Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1349 Mensajes y 864784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Viajamos a Praga a finales de septiembre y nos alojaremos en el HOtel Hastal Old Twon ¿algún comentario sobre el Hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

También para finales de septiembre; he reservado un apartamento en Zderaz Apartments. Alguien ha estado?. Tiene muy buena pinta, y el precio es genial 47 € la noche, 20 € el traslado desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maiteb Escribió:
Hola

También para finales de septiembre; he reservado un apartamento en Zderaz Apartments. Alguien ha estado?. Tiene muy buena pinta, y el precio es genial 47 € la noche, 20 € el traslado desde el aeropuerto.

Hola maiteb (cuánto tiempo...)

No he estado; pero bueno decirte que la ubicación está fenomenal; lo único que creo que el traslado al aeropuerto es caro. Es muy fácil y barato llegar en transporte público.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo Que el traslado está bien de precio. Hay un hilo donde se recomienda una empresa. Yo lo hice con ellos y bastante bien por si quieres mirarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Yo creo Que el traslado está bien de precio. Hay un hilo donde se recomienda una empresa. Yo lo hice con ellos y bastante bien por si quieres mirarlo

Bien de precio para ser traslado privado entiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que le eche un vistazo al hilo que le he dicho que hay unas cuantas alternativas aunque de precio rondaban eso (yo pague en libras así qu no me acuerdo cuánto era en euros pero rondaría eso )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Gracias por las respuestas; sí davovo el tiempo pasa rápido. Preferimos hacer el transfer así, es más cómodo.

Ya os contaré qué tal; a la llegada es una noche, si nos gusta reservaremos las noches que pasaremos antes de volver ( creo que serán 4).
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el Hotel Harmony, en Praga.
Está muy bien situado y las habitaciones son grandes y muy correctas. Es antiguo, pero está todo muy limpio. El desayuno es excelente y tiene una variedad de un hotel de más categoría.
La única pega es que no tiene aire acondicionado, pero por lo visto es la tónica habitual aquí en Praga. Hemos estado ya en bastantes restaurantes y locales y solo tenían aire en uno y muy flojo.
Al menos en el hotel, las habitaciones no son muy calurosas y han tenido el detalle de dejarnos un ventilador. Con eso es suficiente y se duerme bien.

Si tenéis pensado venir a Praga, os lo recomiendo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! voy para Praga a fin d octubre con 3 amigos mas..alguien recomienda albergue-hotel barato? (sobre todo, camas separadas o literas) que tal es moverse por allí?(vale la pena pillar un sitio mas alejado del centro?)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente : yo voy a ser un circuito en tour por Praga, queria saber cual de estos hoteles me recomiendan (me los da a elegir la empresa que realiza el tour) tanto por sus servicios , por ubicación (cercania del centro ) y por sus traslados en el metro que son : Calrion Congress, Panorama? Espero sus comentarios. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambos estan lejisimos del centro así que por ubicación supongo que me quedaria con Panorama porque tienes estación de Metro cerca
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nos vamos en Noviembre a Praga y estoy mirando alojamiento. He encontrado el Hotel U Prince, por 360,00 €, 4 noches, AD, el cual está ubicado en Staromestske namesti 460/29, Praga 110 00, República Checa; alguna opinión sobre el Hotel y su ubicación?
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

HelenaJustina Escribió:
Hola! Nos vamos en Noviembre a Praga y estoy mirando alojamiento. He encontrado el Hotel U Prince, por 360,00 €, 4 noches, AD, el cual está ubicado en Staromestske namesti 460/29, Praga 110 00, República Checa; alguna opinión sobre el Hotel y su ubicación?
Gracias,

Sobre el hotel no sé, pero la ubicación es inmejorable. Está en la plaza principal del centro histórico.
Para que te hagas una idea, es como si te alojaras en la Plaza Mayor de Madrid.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

cardean Escribió:
HelenaJustina Escribió:
Gracias,

Sobre el hotel no sé, pero la ubicación es inmejorable. Está en la plaza principal del centro histórico.
Para que te hagas una idea, es como si te alojaras en la Plaza Mayor de Madrid.

Saludos!

Gracias Cardean , es un buen punto de referencia. A ver si alguien conoce ó se ha alojado en él, porque también está cerca el Maximilian Hotel, pero por las imágenes, es otro estilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero recomendar el hotel donde me he alojado este agosto en Praga, The Icon Hotel & Lounge. Muy bien situado a 2 minutos de la Plaza de Wenceslao, a 8-10 de la Plaza del Reloj. Nosotros fuimos andando a todos los sitios, excepto la ida al Castillo que fuimos en tranvía, por cierto venden en la recepción los billetes...

Hotel boutique con pocas habitaciones, de diseño moderno y cuidado, con un servicio y una atención muy buena. Desayuno que se sirve durante todo el día, aunque justo cuando estuvimos nosotros estaban reformando parte del restaurante/lounge y era de 7 a 10.... Wifi gratis, las amenities del baño de la marca Rituals, te dejan un par de botellitas gratis de agua el primer día como detalle de cortesía...y un restaurante de tapas españolas, por si acabas harto del codillo y las salchichas!! Aunque no lo probamos....

En definitiva muy recomnedable!! Yo reservé a traves de centraldereservas, que ultimamente es donde mejor precio encuentro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , os recomiendo el hotel en el que hemos estado

www.aurushotel.cz/?lang=es

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos hemos alojado 4 noches en el Hotel Florenc, que nos ha salido por 202 euros en alojamiento y desayuno, que para ser agosto y Praga no está mal.

El hotel está ubicado junto a la estación de autobuses y de metro de Florenc, a unos 10 minutos andando de Namesti Republic, a unos 15 minutos de la plaza del reloj. Solo hemos cogido transporte público para ir al castillo y para volver de la casa danzante.

El hotel es pequeño y está reformado, y el personal muy amable. El problema fue la habitación que nos dieron. En cada planta tienen una habitación entreplanta, aprovechando el hueco de la escalera o algo así, y es una habitación pequeña y con el techo abuhardillado muy cerca de la cama, con lo que la persona que duerme de ese lado no se puede poner de pie y sufre riesgo de darse algún que otro golpe en la cabeza. Es una habitación que estaría bien para una persona, pero no para dos. Pedimos que nos cambiaran de habitación, pero estaban completos, y al final nos cambiaron la tercera noche, con lo que pasamos dos noches en esa habitación y otras dos en otra habitación normal, que estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes acabo de regresar de Praga-viena. En Praga me he alojado en apartahotel city 5 prague. Buena relación calidad-precio,recomendable,a 20 minutos caminando por la orilla del rio al centro,pero si no camináis,muy bien comunicado,a menos de 5 minutos,la estación de metro y tran via de Andel, que te llevaran a todas partes. El lugar familiar y especial trato de la anfitriona,el desayuno por 4 euros,completo y variado, vale la pena.Si estais buscando alojamiento,tenerlo en cuenta,mirar en webs la opinion de viajeros que es bastante correcto con la realidad,un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!! Estoy un poco perdida con las zonas de Praga todavía pero he encontrado dos hoteles que creo que están bastante bien situados. Viajaré del 26 al 30 de diciembre.

Uno es el hotel Atlantic, el cual me sale por algo menos de 300€ con desayuno, y el otro es el Ibis Praga Old Town, también con desayuno pero 100€ más caro que el anterior.
Están al lado de la parada Nameste Republiky, que creo que es buen sitio no?

Si alguien conoce alguno de los dos os agradecería vuestra opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco los hoteles, pero el sitio es estupendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes