cracovia
www.majerbus.pl/ ...arg-krakow
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, gracias. Ya tengo todo claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes