Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 448008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
vadercup Escribió:
Hola a todos,

¿Algún sitio para comer cerca de los baños Szechenyi?

Hola vader,
Nosotros ese día cenamos en el Paprika Vendeglö, comida tradicional, bien de precio.
www.paprikavendeglo.hu/ ...solat.html
Fueron unos 15min paseando a través del parque.

Ahora, conociéndote, comparte ración, que los platos son enormes
Te dejo el pequeño comentario que dejé sobre los sitios donde comimos, sobre todo pastelerías
Restaurantes en Budapest

Saludos

Genial el paprika vendeglo
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mundo creo que coincidirá en el paprika.
Nosotros fuimos y nos lo encontramos lleno y con una espera muy larga.
Al día siguiente volvimos y pudimos comer en la terraza muy agustos.

La comida genial, recuerdo un muslito de pato con foie riquísimo. Y un compañero comió jabali super tierno y sabroso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
vadercup Escribió:
Hola a todos,

¿Algún sitio para comer cerca de los baños Szechenyi?

Hola vader,
Nosotros ese día cenamos en el Paprika Vendeglö, comida tradicional, bien de precio.
www.paprikavendeglo.hu/ ...solat.html
Fueron unos 15min paseando a través del parque.

Ahora, conociéndote, comparte ración, que los platos son enormes
Te dejo el pequeño comentario que dejé sobre los sitios donde comimos, sobre todo pastelerías
Restaurantes en Budapest

Saludos

Jajajaja, lo tendré en cuenta

Voy a echar un ojo al mensaje de esas pastelerías
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante Fayanal, en el Mercado Central de Budapest. NO  Publicado:

Experto

He vuelto de Budapest hace unos pocos días, y NO OS RECOMIENDO EL RESTAURANTE FAYANAL, en el Mercado Central de Budapest.
Me parece muy caro el restaurante, absolutamente desorbitado para los precios de Budapest. Yo pagué por una salchicha tipo bratfurst, con vegetales asados y una buena cerveza mas de 15 euros.
No admiten pagar con tarjeta de crédito, cuando en todo Budapest está muy extendido ya el pago con tarjetas.
Lo peor es que no tiene baños para los clientes. Si necesitas ir al servicio tienes que salir del restaurante y dirigirte a los baños publicos del Mercado DE PAGO, y no tiernen ni el detalle de atender el pago.
Muy antipaticos los empleados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegada de Budapest.

Hemos comido en el Fatal Etterem, unos 8000 ft dos personas con cerveza. Los platos son ENORMES, plantearos (si no sois de mucho comer) pedir un plato de carne y luego una ensalada o algo. Cuando entréis, fijaos en los platos que ya estén servidos.

También estuvimos en Frici Papa. Más barato que el anterior, unos 3800 dos personas, y comida dicen que "típica de Hungría", pero a mi me pareció normal. Lo mismo que podría cocinarme yo en casa, que, después de los inmensos platos del Fatal Etterem, realmente agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Recién llegada de Budapest.

Hemos comido en el Fatal Etterem, unos 8000 ft dos personas con cerveza. Los platos son ENORMES, plantearos (si no sois de mucho comer) pedir un plato de carne y luego una ensalada o algo. Cuando entréis, fijaos en los platos que ya estén servidos.

También estuvimos en Frici Papa. Más barato que el anterior, unos 3800 dos personas, y comida dicen que "típica de Hungría", pero a mi me pareció normal. Lo mismo que podría cocinarme yo en casa, que, después de los inmensos platos del Fatal Etterem, realmente agradezco.

A mí el Frici me encantaba, lo veía bastante típico sobre todo algunos platos, ¡el goulash lo hacían increíble!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué 4 o 5 restaurantes, puestos callejeros, con buena relación calidad-precio tirando a baratito me recomendáis? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Kiraly Utca comí el mejor kebab que haya comido nunca,un puestecito con dos mesas para sentarse fuera,y justo en la cera de enfrente el Zing Burgure hamburguesa con patatas espectaculares, y en ningún sitio llego a 10€ para dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

michi_ast Escribió:
En Kiraly Utca comí el mejor kebab que haya comido nunca,un puestecito con dos mesas para sentarse fuera,y justo en la cera de enfrente el Zing Burgure hamburguesa con patatas espectaculares, y en ningún sitio llego a 10€ para dos personas.

Muchísimas gracias michi_ast!! Sobre todo busco comida local y auténtica que vaya a comer gente local cuando no quiere gastar mucho. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TravelFighter Escribió:
Qué 4 o 5 restaurantes, puestos callejeros, con buena relación calidad-precio tirando a baratito me recomendáis? Muchas gracias.

Te recomiendo el blue rose, en pleno barrio judío, en wesselenyi utca nº9.
Comida húngara casera, muy rica y muy barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
TravelFighter Escribió:

Te recomiendo el blue rose, en pleno barrio judío, en wesselenyi utca nº9.
Comida húngara casera, muy rica y muy barata.

Muchísimas gracias malik!! Ese me parece perfecto, además lo tengo a 2min de mi alojamiento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TravelFighter Escribió:

En este hilo hay muchísimas recomendaciones, y al pie de pagina tienes un enlace al tip con la recopilación de los restaurantes más recomendados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tengo que recomendarte algo bueno y barato, sin duda el Frici Papa, en Kiraly utca.
Pero lo que es tremendamente barato es comer en puestos de pizza, suelen estar en las estaciones de metro. Mi favorito era Trio Pizza.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De regreso de pasar del 16 al 20 de Noviembre unos maravillosos días.

Mis recomendaciones en restaurantes.

Hemos repetido el mismo restaurante que nos gustó el año pasado en nuestro primer viaje. Sigo recomendandolo, la relación calidad - precio es excelente, hay que reservar, es pequeño y siempre está a tope "Ket Szerecsen" http://ketszerecsen.hu/?lang=en

También hemos repetido el "Hungarikum Bisztro" al lado del Parlamento, recomiendo reservar, es pequeño, su menú del día excelente (sopa goulash, pato y de postre tarta de manzana por 4350 Ft. + bebida) hungarikumbisztro.hu/#prettyPhoto

Y volvimos al restaurante Menza que nos encantó el año pasado y reservamos para cenar, recomiendo reservar porque os podeis encontrar que está completo, de nuevo genial, salimos encantados, es un poco más caro pero comparado con lo que nos constaría en Madrid este tipo de restaurante nos parece barato.
www.menzaetterem.hu/english.php

Nuevos en los que hemos estado y recomiendo:

"Paprika Vendeglo", fuimos caminado desde la Plaza de los Héroes unos 15 minutos. Excelente, barato, carta en españo, muy simpáticos los camareros. Platos grandes y la sopa de goulash excelente. Recomiendo reservar, en su web sólo aparece el teléfono, nosotros pedimos en la recepción del hotel que nos hicieran la reserva y acertamos porque cuando llegamos estaba completo, y gente esperando sin reserva.
www.paprikavendeglo.hu/ ...index.html

"Humus Bar", es una cadena de restaurantes, hay varios en la ciudad, nosotros comimos en el de Október 6. Utca 19, al lado de la Plaza de la Libertad y muy cerca de San Esteban, genial sitio muy barato, comimos muy bien, barato y todo excelente, degustamos chicken-breast marinado acompañado de humus y los postres muy originales y ricos, la cerveza uno de los sitios más baratos.
hummusbar.hu/

"Trófea Grill" es también una cadena de restaurantes tipo buffet pero de gran calidad, hay varios en la ciudad, nosotros fuimos en la zona de Buda al lado del Puente Margarita en Margit krt. 2, salimos encantados. Al llegar nos recogieron los abrigos para dejarlos en el ropero y nos dieron nuestra ficha, nos acompañaron a la mesa y nos explicaron que podiamos comer y beber todo lo que quisieramos por 4.399 HUF o 15 EUR/persona (el horario de esta tarifa es de lunes a viernes de 12:00-17:00. Los camareros muy amables.
En bebidas incluían cerveza, refrescos, agua, zumos, vinos y hasta champagne, también está incluído el café.
La bebida te la sirven en mesa y luego tú te sirves del buffet lo que quieras, tiene plancha donde eliges pescados, carnes o aves que te preparan al momento. Los postres deliciosos, como no te controles revientas, jajaja .... Todo es de calidad excelente. Aquí podeis ver los platos. Me puse las botas de "Goose liver paté" (foië de pato)
www.trofeagrill.eu/en/offer/menu

También hemos comido en los kioskos con mesas que se encuentran en Vörösmarty tér en el Mercado de Navidad, gran salchicha con una buena rebanada de pan, acompañado de una cerveza por unos 7,50€, también había de chorizo, codillo, pata de pato, etc.

Última edición por ANGEMI el Jue, 24-11-2016 13:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos quedamos con las ganas del Trófea Grill, nos dio una rabia .... Eso sí, el Hungarikum Bistro y el Menza, estupendísimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Geniales recomendaciones. De gran utilidad!
Sabéis qué restaurantes ofrecen cena en la noche buena?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANGEMI Escribió:

"Humus Bar", es una cadena de restaurantes, hay varios en la ciudad, nosotros comimos en el de Október 6. Utca 19, al lado de la Plaza de la Libertad y muy cerca de San Esteban, genial sitio muy barato, comimos muy bien, barato y todo excelente, degustamos chicken-breast marinado acompañado de humus y los postres muy originales y ricos, la cerveza uno de los sitios más baratos.
hummusbar.hu/

Angemi, una duda, viendo la carta del hummus bar me da la sensación de que tiene también platos que no son de estilo árabe, es así?
Por mi no hay problema que me encanta la comida árabe, pero a una persona de las que viaja no mucho y es por ver si hay más alternativas, porque me parece una opción estupenda el hummus para ir un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
ANGEMI Escribió:

hummusbar.hu/

Angemi, una duda, viendo la carta del hummus bar me da la sensación de que tiene también platos que no son de estilo árabe, es así?
Por mi no hay problema que me encanta la comida árabe, pero a una persona de las que viaja no mucho y es por ver si hay más alternativas, porque me parece una opción estupenda el hummus para ir un día.

Hola:
Nosotros tomamos el pollo como te he comentado en mi post y estaba muy rico, a mí no me gusta el couscous, ni el cordero en general la comida árabe no me gusta, pero ese pollo me encantó, puede pedirlo sin humus si no le gusta. Aquí puedes ver la carta, es la misma que nos dieron cuando nos sentamos en el local de Október 6 utca, 19
hummusbar.hu/hummusbar-oktober-6/
De postre pedimos Malabi y Mallawash with honney para compartir y muy rico.
A nosotros este sitio nos gustó, los camareros amables y el local es bonito y cómodo.
Cualquier otra duda me dices.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Angemi!

Sí, estuve viendo la carta y veo que hay kebabs también, y eso sí que le gusta, así que me lo apunto a ver si nos encarta ir, que me tiene muy buena pinta.
Y si encima dices que son agradables, mejor todavía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Gracias Angemi!

Sí, estuve viendo la carta y veo que hay kebabs también, y eso sí que le gusta, así que me lo apunto a ver si nos encarta ir, que me tiene muy buena pinta.
Y si encima dices que son agradables, mejor todavía.

Al final te pasará como a mi, que te apuntas tantos sitios que no te dará tiempo a visitar todos

Vi muchos Hummus por la calle, pero no entramos nunca. Por cierto, te queda poco para marchar, ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes