Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 74 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 715158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!!he estado echando un vistacillo al cosmo hotel, nos sale por 146€ las 2 noches, lo cual esta muy bien pero es el doble que el que tenemos ahora, el Agape. Creeis que merece la pena invertir la diferencia por la situación y el hotel?
Veo que es muy chulo y esta en la zona 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Ibis lo descarto porque ya se nos va a 180 y pico.
Gracias por las referencias Angemi!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
Hola!!!he estado echando un vistacillo al cosmo hotel, nos sale por 146€ las 2 noches, lo cual esta muy bien pero es el doble que el que tenemos ahora, el Agape. Creeis que merece la pena invertir la diferencia por la situación y el hotel?

El cosmo por el doble que el agape? yo me quedaba con el agape por la diferencia de pasta, la zona esta muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
sobogo Escribió:

El cosmo por el doble que el agape? yo me quedaba con el agape por la diferencia de pasta, la zona esta muy bien.

Gracias malika! si, el Agape lo tenemos reservado por 65€
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:

Hola:
Yo me alojaría en el Agape, la zona del barrio judío está genial, nosotros el año pasado nos alojamos en el Cosmo y muy bien pero en esa zona de la Vaci ut. Cuando cierra el Gran Mercado se queda muy apagada de ambiente, me ha gustado más este año estar en la zona del Ibis Styles Center al lado del Barrio Judío y de Erzsébet körút con montones de restaurantes, pubs y mucho ambiente de madrugada. Por la diferencia de precio ni me lo pensaba. Si quieres ir a Deák Ferenc tér para ir al mercado de navidad de Vörösmarty tér o al mercado de navidad de la Basílica de San Esteban que inaguran este fin de semana, caminando tardarás como unos 15 minutos.
Cualquier duda que tengas me dices. He venido encantada de esta preciosa ciudad, me han quedado ganas para regresar por tercera vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola angemi!!muchas gracias, definitivamente nos quedamos como estamos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANGEMI Escribió:
sobogo Escribió:

Hola:
Yo me alojaría en el Agape, la zona del barrio judío está genial, nosotros el año pasado nos alojamos en el Cosmo y muy bien pero en esa zona de la Vaci ut. Cuando cierra el Gran Mercado se queda muy apagada de ambiente, me ha gustado más este año estar en la zona del Ibis Styles Center al lado del Barrio Judío y de Erzsébet körút con montones de restaurantes, pubs y mucho ambiente de madrugada. Por la diferencia de precio ni me lo pensaba. Si quieres ir a Deák Ferenc tér para ir al mercado de navidad de Vörösmarty tér o al mercado de navidad de la Basílica de San Esteban que inaguran este fin de semana, caminando tardarás como unos 15 minutos.
Cualquier duda que tengas me dices. He venido encantada de esta preciosa ciudad, me han quedado ganas para regresar por tercera vez.

Yo también volveria por tercera vez, ojala, y opino igual, Vaci Ut ya de noche es muy tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Indialuna!!!cuando vuelva prometo pasarme a comentar que tal el Agape después de 4 años, la ubicación ya esta clarisimo que es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no descartar los hoteles Ibis. Nosotros vamos 4 noches en navidad al city budapest ibis y sale por unos 49€ la noche. Confiando en la garantía de la cadena...ya os contaré a la vuelta pero por precio-confianza así en principio tenedlo en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero viajar a Budapest en Marzo. Alguna recomendación sobre hoteles que estén bien, céntricos, limpios. Vamos lo normal!!
⬆️ Arriba

Experto

Marimar63 Escribió:
Quiero viajar a Budapest en Marzo. Alguna recomendación sobre hoteles que estén bien, céntricos, limpios. Vamos lo normal!!

¡¡Hola!!

En diciembre de 2015 nos quedamos en este: www.bo33hotelbudapest.com/en/

No está en pleno centro, pero sí a unos 10 minutos andando de la Avda. Andrassy. Por el precio que nos dieron, nos mereció mucho la pena. Nosotros mandamos un mail al hotel y nos dieron un precio incluso mejor que lo que nos daba su web o Booking.

Un saludo y que disfrutes de Budapest!!!

Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marimar63 Escribió:

Nosotros en noviembre nos alojamos en él Ibis Styles Budapest Center, si te haces miembro del club Accor tiene un descuento.
www.ibis.com/ ...ndex.shtml
Lo habían inagurado en abril así que todo nuevo, la tarifa barata y esta incluido el desayuno, todo muy limpio y personal muy amable. Está al lado del barrio judio y de la avenida Erzsébert Krt, toda esta zona es lo más animado por la noche, muchos restaurantes y pub, el Szimpla queda muy cerca andando y el Café New York.
La línea 2 de metro está al lado Blaha lujza tér y en dos paradas estás en Deak Ferenc tér desde donde puedes hacer transbordo con el mismo billete a otras líneas. Hay muchas paradas de bus al lado del hotel. A nosotros el hotel y la zona nos gustó más que la del hotel Cosmo City que habíamos estado en 2015 y está al lado del Gran Mercado pero por la noche la zona era más triste y la tarifa de este Hotel era el triple que el Ibis, con lo cual acertamos con la elección de cambiar de hotel .

Última edición por ANGEMI el Vie, 13-01-2017 14:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el pasado año en La Prima Fashion, situación ideal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marimar63 Escribió:

Hola Marimar, en este hilo hay un montón de hoteles recomendados, si lees las últimas páginas verás recomendaciones recientes de foreros que hemos viajado a la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marimar63 Escribió:

Definición de bueno bonito barato, y céntrico!!

www.budgetplaces.com/ ...rooms.html
⬆️ Arriba

Experto

Marimar63 Escribió:

Hola Marimar 63. Yo me alojé en el Leo Panzio y estuvo muy bien, tanto con por la situación centrica y bien comunicada a pie, en metro en la puerta y el tranvia muy cerquita, como por la comodidad de la habitaciones y el desayuno correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marimar63 Escribió:

Hola Marinar, yo me aloje en el Eurostar budapest center, estaba muy bien, hablan español, q se agradece, tiene dos lineas de metro muy cerca, el desayuno bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

pima Escribió:
Marimar63 Escribió:

Hola Marinar, yo me aloje en el Eurostar budapest center, estaba muy bien, hablan español, q se agradece, tiene dos lineas de metro muy cerca, el desayuno bastante bien.

Yo también estuve en este hotel y nuestro recuerdo no puede ser mejor. Bien comunicado, a dos pasos de la Gran Sinagoga y personal muy agradable
Totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a empezar a mirar alojamiento en budapest para semana santa y veo así por encima que recomendais muchos y en booking hay muchisimos la mayoria a buen precio
Necesito saber cual es la mejor situación para reservar el alojamiento o si da igual mientras este cerca del metro

Una ayudita please

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
voy a empezar a mirar alojamiento en budapest para semana santa y veo así por encima que recomendais muchos y en booking hay muchisimos la mayoria a buen precio
Necesito saber cual es la mejor situación para reservar el alojamiento o si da igual mientras este cerca del metro

Una ayudita please

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes