Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 80 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 924829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
casidios Escribió:
El billete del AE se compra directamente al conductor, verdad? Y supongo que no se podrá usar tarjeta

Hay un diario de un/a forero/a que dice que compró el billete con tarjeta dentro del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial, gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajamos a Praga la semana que viene dos personas, llegamos sobre las 13:30. Estoy dudando si coger un transporte privado para ir hasta el hotel por 20 € para no perder mucho tiempo o ir en Airport Express por el tema de economizar. El tema del privado lo tengo controlado, pero si voy en bus, tengo una duda, leí que el billete del autobús me sirve para el metro, ¿es cierto, o se refiere solo al bus normal línea 119? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa se refiere solo al bus normal y siempre que hagas el enlace en menos de 1 hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Para un vuelo con llegada al aeropuerto a la 1.30am google maps me indica que para ir a la ciudad sobre las 2am se puede coger el bus 910 que deja en Holeckova. ¿Es buena opción? Por cierto, ¿que tal ese barrio para moverse andando a esas horas hacia un hotel cercano? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!!! El próximo día 13 viajamos a Praga y aterrizaremos sobre las 20:30, vamos con un bebé de 20m y nos gustaría saber la mejor opción para llegar al hotel. Hemos contratado el hotel Vysehard, al ser ya tarde, anocheciendo, con maletas, carrito, el peque... No queremos estar buscando combinaciones de bus, metro...q tal los shuttles desde el aeropuerto q T dejan en la puerta del hotel? Precios? Y taxi? Que nos recomendáis? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Qué ruta me recomendáis para llegar a mi hotel el próximo sábado Mi hotel es el Salvator y mi vuelo aterriza a las 19;00 Las opciones que me da Google Maps tme indican andar al menos 13 minutos y no se si es muy buena idea a esas horas y con maletas
⬆️ Arriba

Super Expert

taz1983 Escribió:
Qué ruta me recomendáis para llegar a mi hotel el próximo sábado Mi hotel es el Salvator y mi vuelo aterriza a las 19;00 Las opciones que me da Google Maps tme indican andar al menos 13 minutos y no se si es muy buena idea a esas horas y con maletas

No creo que haya problema por la hora. Suele haber mucha gente por la calle incluso más tarde. Yo he estado viajando con mi madre las dos solas por Amsterdam y Alghero pasadas las 12 de la noche con la maleta y no hay problema. Praga es muy segura.
⬆️ Arriba

Experto

Que autobuses salen para El Centro de Praga y cuál es su parada final? Que diferencia hay los cedoz con los de linea?gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vyda Escribió:
Que autobuses salen para El Centro de Praga y cuál es su parada final? Que diferencia hay los cedoz con los de linea?gracias.

www.prg.aero/ ...c-transit/

La diferencia son las paradas y el precio.
Yo cogí el 119 hasta la parada de metro y continúe en el metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien conoce la web rideways.com que ofrece booking para traslados privados?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros x la empresa Civitatis contratamos transporte privado x 20€ del aeropuerto a la puerta del hotel. Se retrasó el vuelo 1h y estuvieron esperando hasta que llegamos. Haces una reserva con la compra online de 4€ y luego al llegar pagas en metálico los 16€ restantes. Si viajas con bebé tienen sillas de coche a contramarcha para ellos. Nosotros estuvimos encantados con todo el servicio.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ojo si llegais/salis estos días del aeropuerto en transporte publico

We have arranged a temporary bus stop at the end of Terminal 2 for public transport lines 100, 119, 191 and Airport Express. We advice passengers to use public transport to the city centre. All bus stops in front of terminals are temporary closed. In case of any questions please contact our information assistents or airport staff.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He leído que tomando el bus 119 en el aeropuerto debemos apearnos en Nádraží Veleslavín. Es la última parada del bus? Allí mismo está la estación de metro?
Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es la última parada y la estación está justo allí, es facilísimo porque el 80% de los pasajeros se bajan allí y cogen el metro, así q solo tienes que seguir a la gente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie: muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Si, es la última parada y la estación está justo allí, es facilísimo porque el 80% de los pasajeros se bajan allí y cogen el metro, así q solo tienes que seguir a la gente...

Los buses tienen indicadores con la parada siguiente o hay q tirar de gps para ver donde estas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
Magpie Escribió:

Los buses tienen indicadores con la parada siguiente o hay q tirar de gps para ver donde estas?

Tienen pantalla anunciando la parada. Por cierto, creo que tienes que pedir parada, si no lo haces, sigue ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Apuntado, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados