Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p74 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 75 de 97 - Tema con 1940 Mensajes y 1013842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga: cambiar Euros Coronas Checas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada en Praga y para cambiar dinero hay muchas casas de cambio. Preguntar primero si cobran comisión ya que en la primera que cambié nos timaron. ..menos mal que cambiamos 20 euros sólo. La segunda vez pregunté y me dijeron que 1 euro por 22,5 coronas y le dije que ni hablar y cuando me iba me dijo que 25 ...y me fui. A 200 metros entre en otra casa de cambio que ponía en la puerta % de comisión y allí estaba 1 euro a 26,63 coronas...así que preguntar sin problema porque varían mucho y te timan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado:

Super Expert

Yo estoy ahora mismo en Praga y me he pateado bastantes casas de cambio. Las que son de color amarillo es mejor ni acercarse: no suelen cobrar comisión pero pagan el euro a 18kc. En tiendas, aceptan euros y te las valoran a unas 22, auque yo en el superercado BILLA daban 26,07. El mejor sitio para cambiar que he encontrado es el recomendado en el foro de la calle Kaprova: 26,80 si llevas el bono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Advertencia: cuidado con la casa de cambio de Mala Strana plaza: cobran nada más y nada menos que un 20% de comisión, aunque el cambio que dan es a 26,32.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.

Para los que os alojéis cerca de la estación de Metro y Autobús de FLORENCE
En nuestro caso en el Hotel Merkur, comentaros en la calle NA PORICI antes
Del cruce con la calle Tesnov (lado izquierdo si se va hacia Tesnov)
Hay una casa de cambio que paga el euro a26,60 coronas, sin comisión.
Durante la semana que estuvimos (primera de septiembre) en Praga no vario en lo más mínimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CHUPETES,

CREO QUE SI LLEVAMOS UN CUPON IMPRESO EL CAMBIO ES MEJOR, SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE CUPON PARA LA CASA DE CAMBIO DE LA CALLE NA PORICI?? NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL GRANDIOR QUE ESTA EN ESA MISMA CALLE Y NOS VENDRA MUY BIEN CAMBIAR ALLI.

GRACIAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos espepanchi!
Pues no tenía noticia alguna de lo del cupón, así no puedo darte información al respecto.
Además allí no vimos a nadie cambiar euros y que llevase algún tipo de cupón o algo parecido.
Siento no poder ayudarte.

De todas formas en esa calle hay 2 casas de cambio que nosotros viéramos. Bastante cerca
La una de la otra y con una diferencia en el cambio de 0,05 Coronas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Praga-Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Hola¿que lugar me recomendais para cambiar moneda en Praga?No quiero pagar con tarjeta entre otras cosas por que me gusta moverme y colecionar monedas locales,pero intento almenos buscar la mejor opción...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Hola¿que lugar me recomendais para cambiar moneda en Praga?No quiero pagar con tarjeta entre otras cosas por que me gusta moverme y colecionar monedas locales,pero intento almenos buscar la mejor opción...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cambio de Coronas Checas/Euros
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre todo no cambieis aquí:

Lo dan a 15 en vez de a 27... Increible!

⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff! Vaya cambio, menudo robo. Gracias por compartir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola llegamos al aeropuerto de Praga a las 20:30aproximadamente, ¿ podré cambiar euros sin plroblema en algún cajero?

Hay cajeros o casas de cambio ¿ que es mejor?

¿ cuanto recomendais que saque el primer día en el aeropuerto???

Cuando hablais de sacar dinero estais comentando de dar a """"continuar sin aplicar cambio""" por que?
También comentais que en las casas de cambio te compran comisión que no te das cuentas porque te indican un buen cambio ¿ es así?

No conozco los barrios ni cajeros que comentais, yo estare alojada cerca del Puente Carlos ¿ hay algun cajero o banco???

Tenemo contratadas varias excursiones y nos indican que el punto de encuentro está CALLE CELETNA 5 (tenemos hotel cerca) sabeis si hay algun sitio bueno para cambiar???

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La casa de cambio recomendada (Exchange calle kaprova) esta en el centro, no muy lejos de la calle Celetna que nombras (quedaría al otro lado de la plaza).
Para el primer día no creo que este abierta, no recuerdo el horario, pero si solo piensas comprar billetes para el autobús/metro se pueden pagar con tarjeta y seria lo más sencillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenía pensado cambiar los euros directamente aquí en la Caixa pero veo que todos lo cambiais allí, sale mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Magpie Escribió:
Yo salgo mañana y cojo el bus y metro, la diferencia de precio yendo yo sola me parece brutal.. El bus es apenas 1€ y el taxi 20€. Ya os contare que tal a la vuelta...

Te agradecería que nos cuentes como va el tipo de cambio en el aeropuerto, ya que antes de llegar a la calle Karlova habrá que cambiar lo justo para poder coger el bus y el metro con coronas.

Gracias Magpie!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Melo8 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo salgo mañana y cojo el bus y metro, la diferencia de precio yendo yo sola me parece brutal.. El bus es apenas 1€ y el taxi 20€. Ya os contare que tal a la vuelta...

Te agradecería que nos cuentes como va el tipo de cambio en el aeropuerto, ya que antes de llegar a la calle Karlova habrá que cambiar lo justo para poder coger el bus y el metro con coronas.

Gracias Magpie!!

El cambio en el aeropuerto es bastante malo, si no recuerdo mal este verano no llegaba a las 24 coronas/euro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:
Melo8 Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias Magpie!!

El cambio en el aeropuerto es bastante malo, si no recuerdo mal este verano no llegaba a las 24 coronas/euro.

A 26,80 estaba el cambio en la casa de la calle Karlova esta semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis recomendar alguna casa de cambio en Praga que no este mal?Para que me timen lo menos posible,exchange miedo me dan,los precios de su web no son demasiado buenos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevé el dinero cambiado de casa (solo para eso, luego aquí tarjeta) y os recomiendo 100% el bus y metro. Más fácil imposible, y el media hora estaba en el centro por poco mas de 1€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga: cambiar Euros Coronas Checas  Publicado:

Travel Addict

Recién llegado de Praga.
Recomendado por un Guia fuimos a una casa de cambio en una calle de nombre impronunciable muy muy céntrica al lado de la plaza del reloj.
Os cuento como ir desde allí que es muy facil y el cambio fue muy bueno, el trato también y tienes cierta privacidad.
Puesto de espaldas a la iglesia de Tyn, te queda la torre del reloj enfrente y a tu derecha y al fondo de la plaza, una iglesia de estilo barroco donde hacen conciertos algunas tardes, con unas cúpulas de color verde oxido de cobre que hace esquina.
Vas hacia esa esquina, la doblas a la derecha y desde allí mismo en la bifurcación enfrente, ya ves una casa de cambio bastante grande que hace esquina, con el letrero de color azul, esa es.
SOBRETODO NO CAMBIEIS EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha quedado claro donde ir a cambiar y con su respectivo bono impreso para obtener mejor cambio pero la duda es hay que cambiar un mínimo de dinero para que puedan aplicar el bono? Que en la página esa estando solo en checo no hay quien consulte ninguna duda jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes