Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Saludos amigos. Estaré en Cracovia del 07 al 10 de agosto. Tomé una reserva de tour general por la página web el día 08. Ahora tengo que esperar la confirmación y al parecer van a cobrarme algo. No es gratuita la visita? Para poder visitar el Campo tengo que tener reservación o puedo llegar el día de visita y listo? Esto aplica de igual forma a las minas? Muchas gracias, espero una pronta respuesta amigos.
Buenas noches.
Si sacas la entrada al campo por la página oficial te cobrab 10 euros por persona con derecho a guia , si entras antes de las 10 es grstis pero sin guia , las minas de sal las hize con agencia.
Muchas gracias. Voy con bajo presupuesto y me conviene ahorrarme los $30. Espero salir un poco antes de las 8 y llegar antes de las 10.
Buenas tardes.
Si sales a las 8 puedes que llegues muy pelado , estan las carreteras en obras y se tarda algo mas , yo saldría hacia al campo sobre las 7:30 llegaras sobre las 9:15 y te quitas de sustos.
Me ha sido de utilidad la información de este foro. Acabo de volver de Polonia y cuento mi experiencia: tenía reservada por internet la visita guiada a Auxchwitz en español directamente con la propia organización de campo (a las 10,30). Hay autobuses desde la estación de autobuses que está junto a la estación de tren (Krakow Glowny): tomamos un bus de la empresa Lajkonik que tarda 1.25 minutos y te deja en la puerta del campo. La visita dura unas 3 horas y cogimos el bus de vuelta de la misma empresa. Los horarios vienen en internet y para volver en el parada final de llegada que es también el punto de salida para volver.
Buenas.
Imagino que sabréis que son las JMJ en Cracovia.
El campo está cerrado para los peregrinos hasta final de mes. Luego lo abren el fin de semana y después está todo reservado. Nosotros fuimos el 18 con agencia porque era imposible conseguir entradas por la web. El guía nos comentó que entre el cierre para los peregrinos y las reservas de las agencias hasta el 10 de agosto no había entradas.
Para que lo tenga en cuenta si alguien quiere ir.
Un saludo
Hola! Tenía pensado visitar Auschwitz el 10 o el 11 de agosto y en la página web oficial ya no quedan plazas para las visitas guiadas en español. ¿Eso quiere decir que ya no es posible hacerlas o en el mismo campo aún se podrían adquirir entradas con visita en español? Además, ¿sabéis si hay posibilidad de alquilar audioguias en caso de que no pueda tener un guia? Gracias!
Hola! Tenía pensado visitar Auschwitz el 10 o el 11 de agosto y en la página web oficial ya no quedan plazas para las visitas guiadas en español. ¿Eso quiere decir que ya no es posible hacerlas o en el mismo campo aún se podrían adquirir entradas con visita en español? Además, ¿sabéis si hay posibilidad de alquilar audioguias en caso de que no pueda tener un guia? Gracias!
Hola Nazaret. Veo que no has leído mi anterior post. Por desgracia, a mí no me gusta, te va a tocar ir con una agencia.
Deben estar reservando como locos para recuperar el tiempo perdido.
Buenas, una pregunta, yo voy en septiembre a ver los campos de concentración, había leído en otros hilos, no se si foros, que en prácticamente todos los hoteles puedes contratar el servicio.
Me recomendais que lo contrate una vez allí o que lo haga por la pagina oficial ?
Desde la pagina oficial también puedo coger un guía en español ?
Sabríais decir en cuanto esta la visita mas el guía en español ? ( de precio )
La pagina web se puede ver en español ? ( si alguien la sabe que pase el enlace porfavor)
Sino que alguien la pase en ingles, no domino mucho el ingles, pero algo intentare coger.
En el caso de que lo contrate por la web, tengo que llegar yo por mi cuenta, o entra el desplazamiento ?
En el caso de que no entre el desplazamiento, como podría ir en transporte publico ? Toda ayuda es de agradecer !
Buenas, una pregunta, yo voy en septiembre a ver los campos de concentración, había leído en otros hilos, no se si foros, que en prácticamente todos los hoteles puedes contratar el servicio.
Me recomendais que lo contrate una vez allí o que lo haga por la pagina oficial ?
Desde la pagina oficial también puedo coger un guía en español ?
Sabríais decir en cuanto esta la visita mas el guía en español ? ( de precio )
La pagina web se puede ver en español ? ( si alguien la sabe que pase el enlace porfavor)
Sino que alguien la pase en ingles, no domino mucho el ingles, pero algo intentare coger.
En el caso de que lo contrate por la web, tengo que llegar yo por mi cuenta, o entra el desplazamiento ?
En el caso de que no entre el desplazamiento, como podría ir en transporte publico ? Toda ayuda es de agradecer !
Esta es la web oficial aquí puedes reservar la visita con guía en español. La web solo esta disponible en polaco e inglés. visit.auschwitz.org/?lang=en
En este enlace tienes información de como hacer la reserva, información de la visita y como llegar en transporte público. www.elblogdeviajes.com/ ...mo-llegar/
Hola Nazaret. Veo que no has leído mi anterior post. Por desgracia, a mí no me gusta, te va a tocar ir con una agencia.
Suerte
Hola!!
A mi me HA PASADO LO MISMO, POR WEB ESTAN AGOTADAS, NO SE PUEDEN COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL CAMPO?
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
oscar.alex wrote:
jccguays wrote:
Nazaret26 wrote:
Suerte
Hola!!
A mi me HA PASADO LO MISMO, POR WEB ESTAN AGOTADAS, NO SE PUEDEN COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL CAMPO?
CRIS
Hola
Desde la oficina del campo me dijeron hace unos días que dejan algunas para vender en taquilla, pero que no pueden garantizar que queden cuando lleguemos. Nos aconsejaron llegar temprano.
All entry passes for Spanish tours which are available on online sale for that days are also already sold out. The number of Entry Passes on online sell is limited and cannot be increased.
However you can also purchase Entry Passes from cashier desks at the visit day. But due to huge tourist interest I cannot guarantee that when you arrive at the spot Entry Passes will be still available. I would suggest you coming early.
Hola , la verdad es que no sabía lo de las entradas en taquilla , la verdsdxes que yo no me la jugaría ir y no tener , dependiendo la economía de cada uno , yo si no tengo entradas ya , contrato la excursión desde Cracovia , en invierno todavía me la juego pero en verano no.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
janda wrote:
Hola , la verdad es que no sabía lo de las entradas en taquilla , la verdsdxes que yo no me la jugaría ir y no tener , dependiendo la economía de cada uno , yo si no tengo entradas ya , contrato la excursión desde Cracovia , en invierno todavía me la juego pero en verano no.
Suerte
Hola!!
CRIS
Hola
Desde la oficina del campo me dijeron hace unos días que dejan algunas para vender en taquilla, pero que no pueden garantizar que queden cuando lleguemos. Nos aconsejaron llegar temprano.
All entry passes for Spanish tours which are available on online sale for that days are also already sold out. The number of Entry Passes on online sell is limited and cannot be increased.
However you can also purchase Entry Passes from cashier desks at the visit day. But due to huge tourist interest I cannot guarantee that when you arrive at the spot Entry Passes will be still available. I would suggest you coming early.
Hace una semana que he regresado de Polonia, hemos estado 6 días en Cracovia. Realmente la entrada a Auschwitz-Birkenau es gratuita, lo que pagas es el guía en español. De 7 a 10 puedes entrar sin guía ( a tu bola) totalmente gratuito. A partir de las 10 hasta las 14 creo, está reservado para grupos con guía, con lo que en esa franja horaria no podrás entrar a tu aire.
Otro consejo. Puedes ir por tu cuenta pillando un autobús que te lleva hasta allí, pero corres el riesgo de que tengas que ir de pie todo el camino como les pasó a unos españoles que nos encontramos en Cracovia y que el día anterior visitaron Auschwitz por su cuenta, nos comentaron que el viaje fue un suplicio. Hora y media de pie en el bus. Si vas en un tour organizado tienes tu autobús que te lleva y te trae con tu asiento sin complicarte la vida. Sale más caro pero en mi opinión compensa. La visita en inglés es más económica, así que el que se defienda más o menos en este idioma no tendrá demasiadas complicaciones para enterarse de todo lo que explica el guía. Si lo apoyas con la guía en español que venden en un establecimiento que hay antes de entrar al campo y que cuesta 5 zlotys (1,15 euros) te enteras perfectamente de todo. La guía es bastante completa ya que te describe lo que ocurrió en cada pabellón y lo que vas a ver dentro de él.