Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 72 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me paso por si alguien está buscando un alojamiento barato en Budapest...

Después de buscar por Booking hostales y albergues en Budapest me decidí por el Minoo House.
Es un albergue lleno de plantas, libros, con personal muy amable, cocina impecable... Puedo decir que de los sitios donde me alojé durante mi viaje este fue mi favorito y estuve realmente a gusto. A parte está situado en un sitio muy céntrico y con el metro a menos de 5min caminando...

A mí me salió a 66€ tres noches por lo tanto 22€/noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a finales de julio nos vamos a ir cuatro días a Budapest, me gustaría que me recomendarais hoteles, bien ubicados y que no estén en zonas ruidosas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

pima Escribió:
Hola, a finales de julio nos vamos a ir cuatro días a Budapest, me gustaría que me recomendarais hoteles, bien ubicados y que no estén en zonas ruidosas. Muchas gracias.
La última vez que estuve me alojé en el K+K Opera. Como su nombre indica está justo al lado del edificio. Está muy bien para ir a Varosliget por la calle Andrássy y también para ver el centro de Pest. Por lo que veo en booking es relativamente barato a pesar de ser un 4 estrellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALBERTO58 Escribió:
pima Escribió:
La última vez que estuve me alojé en el K+K Opera. Como su nombre indica está justo al lado del edificio. Está muy bien para ir a Varosliget por la calle Andrássy y también para ver el centro de Pest. Por lo que veo en booking es relativamente barato a pesar de ser un 4 estrellas.

Hola, Alberto58, lo he mirado en central de reservas y sale muy bien de precio y tiene buena pinta, muchas gracias. Conocéis alguno más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pima Escribió:

Continental Zara.Hotel 10 sobre 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Prima Fashion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stanting Hotel Budapest situación muy buena
⬆️ Arriba

Willy Fog

pima Escribió:

Hola
En el 2012 me alojé en el hotel Marmara su ubicación no estaba nada mal a un paseo de el Parlamento y al mismo tiempo en una calle muy tranquila ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, éste verano (2a quincena de agosto) queria visitar Budapest. Hasta donde he visto todos son consejos de hoteles; i yo soy más de alquilar. En Venecia i Bruxelles me fue genial por los consejos del foro. Espero que aquí también me podais indicar alguno bueno, bien situado y que me entiendan en español o francés, porque yo el inglés sólo lo domino si és bajito y se deja. Somos una pareja, ya no tan joven, però a mi me gusta más un pisito aunque no me resulte más barato, porque me encuentro más cómoda. Gracias si alguien me puede aconsejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en La Prima Fashion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Transgenica Escribió:
Hola foreros, éste verano (2a quincena de agosto) queria visitar Budapest. Hasta donde he visto todos son consejos de hoteles; i yo soy más de alquilar. En Venecia i Bruxelles me fue genial por los consejos del foro. Espero que aquí también me podais indicar alguno bueno, bien situado y que me entiendan en español o francés, porque yo el inglés sólo lo domino si és bajito y se deja. Somos una pareja, ya no tan joven, però a mi me gusta más un pisito aunque no me resulte más barato, porque me encuentro más cómoda. Gracias si alguien me puede aconsejar.

Te doy referencias de un apartamento que sé que está bien por padres de un compañero que se alojaron allí y quedaron encantados:
www.booking.com/ ...=es;cdl=hu
⬆️ Arriba

Super Expert

Transgenica Escribió:

Nosotros el año pasado estuvimos en los apartamentos Budapest center Residence, en la calle Kiraly utca 19, son apartamentos totalmente reformados en un antiguo edifico muy chulo, a muy buen precio, limpios y una ubicación excelente, lo recomiendo totalmente, todos los apartamentos ,se encuentran en la última planta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Frusbita por la información lo miraré , parecen bien situadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias también a vinadas1 por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando en reservar el hotel eurostart budapest center, alguién ha estado en él?. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado una "suite de luxe" o eso pone en Booking en el Budapest Center Residence. Es para 3 personas (nosotros somos una pareja), lo que no sé es si es un estudio o tiene habitación separada (yo lo prefereria), pero por lo que veo en las fotos hay varios y no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Transgenica Escribió:
He reservado una "suite de luxe" o eso pone en Booking en el Budapest Center Residence. Es para 3 personas (nosotros somos una pareja), lo que no sé es si es un estudio o tiene habitación separada (yo lo prefereria), pero por lo que veo en las fotos hay varios y no lo tengo claro.

Nosotros éramos dos adultos y dos niños y teníamos reservado un apartamento standar y era un dúplex,en la planta baja había una cama doble,la cocina y zona de salón toda junto y el baño con retrete independiente y un lavabo, y en la planta superior había un dormitorio con cama doble también y el baño con ducha y lavabo sin retrete, también tenía una pequeña terraza con mesa y dos sillas, espero te sirva la descripción, no te lo puedo confirmar pero yo creo que la mayoría son así a excepción de algunos que creo que eran todavía más grandes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna referencia sobre el Butterfly Home? En booking está muy bien valorado gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Provinciana Escribió:
¿Alguna referencia sobre el Butterfly Home? En booking está muy bien valorado gracias

Solo puedo opinar de la situación, magnífica, en pleno centro de Budapest, en una zona con muchísimos restaurantes y a un paso del Barrio Judío y sus ruin pubs.
Del hotel en sí poco puedo decir, la verdad.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias frusbita por las explicaciones, ya os contaré cuando vuelva. Una pregunta, hay como una recepción o alguien que recibe los viajeros (me han mandado explicaciones por si llego en un horario en que no haya nadie). Yo llegaré un domingo por la tarde. I por otra parte alguien entiende el español o francés, porque yo el inglés sólo lo domino si es pequeño y se deja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes