Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 87389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Les acabo de mandar un email, he puesto transfer compartido, es el que habéis cogido vosotros o el privado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
Les acabo de mandar un email, he puesto transfer compartido, es el que habéis cogido vosotros o el privado?

Nosotros cogimos transfer privado porque éramos cuatro. Si llegas en vuelo después de las 23:00 tiene un recargo del 25%. Nosotros llegamos a las 20:00 y nos costó 26€, salía mejor que él Modlinbus y en menos de media hora estábamos en el Novotel Centrum
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con alguien mas, mientras nos lleven al hotel, a ver que me contestan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con alguien mas, mientras nos lleven al hotel, a ver que me contestan.

Ya nos informas de la tarifa que te ofrecen.
En su web y en el correo que me mandaron cuando contraté el servicio ponía:
Between 23h00 and 6h00 a.m. A night tariff of 25% is added to the basic price.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he cogido privado, la diferencia con el compartido eran 3€ por persona (somos 2), creo que de 100 a 125zl. Ademas como tenemos apartamento por airbnb, queremos llegar lo antes posible.

Lo que nos ahorramos por un sitio, por el otro no nos sabia tan mal pagarlo, y vamos solos y mas tranquilos.

Pirucha, cuando vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos del 7 al 14 de julio, desde Valencia, y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho? gracias.

abeverest.pl/eng
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias angemi
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han contestado antes de enviar el nuevo pidiendo disculpas por el retraso, nos cuesta los 3 , 100pln, compartiendo transporte con otros. El de vuelta no lo cojo porq llegamos de Cracovia y en la misma estación creo q salen los autobuses para el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo hago el trayecto inverso, tengo que ir de Varsovia a Modlin (el Miercoles 12 de Julio tras 8 días por Cracovia y Varsovia), hay transporte público? Tenemos el vuelo a las 20:30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dieguito1989 Escribió:

Pues si, esa es la opción mas economica o 75 PLN por dos personas en transfer compartido y te dejara en la puerta de tu alojamiento.
abeverest.pl/prices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
Dieguito1989 Escribió:

Pues si, esa es la opción mas economica o 75 PLN por dos personas en transfer compartido y te dejara en la puerta de tu alojamiento.
abeverest.pl/prices

Leyendo he leído también la opción de tren + bus que sale por 19 por persona. Es viable? Hay que comprar el billete de tren con antelación o hay plazas de sobra para comprarlo en el momento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dieguito1989 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Dieguito1989 Escribió:

abeverest.pl/prices

Leyendo he leído también la opción de tren + bus que sale por 19 por persona. Es viable? Hay que comprar el billete de tren con antelación o hay plazas de sobra para comprarlo en el momento?

Te has planteado que si pierdes la hora de alguna de las conexiones vas a perder mucho tiempo y vas a ahorrar un par de €?
Te pego la información de cómo ir en bus+tren
Transporte público – Tren (Varsovia)
Con el autobús de conexión puedes ir a la estación de tren más cercana (Modlin), desde donde puedes coger un tren hacia la estación central de Varsovia (Warszawa Centralna). Este autobús pasa cada 20 o 30 minutos y la duración del recorrido entre Modlin Airport y la estación de tren de Modlin es de 10 minutos. El tren de KML (Koleje Mazowieckie – RL) circula aproximadamente cada hora en dirección a Varsovia, el trayecto dura 43 minutos. Puedes comprar los billetes en el aeropuerto por unos 20 PLN , el precio incluye el trayecto en autobús. Para más información horario de trenes sitio web Koleje Mazowieckie.
www.mazowieckie.com.pl/en
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dieguito1989 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Dieguito1989 Escribió:

abeverest.pl/prices

Él modlinbus tarda 45 minutos del aeropuerto al Palacio de la Cultura,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya tengo contratado el transferencia de llegada pero la vuelta la quiero hacer en tren porq llegó a warsaw central procedente de Cracovia, cual es la mejor forma de llegar a modlin? En tren desde allí mismo o en el bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
Hola, ya tengo contratado el transferencia de llegada pero la vuelta la quiero hacer en tren porq llegó a warsaw central procedente de Cracovia, cual es la mejor forma de llegar a modlin? En tren desde allí mismo o en el bus?

Transporte público – Tren (Varsovia)
Con el tren desde la estación central de Varsovia (Warszawa Centralna) a la estación de tren de Modlin. El tren de KML (Koleje Mazowieckie – RL) circula aproximadamente cada hora y la duración del trayecto son unos 43 minutos y desde allí el bus de conexión al aeropuerto que tarda en el recorrido unos 10 minutos. La tarifa son 20 PLN (unos 4,70 €); el precio incluye el trayecto en tren + bus. Puedes comprarlo online.
Aquí puedes ver el horario de trenes y comprar el billete.
www.mazowieckie.com.pl/en
En bus (ModlinBus) desde el Palacio de Cultura directo al aeropuerto tarda unos 45 minutos, tienes que comprar el billete en su web y las tarifas varían según la antelación de la compra, suelen estar normalmente sobre 34 PLN.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirucha Escribió:

Yo llegué a Varsovia procedente de Cracovia y fuimos en bus al aeropuerto; de la estación hasta la salida del bus hay como 5 minutos andando por lo que lo te salga mejor de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado coger el mondlibus para ir al aeropuerto, el avión me sale a las 20:25 y hay un bus a las 17:50 que llega al aeropuerto a las 18:40, no llega a las 2 horas de antelación , mi pregunta es si es una carretera con probables atascos?, es un sábado, es que lo veo un poco justo.(el anterior me deja a las 17:05) Y no seria mondlibus sino 0Kbus será igual ,no?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes