Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola, yo lleve un cartón de Marlboro desde España, mas que nada, por que no me fiaba de la calidad del tabaco en Chequia, pero tengo que decirte que es bueno, por lo menos el Marlboro, al regreso en el Aeropuerto compre un cartón de Marlboro Checo, por 700 Coronas, el americano, se disparaba, casi el doble.
El Marlboro esta un poco mas barato que aquí en España, pero te aconsejo que pruebes el "SPARTA", un tabaco checo cuya relación calidad-precio es mas que aceptable.
El Marlboro esta un poco mas barato que aquí en España, pero te aconsejo que pruebes el "SPARTA", un tabaco checo cuya relación calidad-precio es mas que aceptable.
Creo recordar que los precios eran más o menos similares, aunque yo no fumo,(Os recomiendo, que no es bueno fumar), un señor del grupo, comento que los precios, como he dicho antes, eran parecidos a los de España.....Saludos......Freman....
Alguien que haya viajado hace poco sabe si sigue existiendo el tabaco Sparta? O alguno rubio parecido y a buen precio.
No quiero cargar con tabaco en la maleta si encima es más barato allí
Ya sé... Tengo que dejarlo... Ains...