Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 72 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Transgenica Escribió:
Hola foreros, éste verano (2a quincena de agosto) queria visitar Budapest. Hasta donde he visto todos son consejos de hoteles; i yo soy más de alquilar. En Venecia i Bruxelles me fue genial por los consejos del foro. Espero que aquí también me podais indicar alguno bueno, bien situado y que me entiendan en español o francés, porque yo el inglés sólo lo domino si és bajito y se deja. Somos una pareja, ya no tan joven, però a mi me gusta más un pisito aunque no me resulte más barato, porque me encuentro más cómoda. Gracias si alguien me puede aconsejar.

Te doy referencias de un apartamento que sé que está bien por padres de un compañero que se alojaron allí y quedaron encantados:
www.booking.com/ ...=es;cdl=hu
⬆️ Arriba

Super Expert

Transgenica Escribió:
Hola foreros, éste verano (2a quincena de agosto) queria visitar Budapest. Hasta donde he visto todos son consejos de hoteles; i yo soy más de alquilar. En Venecia i Bruxelles me fue genial por los consejos del foro. Espero que aquí también me podais indicar alguno bueno, bien situado y que me entiendan en español o francés, porque yo el inglés sólo lo domino si és bajito y se deja. Somos una pareja, ya no tan joven, però a mi me gusta más un pisito aunque no me resulte más barato, porque me encuentro más cómoda. Gracias si alguien me puede aconsejar.

Nosotros el año pasado estuvimos en los apartamentos Budapest center Residence, en la calle Kiraly utca 19, son apartamentos totalmente reformados en un antiguo edifico muy chulo, a muy buen precio, limpios y una ubicación excelente, lo recomiendo totalmente, todos los apartamentos ,se encuentran en la última planta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Frusbita por la información lo miraré , parecen bien situadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias también a vinadas1 por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando en reservar el hotel eurostart budapest center, alguién ha estado en él?. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado una "suite de luxe" o eso pone en Booking en el Budapest Center Residence. Es para 3 personas (nosotros somos una pareja), lo que no sé es si es un estudio o tiene habitación separada (yo lo prefereria), pero por lo que veo en las fotos hay varios y no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Transgenica Escribió:
He reservado una "suite de luxe" o eso pone en Booking en el Budapest Center Residence. Es para 3 personas (nosotros somos una pareja), lo que no sé es si es un estudio o tiene habitación separada (yo lo prefereria), pero por lo que veo en las fotos hay varios y no lo tengo claro.

Nosotros éramos dos adultos y dos niños y teníamos reservado un apartamento standar y era un dúplex,en la planta baja había una cama doble,la cocina y zona de salón toda junto y el baño con retrete independiente y un lavabo, y en la planta superior había un dormitorio con cama doble también y el baño con ducha y lavabo sin retrete, también tenía una pequeña terraza con mesa y dos sillas, espero te sirva la descripción, no te lo puedo confirmar pero yo creo que la mayoría son así a excepción de algunos que creo que eran todavía más grandes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna referencia sobre el Butterfly Home? En booking está muy bien valorado gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Provinciana Escribió:
¿Alguna referencia sobre el Butterfly Home? En booking está muy bien valorado gracias

Solo puedo opinar de la situación, magnífica, en pleno centro de Budapest, en una zona con muchísimos restaurantes y a un paso del Barrio Judío y sus ruin pubs.
Del hotel en sí poco puedo decir, la verdad.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias frusbita por las explicaciones, ya os contaré cuando vuelva. Una pregunta, hay como una recepción o alguien que recibe los viajeros (me han mandado explicaciones por si llego en un horario en que no haya nadie). Yo llegaré un domingo por la tarde. I por otra parte alguien entiende el español o francés, porque yo el inglés sólo lo domino si es pequeño y se deja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Transgenica Escribió:
Gracias frusbita por las explicaciones, ya os contaré cuando vuelva. Una pregunta, hay como una recepción o alguien que recibe los viajeros (me han mandado explicaciones por si llego en un horario en que no haya nadie). Yo llegaré un domingo por la tarde. I por otra parte alguien entiende el español o francés, porque yo el inglés sólo lo domino si es pequeño y se deja.

En nuestro caso también llegamos a la tarde, sobre las 5 de la tarde y había una mujer que nos abrió la puerta del portal y nos recibió arriba en un cuarto pequeñito, que deben utilizar como un multiussos,ahí te hacen el check-in, te cobran( por lo menos a nosotros el año pasado por pagar en euros y en efectivo nos hicieron una pequeña rebaja del 5%, no se si te lo han comunicado ellos por email o ya no tienen esa política) y te explican como es el funcionamiento de la llave del portal, te acompañan al apartamento para enseñarte como se abre, la mujer en cuestión hablaba nada español y muy poco el ingles,pero aun así nos entendimos a la perfección ,el idioma nunca es problema si hay disposición por entenderse, por lo menos con mi experiencia siempre ha sido así .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Nosotros hemos reservado Adagio Hostel 2.0 Basilica, alguien tiene alguna referencia de el? Lo hemos hecho sobre todo por el precio y la ubicación del mismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

En Enero de 2017 vamos a ir a Budapest... ¿alguien me puede recomendar algún buen hotel al estilo del Danubius Health Spa Resort Helia con piscina interior, spa, etc., y precio similar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros yo estuve alojado la semana pasada en el hotel hungaria de 4 estrellas eso dicen ,en mapa tours jajajjajajja ,en racokzic avenue iba en un circuito y es el que me venia ,
ES EL PEOR HOTEL QUE HE ESTADO en mi vida junto con otro que estuve en pattaya ,una habitación individual q yo pague suplemento y media la cama 60cm de ancho si llegaba jjjjjj y decía que era la mas grande individual que tenían .en el mismo piso había un 4 y un 5 piso que subias o bajabas escaleras según el numero de habitación ,parecía el hotel una cárcel ,una barbaridad de habitaciones como el hotel transylvania de NY que tiene 1200habitaciones por lo menos .antiguo y viejo .
En fin si podeis evitar este hotel os haréis un favor por lo que acabo de ver vale 50euros la noche individual ni loco vuelvo yo allí un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gotas Escribió:
hola compañeros yo estuve alojado la semana pasada en el hotel hungaria de 4 estrellas eso dicen ,en mapa tours jajajjajajja ,en racokzic avenue iba en un circuito y es el que me venia ,
ES EL PEOR HOTEL QUE HE ESTADO en mi vida junto con otro que estuve en pattaya ,una habitación individual q yo pague suplemento y media la cama 60cm de ancho si llegaba jjjjjj y decía que era la mas grande individual que tenían .en el mismo piso había un 4 y un 5 piso que subias o bajabas escaleras según el numero de habitación ,parecía el hotel una cárcel ,una barbaridad de habitaciones como el hotel transylvania de NY que tiene 1200habitaciones por lo menos .antiguo y viejo .
En fin si podeis evitar este hotel os haréis un favor por lo que acabo de ver vale 50euros la noche individual ni loco vuelvo yo allí un saludo viajeros

Los padres de un amigo que estuvo allí de Erasmus también estuvieron en ese hotel y horrible, iban a una doble y más o menos las mismas quejas que tú. Fueron ya hace un par de años (me lo comentó este cuando buscaba alojamiento para mi padre) pero parece que las cosas no cambiaron mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ATENCIÓN!!! APARTAMENTO PELIGROSO!!!!
Explicó el porqué:

Un familiar que estaba pasando un par de días en Budapest tenía reservado a través de Booking este apartamento Budapest-city-center-apartments.es localizado en 1056 Budapest, Március 15. Tér.8 Una buena zona de Budapest. Son una pareja joven que están viajando por Interail. Es decir, que sus recursos económicos tampoco son sobrantes. La recepción normal, se le hizo entrega llaves. Al día siguiente de pasar la primera noche, se marcharon como al mediodía y no llegaron hasta tarde. Cuál fue su sorpresa que al entrar al apartamento todo estaba revuelto y le habían quitado todo el dinero. No había nada forzado y además habían vuelto a echar la llave del apartamento. La policia ayuda lo justo, un formulario y se acabó; incluso dudan de lo sucedido. Los responsables del apartamento se limpian las manos, el único que ha dado la cara es el chaval que les entregó las llaves y el cual se contradice en algunos comentarios. Primero dice que todos los apartamentos tienen dos llaves y luego que se acaba de acordar que este solo una, que la otra estaba perdida y que no sabe dónde está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya tela....que mal trago. Eso tiene pinta de ser alguien que o haya encontrado las llaves y sabia que eran de ahí...Yo por lo que vi en booking tienen muy buena reputación, ¿será un caso aislado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Tenemos pensado visitar Budapest y he visto los alojamientos Happy Home Budapest. Alguien sabe que tal están y si están bien situados para patear la ciudad? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado alojados en dos hoteles ubicados en la zona del metro Astoria.
El Danubius hotel Astoria city centre **** que no recomiendo por viejo. Debió ser un buen hotel hace 50 años pero ya hace muchos años que está pidiendo una renovación.Buena ubicación y personal.
El hotel Budapest Centre **** situado a 50 metros del anterior y entre dos paradas de metro de dos líneas distintas la 2 y la 3 (la del aeropuerto y estación de autobuses) . Hotel nuevo con habitaciones cómodas y personal mayoritariamente español ( en prácticas... Ya se sabe). Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros,
Mi aportación al foro del que tanto recibo. Estuve la semana pasada en Budapest y como soy de alquiler, por consejos del foro alquilé un apartamento a través de Booking en Budapest Center Residence en la calle Kiraly (gracias por el consejo).
Ventajas: El apartamento está super bien situado, en el Barrio Judío, cerca de todo. Era un duplex, estaba limpio, y aunque llegamos en domingo por la tarde estaba una señora en recepción, amable, y con nuestro poco de inglés y el traductor del ordenador nos entendimos. Del precio que ponía en Booking, luego al remitirnos la confirmación e instrucciones había que añadir un 4% de impuestos y 9€ de limpieza; pero al decir que pagábamos en euros y en efectivo nos hizo un descuento equivalente a esas cantidades. Por otra parte el barrio judío es el de más ambiente juvenil, bares, restaurantes y ruins pubs. Para salir de noche ideal. Nosotros ya somos una pareja algo mayor para eso, pero no fue ningún problema porque el apartamento está en un 4º piso (con ascensor) y da a un gran patio, por lo que no se oía ruido alguno.
Inconvenientes: El apartamento en el que estuvimos estaba pensado más para dos parejas. Había en la planta baja una cama de matrimonio, un armario para ropa(no muy grande), rincón de cocina, mesa de comedor y un wc con lavabo pero sin ducha. Arriba había otra cama de matrimonio con armario grande (doble cuerpo) con espejo, una ducha con lavabo pero sin wc, y una terraza con una mesita y dos sillas de madera. Yo preferí dormir arriba por el espacio y por el armario, y la cama de abajo nos servia de sofá. Mi marido por desgracia suele levantarse por las noches para ir al baño (en fin, defectos menores).
Otro inconveniente que encontré en relación a mis otros alquileres es que no había nada en el piso. Habitualmente, bien por cortesía del que alquila ( mi mejor alquiler con diferencia fue en Venecia, también por consejo de una forera, si alguien está interesado buscad me en ese hilo), o por lo que dejan anteriores inquilinos, suele haber cosas básicas como sal, azucar, aceite, café, servilletas de papel... Etc. En éste caso sólo había 2 rollos de papel wc, y un dispensador de jabón (tipo baños públicos) abajo y arriba y un dispensador de jabón y una esponja en la cocina, y bolsas de basura.
Respecto de la limpieza, nos dijeron que el miercoles de las 9´30h a las 18h procedían a limpiar el piso, nosotros desayunamos y dejamos el piso arreglado antes de salir ( mi marido friega los cacharros y yo arreglo la cama) y no volvemos hasta la noche. Ese día no ví ninguna diferencia en como dejamos el piso a como estaba al volver.
Espero que os sea de utilidad, y si tenéis alguna pregunta con gusto os la contestaré.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes