Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
conchi_diez Escribió:
creo que para la visita guiada no puedo reservar, igual he leído mal ( queremos hacerla ) y para la actuación, si estuviéramos a tiempo nos gustaría ir,
Gracias!
Para ir a ver un espectáculo tienes aquí el programa, ojo, los que son en la Ópera pone una O roja a la derecha, si pone otra letra es en otros edificios, tenlo en cuenta: www.opera.hu/programme
La visita vais en el día retiráis las entradas y fuera.
Gracias por la apreciación Alberto58, es la que oferta el teatro Erkel y hemos estado mirando precios y realmente, merece mucho la pena. A precio de un cine en España!!
Hola, ya de vuelta; "Budapest atrapa" !!
Finalmente, hicimos visita guiada en la Opera; nos encantó!; por otro lado, estábamos indecisos de si ir o no a ver Rigoletto en el teatro Erkel; agradecerte Alberto58 tu opinión; indirectamente, nos ayudaste a decidirnos e ir a disfrutar de una mañana de ópera excepcional.
Gracias a todos!
Después de haber ido al edificio de la opera a ver el musical Billy Elliot, por cierto impresionante plantel y puesta en escena, escribo para recomendar que si el horario y la programación lo permiten se asista a un espectaculo en ese edificio. La entrada más barata para el musical estaba a 1000 florines, (poco mas de 3€ , precios finales y sin sorpresas.) comprandola directamente en la web de la opera y por ese dinero se podia disfrutar del edificio y de un muy buen musical. Sólo la entrada para hacer la visita turísca cuesta mucho mas, si no te gusta el espectaculo programado (poco probable) aprovecha la entrada para hacer la visita al edificio que bien vale ese ridiculo precio.
Despues de haber ido al edificio de la opera a ver el musical Billy Elliot, por cierto impresionante plantel y puesta en escena, escribo para recomendar que si el horario y la programación lo permiten se asista a un espectaculo en ese edificio. La entrada más barata para el musical estaba a 1000 florines, (poco mas de 3€ , precios finales y sin sorpresas.) comprandola directamente en la web de la opera y por ese dinero se podia disfrutar del edificio y de un muy buen musical. Sólo la entrada para hacer la visita turísca cuesta mucho mas, si no te gusta el espectaculo programado (poco probable) aprovecha la entrada para hacer la visita al edificio que bien vale ese ridiculo precio.
Recomendais entonces ir a ver ese musical a pesar de que la representación es en magiar?
He visto entradas online por 1500 HUF (unos 5€) la mas barata, en la web de opera.hu
¿Hay alguna otra web para adquirirlas mas baratas?
MARTIN_LAW Escribió:
Demarin Escribió:
Despues de haber ido al edificio de la opera a ver el musical Billy Elliot, por cierto impresionante plantel y puesta en escena, escribo para recomendar que si el horario y la programación lo permiten se asista a un espectaculo en ese edificio. La entrada más barata para el musical estaba a 1000 florines, (poco mas de 3€ , precios finales y sin sorpresas.) comprandola directamente en la web de la opera y por ese dinero se podia disfrutar del edificio y de un muy buen musical. Sólo la entrada para hacer la visita turísca cuesta mucho mas, si no te gusta el espectaculo programado (poco probable) aprovecha la entrada para hacer la visita al edificio que bien vale ese ridiculo precio.
Recomendais entonces ir a ver ese musical a pesar de que la representación es en magiar?
He visto entradas online por 1500 HUF (unos 5€) la mas barata, en la web de opera.hu
Imagino que irá subtitulado en la parte de arriba del escenario (yo vi una ópera en italiano y estaba subtitulada a húngaro e inglés)
Es la página oficial, no quedarán las más baratas.
Imagino que irá subtitulado en la parte de arriba del escenario (yo vi una ópera en italiano y estaba subtitulada a húngaro e inglés)
Saludos!
Muchas gracias, no había visto la respuesta!
Finalmente compré las entradas, aunque son al final del todo espero que algo se vea!
MARTIN_LAW Escribió:
vinadas1 Escribió:
MARTIN_LAW Escribió:
Demarin Escribió:
Saludos!
Muchas gracias, no había visto la respuesta!
Finalmente compré las entradas, aunque son al final del todo espero que algo se vea!
Estoy mirando algún espectáculo folclórico para visitar cuando vayamos a Budapest el año que viene y he visto que los miércoles (que es el día que he planeado nos iría bien) actúa un grupo llamado Danube Folk Ensemble. Lo que no sé es si hay que reservar con antelación o habrá asientos libres el mismo día de presentarse allí. Si hay que reservar, ¿qué páginas webs son fiables? porque he visto unas cuantas pero no sé si hay una oficial o valen todas.
pepigb Escribió:
Estoy mirando algún espectáculo folclórico para visitar cuando vayamos a Budapest el año que viene y he visto que los miércoles (que es el día que he planeado nos iría bien) actúa un grupo llamado Danube Folk Ensemble. Lo que no sé es si hay que reservar con antelación o habrá asientos libres el mismo día de presentarse allí. Si hay que reservar, ¿qué páginas webs son fiables? porque he visto unas cuantas pero no sé si hay una oficial o valen todas.
¿Es en la ópera? De ser así mejor con tiempo y a través de la web oficial: www.opera.hu/?lan=en