Ofrezco ayuda/consejo sobre Praga y Rep.Checa ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 18769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofrezco ayuda/consejo sobre Praga y Rep.Checa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
Tengo entendido que Student Agency va a empezar a ir a Ceske Budejovice y creo que también Krumlov. Habrá que fijarse en su página de internet si es cierto....
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
PS: Estoy de acuerdo con lo de alquilar coche, da bastante más libertad, ahora mucho cuidado, porque el que conduce no puede tomar ni una sola gota de alcohol....

Hola MaxB saludos y gracias por todo lo que estas haciendo, para hacernos mas facil el viaje por libre a Praga son dos meses leyendo y un libro con monton de anotaciones, lo primero que pregunto y es sobre lo de student agency www.studentagency.cz/ ...tch=102860 podrias decirme algo , sabes si ya hay una buena linea a cesky krumlov
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, e estado recientemente en Prga, concretamente en Abril de este año. Si teneis alguna dudilla y puedo ayudar no dudes en preguntar.

Me ha salido un pareado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola oposeta, te agradezco mucho todas tus aportaciones sobre Praga. Nosotros vamos a ir en Septiembre y me gustaría saber que se puede ver a parte de Praga y si conoces algo en la región de Bohemia del Sur pues vamos a estar en Tyn Nad Vltavou en una competición de piragüismo y había leído en algún foro que en esta región hay también muchas cosas para ver ¿sabrías decirme al respecto?

⬆️ Arriba

New Traveller

Me podrías aconsejar??
Vamos a estar tres días en Praga enteros y los otros tres días (vamos sin coche y dependemos de transporte público) tengo pensado visitar Cesky Krumlov (quizás también Cesce Budejovice porque está al lado), otro día Karlovy Vary (quizás también loket) pero otro día no sé.
Kutna Hora, Tabor o Telc, o combinar algunas...
Me podeis echar una mano?
⬆️ Arriba

Admin

mikelmadrid Escribió:
Me podrías aconsejar??
Vamos a estar tres días en Praga enteros y los otros tres días (vamos sin coche y dependemos de transporte público) tengo pensado visitar Cesky Krumlov (quizás también Cesce Budejovice porque está al lado), otro día Karlovy Vary (quizás también loket) pero otro día no sé.
Kutna Hora, Tabor o Telc, o combinar algunas...
Me podeis echar una mano?

Echa un vistazo a estos hilos.

www.losviajeros.com/ ...;start=680

www.losviajeros.com/ ...start=1770

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes