guire Escribió:
a ver si hay suerte y alguien lee esto, en unos días voy a praga y de ahí cesky krumlov, ya he visto que se puede hacer tanto en tren(combianción) o directo en bus. El tema es si desde cesky puedo ir hasta Viena o hay que volver a Praga
Hola nosotros vamos desde Viena en tren y llegamos a Cesky Krumlov para comenzar la ruta por Rep. Checa.
En la web oficial de trenes austriacos ÖBB he comprado los billetes de una oferta que se llama "sparschiene" por 9 € incluye los trayectos en tren desde Viena a Ceske Budejovice.
Tren de salida a las 12:28 de Viena llegada a Ceske Velenice a las 14:48 y allí trasbordo a las 15:03 a otro tren llegada a Ceske Budejovice a las 15:52 y trasbordo a otro tren saluda a las 16:11(que este hay que pagar porque ese día no entraba en la ruta, pero al día siguiente si me daba la opción de billete has Cesky Krumlov) llegada a Cesky Krumlov a las 16:55
www.oebb.at/ ...parschiene
Yo los he sacado con dos meses y medio de antelación al viaje, no sé con cuánto tiempo están a la venta a esa tarifa.
También mire un transfer compartido por si te interesa eran 35€ por persona, pero como salió esta oferta pues la pillamos. El hotel me recomendó este
www.ckshuttle.cz/ ...y-krumlov/
Pero si buscas en Google hay varias compañías de transfer.