Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 245051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Somos un grupo de amigos que vamos a Cracovia a finales de Agosto. Sera nuestra primera visita en esa ciudad y nos gustaria que alguien nos diga si este apartamento esta bien ubicado y si alguien lo conoce:
cracow-apartments.com/ ...tails.html

Tiene sentido ir a la mina de sal?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, mi hermana y yo estuvimos a principios de septiembre y nos alojamos en Sodispar Aparthotel & Apartments, en la calle Lubelska 12.
No es céntrico pero es muy fácil llegar y están súper bien y muy muy bien de precio. Yo lo recomiendo. El tranvía te deja en la calle de abajo... Sólo tienes que andar un poco más y están muy bien. Estuvimos en un loft en la última planta. Es una habitación abuhardillada con baño propio y compartes cocina. Salimos muy contentas.
Además hay una chica en recepción que habla español, muy simpática
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado:

Silver Traveller

Yo me alojé junto con mi pareja en el barrio judío de Cracovia, lo que se conoce como Kazimierz. Tiene multitud de ofertas y hoteles de todos los precios. Me acogí a una oferta increíble en Aparthotel Spatz que me salió a 80€ por noche pero hay muchas más ofertas por la zona y este barrio está muy bien y con acceso a todo con transporte público o andando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado:

Moderador de Zona

GuadalupeHernandez Escribió:
Yo me alojé junto con mi pareja en el barrio judío de Cracovia, lo que se conoce como Kazimierz. Tiene multitud de ofertas y hoteles de todos los precios. Me acogí a una oferta increíble en Aparthotel Spatz que me salió a 80€ por noche pero hay muchas más ofertas por la zona y este barrio está muy bien y con acceso a todo con transporte público o andando.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Estoy pensando si liarme la manta y coger para SS un hotel o hacerle caso a mi pareja y no regalarle ningun viaje por navidad jaja

Chami o cualquiera que se haya quedado en este hotel, veo que te quedaste en el ibis stare miasto, me salen 3 noches por 140 euros, lo que no estoy segura es si es el normal o el budget.
Pueden estar ambos en la misma calle? uno en el 11(budget) y el otro en el 15?
Por lo que veo booking me ofrece el que te quedaste tu?
www.booking.com/ ...to.es.html

Viendo esta foto esta mas que claro que son 2 hoteles
El que he puesto de booking es el tuyo no

Thanks
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Nari
Sí, es el mismo en que me quedé yo
Lo veo muy bien de precio. Yo no lo dudaría.
Un consejo, si te registras en la página de Accor Hotels, los Ibis (y los demás hoteles de la cadena como los Mercure, Novotel, Sofitel etc...) te salen un 5% mas baratos que la tarifa oficial que suele ser la misma que da Booking
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo se ! He mirado y en su web me lo ofrecen por 178 con desayuno.

El otro precio es de central de reservas pero no incluye desayuno. No se si merece la pena para 3 días.

Ahora la duda es si seguir con el plan inicial norte de Gales o ser rebelde y comprar vuelos a Cracovia jaja. El lado diablo me está convenciendo !
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Lo se ! He mirado y en su web me lo ofrecen por 178 con desayuno.

El otro precio es de central de reservas pero no incluye desayuno. No se si merece la pena para 3 días.

Ahora la duda es si seguir con el plan inicial norte de Gales o ser rebelde y comprar vuelos a Cracovia jaja. El lado diablo me está convenciendo !

Hola Nari:
Nosotros estuvimos en el de la foto, en el Ibis KrakowStare Miasto.
La ubicación es muy buena para llegar y volver al aeropuerto ya que está al lado de la galería Krakowska, un gran centro comercial donde está la estación de tren que te comunica con el aeropuerto en menos de 20 minutos.
El hotel está muy bien, habitaciones de tamaño medio (pero para lo que estuvimos en la habitación muy bien) colchón y almohadas cómodas, te ponen dos botellas de agua gratis (con/sin gas) y nos las reponían,no tiene tetera , baño como todos los Ibisy la única pega es que no ponían toalla de manos, te tenías que apañar con la de ducha. Nosotros pedimos que nos dieran la habitación a zona tranquíla y así fué (daba al parking al aire libre) en la calle principal hay mucho ruido de tranvías.
Desayuno correcto para empezar bien el día.
A 10 minutos andando a la Barbacana, tienes paradas de tranvía al lado que te comunican con el barrio judío en menos de 15 minutos (1 billete de transporte de 20 minutos).
A nosotros nos gustó relación precio-calidad muy bien. Yo si vuelvo a Cracovia y está al mismo precio que con desayuno sin dudarlo me alojaré allí.
El Budget está al lado, pero de aspecto exterior se ve más normalito, si la diferencia no es mucha mejor el Ibis.
Los empleados amables, les preguntamos si nos imprimian los billetes de avión y nos dieron el mail para que desde la habitación los enviáramos y nos los tenían preparados en recepción cuando bajamos.
Mis suegros han estado en Hotel Polski Pod Bialym Orlem que está al lado de las murallas en todo el centro y les gustó, mira las tarifas haber que tal en tus fechas, en las mías era muy caro.
Cualquier duda que pueda ayudarte me dices. Nosotros pensamos regresar, Polonia es precioso y la ciudad de Cracovia bellísima culturalmente y divina para disfrutar su gastronomía y beber cerveza todo barato.
Un abrazo

Última edición por ANGEMI el Sab, 03-12-2016 12:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias! me sonaba que habias estado también! te lei por aquí ademas pero no vi el nombre del hotel.
La localización del ibis me gusta por lo del tren. Llegariamos al aeropuerto sobre las 10 y ese día queria hacer las minas así que para ir esta bien localizado y al día siguiente auschwitz por lo que mas de lo mismo.

Para ss el hotel de tus suegros 295 euros, vamos casi que el doble.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
mil gracias! me sonaba que habias estado también! te lei por aquí ademas pero no vi el nombre del hotel.
La localización del ibis me gusta por lo del tren. Llegariamos al aeropuerto sobre las 10 y ese día queria hacer las minas así que para ir esta bien localizado y al día siguiente auschwitz por lo que mas de lo mismo.

El Ibis está muy bien de tarifa y como te dije anteriormente, para lo que estamos en la habitación pues lo importante es limpieza, cama cómoda y si ya la localización es buena pues genial, el Ibis para hacer las excursiones está muy bien porque está casi al lado de la estación de tren y la estación de bus.
Nari, si vas te encantará Cracovia, a nosotros nos gustaba mucho ir a cenar por el Barrio Judío. Si al final reservas ya te recomendaré sitios.
Abrazos, buen finde.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
mil gracias! me sonaba que habias estado también! te lei por aquí ademas pero no vi el nombre del hotel.

El tren a Wieliczka sale de esa estación y tarda unos 20 minutos tan solo. De la estación a las minas hay unos 5 minutos andando, pero miralo bien en el mapa porque puede ser un poco lioso encontrarlas.

Yo te recomiendo que vayais al Parque Nacional de Ojców. Está a unos 40 minutos en bus de Cracovia. Y el minibus se coge en una parada de minibuses muy cercana a la estación de trenes de Cracovia.

Así que un hotel cercano a la estación es buena idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El parque que me comentas tiene muy buena pinta ! tendre que escoger entonces

Habia visto estos otros aptos pero creo que para el tren pilla mejor el ibis por lo que os he leido
www.booking.com/ ...ts.es.html
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
el parque que me comentas tiene muy buena pinta ! tendre que escoger entonces

Habia visto estos otros aptos pero creo que para el tren pilla mejor el ibis por lo que os he leido
www.booking.com/ ...ts.es.html

Nari: El Stare Miasto de Cracovia no es tan grande. Esos apartamentos están bien situados y no están tan lejos de la estación.

Edito: perdona: me equivocado al mirar el mapa. No: Mejor el hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Por cierto nuestra habitación daba a la calle principal y bien. No oiamos ruidos
Dos días comimos en el hotel y muy bien. Un día hamburguesas y otro día una ensalada y un wok. Todo muy rico. De precio bien, no tan barato como en otros sitios pero bien. La razón fue porque el primer día llegamos a la hora de coemr y por no andar buscando. Y otro día porque nos iban a buscar al hotel para la excursión a Auschwitz (la hicimos por la tarde). El desayuno está bastante bien. Nosotros preferimos siempre desayunar en el hotel (por razones que no vienen al caso ), pero si no os imnporta desayunar fuera hay un montón de sitios donde hacerlo.
Unode los tranvías que pasa por delante (bajando a la estación subterránea, que hay otra a nivel de la calle ) te lleva directamente hasta el Gueto. Tiene para en la Plaza de los Héroes del Gueto, muy cerca de la Fábrica de Schindler.
En resumen es un hotel 100% recomendable. Y no trabajo para Accor Hotels
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me quedaré con el hotel porque acabo de reservar billetes.

Para maximizar el tiempo he pensado unas ideas luego me pasó por los hilos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
En junio me voy a Cracovia y no tengo claro el tema de alojamiento.
Me gustaria centrico, a poder ser enStare Miasto pero cerca de estación de autobuses para las excursiones a las minas y Alcampo de concentración.
Me gustaria un hotel moderno, y a poder ser con desayuno.
He leido que hablais del Ibis pero me parece que esta un poco alejado.
También he visto unos apartamentos superbaratos los Sodispar, pero estan lejisimos!!
Me recomendais alguno con estas caracteristicas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Cracovia el verano pasado, fue un viaje en pareja y nos alojamos en Flamingo Hostel. Teníamos mucho miedo porque era la primera vez que nos alojabamos en un hostel pero puesto que era verano y lo decidimos muy tarde, todo lo demás estaba ocupado. Te lo recomiendo 100%. Nosotros estuvimos en una habitación doble privada, con baño compartido eso sí. Pero un sitio super limpio, amplio y muy divertido. El personal amable. Comparado con la idea que esperábamos estuvo genial. Y en pleno centro, en la plaza .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me quedé en los apartamentos P&J Apartamenty Św. Krzyża. Éramos 5 personas, el apartamento era grande y estaba en pleno Stare Miasto. Tenían más alojamientos, la recepción está en la calle Florianska, a unos metros del apartamento.
No tenía opción de desayuno, pero por la zona había sitios donde desayunar baratos o supermercados donde comprar algo y prepararlo en el apartamento.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que conozca el hotel Pergamin?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VINCA Escribió:
Alguien que conozca el hotel Pergamin?

Opino como "chamiceru", que te ha resumido muy bien las ventajas de este hotel y de tranvías que tienes al lado para desplazarte, nosotros también nos alojamos en él Ibis Stare Miasto durante cinco noches y genial. Estás al lado del centro comercial por el que se accede a la estación de tren para llegar o volver al aeropuerto y para ir a las Minas de Sal y al lado de la estación de bus para ir al campo de concentración.
Nosotros no tardábamos más de 10 minutos en llegar a la Barbacana. Pensamos volver y desde luego volveremos a reservar este hotel. Si no eres socio club pues al hacer la reserva te inscribes gratuitamente y tendrás automáticamente un descuento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes