Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
felipe-cs Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias mirare le dejo a mi novio a la captura de la maleta
Sacaré para ir tirando y gastos pequeños y el resto con tarjeta que es como menos pago comisión.
Hola.tal como entras al aeropuerto del bajar del avion te encuentras varios cajeros y un poquito mas adelante ventanillas de cambio,comision preguntale a tu banco pero ya te digo que si puedes esperarte vayas a la casa de cambio de enchange.mi mujer se empeño en sacar de las ventanillas 50€en el aeropuerto y me metieron un sablazo que creo que me pagaron a 21 y 4% comision pero la mujeres son así jajaja.mi consejo aeropuerto nada puedes pagar con € tarjeta y irte a la casa de cambio descargate el bono y te lo pagan a mas.vamos con miedo del dinero y en praga casi todos los sitios aceptan €,el cambio no es el mismo pero muy poca diferencia pero para llegar y ir tirando hasta que puedas ir a enchange lo puedes hacer.
Entonces, para los que después vamos a otros pueblos y no a Praga y tenemos que conseguir coronas en el aeropuerto, mejor sacar de cajero que casa de cambio en aeropuerto, no?
Gracias mirare le dejo a mi novio a la captura de la maleta
Sacaré para ir tirando y gastos pequeños y el resto con tarjeta que es como menos pago comisión.
Hola.tal como entras al aeropuerto del bajar del avion te encuentras varios cajeros y un poquito mas adelante ventanillas de cambio,comision preguntale a tu banco pero ya te digo que si puedes esperarte vayas a la casa de cambio de enchange.mi mujer se empeño en sacar de las ventanillas 50€en el aeropuerto y me metieron un sablazo que creo que me pagaron a 21 y 4% comision pero la mujeres son así jajaja.mi consejo aeropuerto nada puedes pagar con € tarjeta y irte a la casa de cambio descargate el bono y te lo pagan a mas.vamos con miedo del dinero y en praga casi todos los sitios aceptan €,el cambio no es el mismo pero muy poca diferencia pero para llegar y ir tirando hasta que puedas ir a enchange lo puedes hacer.
Entonces, para los que después vamos a otros pueblos y no a Praga y tenemos que conseguir coronas en el aeropuerto, mejor sacar de cajero que casa de cambio en aeropuerto, no?
A ver eso segun tu banco lo que te cobre por sacar dinero de otros cajeros,eso informate en tu banco la verdad que no se que comision cobraran esos cajeros.yo si vi gente sacando de ellos.
Mari yo iré a mirar si veo que no cobran comisión sacaré Algo y os comento a la vuelta
Normalmente el cambio es real pero tienes qke tener en cuenta lo que te vaya a meter tu banco de comisión
Mari yo iré a mirar si veo que no cobran comisión sacaré Algo y os comento a la vuelta
Normalmente el cambio es real pero tienes qke tener en cuenta lo que te vaya a meter tu banco de comisión
No solo eso, el banco checo suele meter un 3,5/4% de comisión por usar su cajero, el mínimo no lo sé.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1909
Gracias a ambos.
En la web no veo la opción de inglés y en checo no me enteraba de nada..
Ese hilo miré cinco o seis páginas y no habla más que del AE.. Al final lo contraté con el hotel y así lo pago al llegar con tarjeta y voy a cambiar el sábado a la oficina de exchange.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Ariza Escribió:
Gracias a ambos.
En la web no veo la opción de inglés y en checo no me enteraba de nada..
Ese hilo miré cinco o seis páginas y no habla más que del AE.. Al final lo contraté con el hotel y así lo pago al llegar con tarjeta y voy a cambiar el sábado a la oficina de exchange.
Saludos
Jejejejejejeje! Yo tampoco hablo checo. He buscado por ahí la traducción.
Lo que mejor sale es sacar en cajeros automáticos, y si se cambia, mejor en casas de cambio que no estén en el aeropuerto. Yo cambié una vez justo en frente de la estación de tren y salió bien de precio, aún así, mejor sacar del cajero directamente.
Hola hoy mismo un familiar me ha mirado el cambio de 1 eur por coronas checas y me sale a 27.9926 coronas, este cambio esta muy bien verdad?? Hago el cambio de todo el dinero aquí o solo cambio una parte, mi mujer y mi hija no se si se aclararan con el tema de poder cambiar en las tiendas exange y el bono famoso, espero respuestas rapidas y si cambio todo el dinero aquí. Gracias
.....por 60.02 eur, sin comisiones y con el cambio maximo de empleado el cambio en Coronas es de 1680 Ck. He mirado hoy el cambio en exhange praga y el cambio es de 27.100 Ck el euro.......o sea que el cambio es menor, creo que por comodidad hare el cambio del dinero aquí asi no tendran que tener que efectuar esta gestion y el ahorro sera minimo.Este cambio que os comento lo efectua el Banco popular de Paseo de Gracias (sede central) en Barcelona por si os puede interesar a algun@. Gracias
No, lo siento pero no estoy de acuerdo, estuve ne Praga el verano pasado y cambie en España antes de viajar, y perdi por 300 euros una cantidad de aproximadamente 50 euros, Praga esta llena de oficinas de cambio en todas las calles y en menos de 200 metros y puedo asegurar y se puede demostrar que es mucho mas favorable el cambio allí que aquí.
Pues tu no estaras de acuerdo guadiss pero tengo el watshap de este familiar en el que me manda el cambio a fecha de hoy y a las (!0.H) y es ese, 1 eur (27.9926 Ck). Y le habia pedido un cambio parcial de 50 euros, y me ha respondido que por 60.02 eur.... Me corresponden 1680 Ck. He mirado la pagina de Exange Praga hace un rato y el cambio es de 27.100 a día de hoy lo que no se con seguridad es si con el bono este cambio sera mas alto o es ya con el bono incluido. Mira el cambio de hoy en la pagina de Exchange Praga. Gracias por tu aporte