Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 59 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 622975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola.

¿Sabéis cuánto cuenta la entrada de Auschwitz?

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo exclusivo de Auschwitz, donde tienes más información sobre el tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado:

Experto

Tanto para Chaturro como para xico_nomada. Entrad en la web oficial, id a la sección de venta de entradas, individual tours. Allí y tras seleccionar el día que queréis visitar tendréis los horarios de acceso, tanto de visita por libre y gratis como la visita guiada según el idioma y, en este caso, el precio (10€ por persona)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado:

Super Expert

Madmartigan Escribió:
Tanto para Chaturro como para xico_nomada. Entrad en la web oficial, id a la sección de venta de entradas, individual tours. Allí y tras seleccionar el día que queréis visitar tendréis los horarios de acceso, tanto de visita por libre y gratis como la visita guiada según el idioma y, en este caso, el precio (10€ por persona)

Un poco más y me dices churro

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Chaturo Escribió:
Madmartigan Escribió:

Un poco más y me dices churro

Gracias por tu respuesta

Ajajaj. Perdón Chaturo. Eso me pasa por leer rápido los nombres.
Como te digo la entrada con guía oficial del campo son 10€. Si entras por libre en los horarios marcados es gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madmartigan Escribió:

Completamente de acuerdo con Madmartigan. Si visitáis la pagina oficial os indican el horario que podéis entrar por libre.
Personalmente no lo haría por libre. El horario es limitado y tienes que ir en tren etc...
Pensábamos hacerlo por libre y al final nos decantamos por comprar el tour en internet que nos costó 32€ incluyendo recogida en el centro, transporte y el guía. La entrada al museo es gratuita. Tener en cuenta que hay barracones que no están abiertos al público.
Fue un guía fantástico que lo explicó muy bien. Demasiado bien porqué era sobrecogedor. En la entrada te entregan unos auriculares y mientras él iba hablando lo vas escuchando y ves las cosas.
Me impresionó mucho más Birkenau que Auschwitz.
Una cosa a recordar es que hacía mucho frío y eso que era la semana pasada. No sé como se debe estar en noviembre.
Te indican en la entrada que hay que mostrar respeto y no hacer fotos en determinados lugares....Pues bien, hay gente que se lo tomó como si estuviera fotografiando un parque de atracciones. En fin, no entiendo
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda trevi, la gente es irrespetuosa.
Recuerdo en mi grupo unas señoras haciendose fotos y mientras posaban dando indicaciones para que: se vea bien la alambrada.
O selfies!!!
Y hasta una adolescente jugando y correteando sobre las vías de tren de Biekenau.
No hace falta estar como una estatua, pero si un poco de sentido común.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madmartigan Escribió:
Sin duda trevi, la gente es irrespetuosa.
Recuerdo en mi grupo unas señoras haciendose fotos y mientras posaban dando indicaciones para que: se vea bien la alambrada.
O selfies!!!
Y hasta una adolescente jugando y correteando sobre las vías de tren de Biekenau.
No hace falta estar como una estatua, pero si un poco de sentido común.

Totalmente de acuerdo con vosotros, la gran mayoría de la gente en muy respetuosa, entre otras cosas porque se te encoge el alma y maldita la gana de hacer el tonto, pero siempre hay algunos que piensan que están en un decorado cinematográfico y son la estrella de la película.

Ya conté mi experiencia con un "caballero" que tenía que filmar todo y especialmente donde le decía que no se hiciera, siempre se ha dicho que el sentido común es el menos común de los sentidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos gustaría el sábado ir a ver Auschwitz y de ahí salir a Varsovia, he leído mucha información en vuestro foro pero no veo a nadie que haya hecho ese tratecto. Podríais darme alguna información de cómo hacerlo??? Tendríamos que volver a Cracovia y de ahí coger el tren a Varsovia?? No habría ninguno desde Auschwitz por ahorrarnos tiempo y así poder visitar algo más Varsovia??
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda @mdg18
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el 16 de noviembre voy a Cracovia y el 17 quiero ir a ver Auswitch (únicamente puedo ese día ya que el resto tengo contratadas otras excursiones). Buscando en la página oficial veo que no hay un tour en español, cuál son otras buenas opciones? Con quien debería contratar para verlo en español y que te lo explique alguien motivado y que no te lleve corriendo teniendo prisa por acabar?
Gracias a un diario he visto gente que ha contratado con la empresa seekrakow, pero buscando opiniones hay muchas que no les ponen bien....
Quien bajo su experiencia me puede recomendar algo fiable?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Davor21 Escribió:
Hola a todos, el 16 de noviembre voy a Cracovia y el 17 quiero ir a ver Auswitch (únicamente puedo ese día ya que el resto tengo contratadas otras excursiones). Buscando en la página oficial veo que no hay un tour en español, cuál son otras buenas opciones? Con quien debería contratar para verlo en español y que te lo explique alguien motivado y que no te lleve corriendo teniendo prisa por acabar?
Gracias a un diario he visto gente que ha contratado con la empresa seekrakow, pero buscando opiniones hay muchas que no les ponen bien....
Quien bajo su experiencia me puede recomendar algo fiable?
Muchas gracias!

Mucha gente del foro para esta y otras visitas en Cracovia contrató los servicios de marga

www.guia-cracovia.pl

No te puedo hablar personalmente ya que pude hacer la visita oficial. Pero los comentarios son muy positivos hacia ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reservé el tour con marga y bastante bien. No sé si seguirá la promoción, pero te "regalaban" una comida en un hostal cercano. Te pedías una pinta(8 zlotys) y te regalaban un plato. Yo pedí muslo de pollo relleno de espinacas y queso con puré de patatas y zanahoria de guarnición y estaba muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, acabo de escribirla con intención de visitar Auswitch y las minas el mismo día... A ver qué me contesta...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mientras espero a ver que me comenta, me recomendáis que vea películas o algún documental sobre los campos, o es mejor no ver nada e ir directamente allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

A Nosotros mientras íbamos en el bus nos pusieron un documental sobre el campo de Birkenau que ya se te encogía el alma. Fuimos en una escursión desde Cracovia y hasta el campo vamos todos mezclados en el bus, luego separan según el idioma.
El guía seguro que te esplica detalladamente todo lo que hacían allí. Yo también creo que peor Birkenau que Auschwitz, ya sólo por el tamaño. Si quieres saber más sobre donde vas a ir puedes ver el documental Shoah o alguna peli como La Zona Gris o Campos de Esperanza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davor21 Escribió:
Mientras espero a ver que me comenta, me recomendáis que vea películas o algún documental sobre los campos, o es mejor no ver nada e ir directamente allí?
Descárgate esta guía del campo en PDF te servirá para hacerte una idea y conocer la historia. La descargue de la web oficial del campo es de 2010

auschwitz.org/ ...a_2010.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si hay algun interesado, tengo dos entradas para visitar Auschwitz el día 07/12/2016 con guia en español ("Guided tour for individual visitors (General tour 3,5 h) (Español)"). Siendo previsor, las compré la semana pasada sabiendo que se suelen agotar rápido (a día de hoy solo queda un plaza disponible en la web oficial: visit.auschwitz.org/ ...8e5d29853b), con tan mala suerte que me han cambiado las vacaciones y no puedo viajar en esas fechas. Me han costado 21€ las dos, las dejo en 15€ si alguien las quiere. Si no, intentaré cambiarlas para una futura fecha, a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas y por la guía Angemi!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos foreros que contribuyen a que todos estos viajes que nos ilusionan los vivamos 3 veces: en su preparación, en los días que los vivimos i, luego ya en casa, al recordarlos i compartirlos con los demás.
Estamos en Krakow entre el 7 y 9 de Diciembre. Siguiendo vuestros consejos he intentado comprar 2 entradas para Auschwitz en la web oficial para el día 7 o el 8 ...y no me aparece ningun grupo en español para estas fechas de diciembre. Algunos de vosotros habeis comentado que en este mes la visita es a las 12h. Y también (me he leído bastantes paginas de este foro) que las agencias "copan" las reservas. ¿Algun@ conoce si esto es así?
Me imagino que tengo dos posibilidades:
A/ Ir probando suerte a ver si alguna agencia "devuelve reservas".
B/ Hacerlo por Agencia.
Gracias anticipadas.

Visit.auschwitz.org/re... 8e5d29853b
⬆️ Arriba

Super Expert

Cesc2012 Escribió:
Buenas.
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos foreros que contribuyen a que todos estos viajes que nos ilusionan los vivamos 3 veces: en su preparación, en los días que los vivimos i, luego ya en casa, al recordarlos i compartirlos con los demás.
Estamos en Krakow entre el 7 y 9 de Diciembre. Siguiendo vuestros consejos he intentado comprar 2 entradas para Auschwitz en la web oficial para el día 7 o el 8 ...y no me aparece ningun grupo en español para estas fechas de diciembre. Algunos de vosotros habeis comentado que en este mes la visita es a las 12h. Y también (me he leído bastantes paginas de este foro) que las agencias "copan" las reservas. ¿Algun@ conoce si esto es así?
Me imagino que tengo dos posibilidades:
A/ Ir probando suerte a ver si alguna agencia "devuelve reservas".
B/ Hacerlo por Agencia.
Gracias anticipadas.

Visit.auschwitz.org/re... 8e5d29853b

En mi caso tuve la "suerte" de que al reservar apartamento me ofrecieran entre otros este tour. Obviamente mas caro, pero a cambio tenía asegurada la entrada y los desplazamientos desde mi apartamento, lo cual te simplifica trámites.
Recuerdo que estuve mirando unos días antes para hacerlo por libre y no quedaban casi plazas en español.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita Auschwitz-Birkenau  Publicado:

New Traveller

Buenas,

En Diciembre tengo pensado ir a visitar el campo de concentración de Auschwitz. Me alojaré en Cracovia y claro he visto que hay muchos tours desde Cracovia con la visita de 3,5h. Mi pregunta es si estos tours ¿merecen la pena? Es decir te da tiempo a empaparte de Auschwitz y verlo todo? Si no es así conocéis otras opciones en plan irte por tu cuenta temprano y luego unirte a un tour o algo así.

Muchas Gracias, Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes