Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Hola Isapi, no sé si has visto que hay un hilo específico para apartamentos en Budapest, échale un vistazo porque hay varias recomendaciones interesantes. Eso sí, quizás para el fin de año los precios sean otros...
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Hola, te dejo enlace a uno,ahora mismo tienes plaza, está en 510, más céntrico imposible,lado Ópera.
Yo estuve en 2014. www.booking.com/ ...ty&sshis=0&
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Isapi, yo estuve en Budapest en la Prima Fashion, sólo puedo decir que el baño es pequeño, aunque suficiente,
Pero x lo demás perfecto y me encantó la ubicación.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
karmela22 Escribió:
Isapi, yo estuve en Budapest en la Prima Fashion, sólo puedo decir que el baño es pequeño, aunque suficiente,
Hola, te dejo enlace a uno,ahora mismo tienes plaza, está en 510, más céntrico imposible,lado Ópera.
Yo estuve en 2014. www.booking.com/ ...shis=0&
Gracias, ahora mismo para fin de año no da opción de habitación triple pero tiene buenas pintas.
Bueno después de mirar y mirar hemos llegado a la conclusión de que queremos hotel y no apartamentos por ser las fechas tan especiales y de todos que he visto que han sido unos cuantos el único que por presupuesto, (que nos hemos puesto un máximo de 600 euros por las 5 noches )
Y comentarios de la gente entra en nuestros gustos es The Three Corners Hotel Art Superior
No se si lo conocerais y tenéis alguna opinión o sabéis alguno parecido en presupuesto que me podáis recomendar teniendo en cuenta que la noche del medio del alojamiento es noche vieja.
Gracias por todo y perdonad por el tostón que estoy dando pero es que nunca me ha sido tan difícil decidirme por un hotel.
Voy a estar en Budapest a principios de septiembre, tengo este hotel reservado: Lifestyle Baby Friendly Apartman, Wesselényi u. 12. IV/406., 07. Erzsébetváros, Budapest, 1077. 3 noches por 115€
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
bichito Escribió:
Hola viajeros:
Voy a estar en Budapest a principios de septiembre, tengo este hotel reservado: Lifestyle Baby Friendly Apartman, Wesselényi u. 12. IV/406., 07. Erzsébetváros, Budapest, 1077. 3 noches por 115€
Podéis aconsejarme sobre el establecimiento y la zona en que se encuentra?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Estuve en esa misma dirección aunque era otro apartamento; muy bien situado y por la noche no se oía jaleo de la calle, por lo menos en el nuestro que era un piso alto.