Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos, no sé donde preguntar, pero aver si alguien puede echarme una manilla.
Voy en agosto a Budapest y he visto que se hacen excursiones en barco por el Danubio, mis preguntas son:
- ¿mejor de día o de noche?
- ¿que empresa me recomendais?
- ¿se saca online con descuento el billete o se compra allí directamente?
También he visto algunos que los hay con cenas.... ¿merece la pena? decir que soy un poco especial con el tema de la comida (no me gustan muchas cosas de comida)
He visto por algún lado (ahora no encuentro donde) que había uno no muy caro y te daban pizzas de cenar.... Cierto?
Hola danie-malaga, yo también me pregunto lo mismo;
Mejor de día o de noche?
De noche la verdad que tiene que ser una delicia ir viendo todos los monumentos iluminados,
A ver si alguien nos da su opinión.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
conchi_diez Escribió:
hola danie-malaga, yo también me pregunto lo mismo;
Mejor de día o de noche?
De noche la verdad que tiene que ser una delicia ir viendo todos los monumentos iluminados,
A ver si alguien nos da su opinión.
Gracias!
Yo lo hice 50-50, más o menos a la hora de anochecer. Si podéis haced eso, es una experiencia increíble.
Yo lo hice empezando a oscurecer y acabó el tour de noche. Ver los monumentos iluminados de noche es espectacular.
Si volviera a hacerlo, casi seguro repetiría de noche.
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, haremos eso....
Hay varias agencias para acer el paseo en barco??? lo digo por no reservarlo directamente desde aquí y poder acerlo allí....
Un saludo y muchas gracias de nuevo
muchas gracias a todos por las aclaraciones, haremos eso....
Hay varias agencias para acer el paseo en barco??? lo digo por no reservarlo directamente desde aquí y poder acerlo allí....
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Yo lo reservé desde aquí, en Legenda. Es caro, si. Pero creo que merece la pena pagar ese precio
Gracias de nuevo a todos!, yo también me inclino por el atardecer cuando ya están los edificios iluminados. Tiene que ser precioso!
Alguna compañía en especial?.
Karmela22, me apunto también Legenda, dársena 7 ,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Yo la hice con ellos, tienes audio guía y un vinito, cerveza, cava, etc., bastante malo, pero pero bueno. Se saca la entrada en el mismo sitio que se coge el barco, yo la saqué por la mañana del mismo día.
Si tienes decidido ir (te hablo de Legenda que es el que conozco) te recomiendo que saques la entrada antes. No porque se vayan a acabar si no porque puedes dejar aviso que te reserven sitio en alguno de los laterales del barco.
Pienso que ir junto al ventanal es mejor que ir sentado justo en el centro.
En cuanto al trato me pareció exquisito por parte de las chicas que atendían a los pasajeros. La comida, en nuestro caso, que reservamos con cena en el precio no nos pareció que hubiera muchas opciones para elegir pero si que nos resultó agradable.
Te recomiendo que entres en su web y veas tanto los precios, como el itinerario como la carta de menús (con precios)
Gracias de nuevo Karmela y Sinaj.
He estado echando un vistazo a la web y tiene muy buena pinta. Ya he decidido la hora, y será al atardecer, cuando empiecen a iluminar los monumentos.
Yo también quiero hacer el paseo nocturno. Legenda tiene estos horarios: 20:15, 21, 21:30 y 22:15. ¿Cuál es la mejor hora para empezar verlo anocheciendo y luego ya todo iluminado?
Hola, nosotros volvimos el sábado de nuestras vacaciones en Budapest. Agradecer a todos vuestra ayuda y vuestros consejos, han sido de gran utilidad. Añadir que, es una ciudad que verdaderamente enamora; estuvimos prácticamente una semana, y a excepción de un par de días que hicimos excursión fuera, el resto, saboreamos Budapest al máximo. Da para estos días y más.
Eurofan, mi consejo es, si quieres empezar el paseo de noche, coge el horario de las 21:30 horas.
Nosotros lo hicimos con Legenda, ( no recuerdo el nombre pero como un compañero dijo, está en la dársena nº 7 ) ; nuestra intención era comenzar a las 21:00 horas pero fuimos a media tarde de ese mismo día, y ya estaba agotada esa hora, por lo que, compramos para las 21:30 horas;
No nos arrepentimos; empezamos de noche, y, comienzas viendo todo ya iluminado; la experiencia es fantástica!!.
Te recomiendo, si tienes intención de hacerlo, que no pasees la ciudad previamente de noche; encuéntrala con el paseo por el Danubio y si puedes, vete con antelación para subir al primer piso del barco; realmente hay muy pocas plazas en este piso, pero es, con diferencia, el mejor!!.
Hola, nosotros volvimos el sábado de nuestras vacaciones en Budapest. Agradecer a todos vuestra ayuda y vuestros consejos, han sido de gran utilidad. Añadir que, es una ciudad que verdaderamente enamora; estuvimos prácticamente una semana, y a excepción de un par de días que hicimos excursión fuera, el resto, saboreamos Budapest al máximo. Da para estos días y más.
Eurofan, mi consejo es, si quieres empezar el paseo de noche, coge el horario de las 21:30 horas.
Nosotros lo hicimos con Legenda, ( no recuerdo el nombre pero como un compañero dijo, está en la dársena nº 7 ) ; nuestra intención era comenzar a las 21:00 horas pero fuimos a media tarde de ese mismo día, y ya estaba agotada esa hora, por lo que, compramos para las 21:30 horas;
No nos arrepentimos; empezamos de noche, y, comienzas viendo todo ya iluminado; la experiencia es fantástica!!.
Te recomiendo, si tienes intención de hacerlo, que no pasees la ciudad previamente de noche; encuéntrala con el paseo por el Danubio y si puedes, vete con antelación para subir al primer piso del barco; realmente hay muy pocas plazas en este piso, pero es, con diferencia, el mejor!!.
Me alegro mucho que te haya gustado
Nosotros también lo hicimos la misma tarde que llegamos y es cierto que el espectáculo es asombroso. Lo seguiría recomendando una y mil veces (y eso que no me gustan los barcos para nada)
Gracias Sinaj!, desde luego que yo también lo recomiendo, y como bien dijiste, tengo grabadas en mi retina todos los monumentos iluminados que me iba encontrando!!.
Para mi, uno de los imprescindibles de Budapest, sin lugar a dudas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
En el puente de diciembre iremos a Budapest, y aunque aún queda mucho tiempo, esto del aburrimiento es muy malo
Estoy mirando el paseo en barco y veo que casi todos recomendais Legenda, pero viendo los horarios en diciembre solo lo hay a las dos o a las seis y media
Como yo querría hacerlo antes del anochece, sobre las cuatro de la tarde, entiendo que Mahart sí sería una opción porque según su web ponen que lo hacen cada hora entre las 11 y las 18 horas
Bueno, pues ahí va mi duda... Visto que todo el mundo lo hace con Leganda ya dudo, es que Mahart es un horror de empresa o algo así??
Si alguien lo ha hecho recientemente con ellos por favor que comente qué tal. Gracias!