Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ p05 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 119604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
En español?
Que recorrido has cogido?
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
De vuelta de Polonia ya, vengo a decir que la visita ahora dura en torno a la hora y 40 minutos. El guia nos dijo que en verano se alarga a 2-3 horas por la cantidad de gente que entra. Luego cuando acaba el tour tienes la opción de visitar el museo también de manera guiada. A eso va poquita gente y dependiendo de lo que te entretengas dura entre 20 minutos y una hora.

Por lo demás, decir que en mi opinión, lo único reseñable de la visita es la capilla. El resto es un recorrido que a mi personalmente no me dio para más.
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
En español?
Que recorrido has cogido?

En español durante todo el año hay dos: 11:20 y 16:40. Online solo se pueden comprar tickets para la visita de la tarde (te copio el mail que me mandaron porque no conseguía comprar online para la visita de la mañana)

The website is available at 16:40, this is the time for tourists to buy tickets online.
For the individual tourists we have tour with guide in Spanish at: 11:20 or 16:40.
We do not make reservations for individual visitors.
You can also use on –line ticket (minimum 3 days before the visit) option to buy the admission tickets for visiting the Tourist Route.
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Gracias! Ya estoy de vuelta de haberlas visitado jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Alguien que haya ido recientemente a las minas de sal por libre y me pueda decir si las entradas para el tour en Español (solo hay a las 16.20h?), se puede comprar allí mismo, o hay q comprarlo x adelantado y en Cracovia? O se puede comprar on-line? Alguna web en particular?

Mil gracias por adelantado

Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Muchas gracias otra vez dieguito1989
Pido perdón a administración porque he visto que hay un hilo específico para las Minas. Ya he consultado y leyendo comentarios he encontrado información concreta sobre lo que preguntaba y sobre otras cosas que me viene muy bien saber.

Upssss, ahora veo esto..... En la pagina 119!
Me voy al otro hilo para detalles de las minas de sal....

Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos.

Alguien que haya ido recientemente a las minas de sal por libre y me pueda decir si las entradas para el tour en Español (solo hay a las 16.20h?), se puede comprar allí mismo, o hay q comprarlo x adelantado y en Cracovia? O se puede comprar on-line? Alguna web en particular?

Mil gracias por adelantado


Hola
Paso tus mensajes al hilo de las Minas de Sal
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru!
Que me he hecho un poco de lío con los hilos...

Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Gracias Chamiceru!
Que me he hecho un poco de lío con los hilos...


No pasa nada
Hay 3: uno para Auschwitz, otro para las Minas, y uno para las dos excursiones (dudas o para hacer las dos juntas como quieres tú
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Cuanto os costó la excursión a las minas de sal?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Cuanto os costó la excursión a las minas de sal?

Creo recordar que eran 145 zloty, q al cambio salieron por unos 37€/persona. Auschwitz creo que también costó lo mismo.

Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Cuanto os costó la excursión a las minas de sal?

Para ir a Wieliczka sale bastante mejor hacerlo por tu cuenta, reservar las entradas con antelación para las Minas de Sal e ir en tren, te ahorrarás bastante dinero y es superfácil ir hasta allí (tren de cercanías que te deja a 5 minutos de la entrada de las minas)

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Cuanto os costó la excursión a las minas de sal?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Minas de Sal
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Hola, preparando nuestra ruta me ha surgido una duda con respecto a las entradas de la minas de sal.

No tengo claro qué día puedo encajar la visita y me pregunto si se agotan rápidamente las entradas, o si puedo esperar a comprarlas cuando ya esté en Cracovia sobre la marcha. Si es así, ¿se pueden llevar descargadas en el móvil y mostrarlas? ¿o tienen que ser en papel?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola, preparando nuestra ruta me ha surgido una duda con respecto a las entradas de la minas de sal.

No tengo claro qué día puedo encajar la visita y me pregunto si se agotan rápidamente las entradas, o si puedo esperar a comprarlas cuando ya esté en Cracovia sobre la marcha. Si es así, ¿se pueden llevar descargadas en el móvil y mostrarlas? ¿o tienen que ser en papel?

Gracias!

Nosotros las compramos en Cracovia. Si no reservas con antelación, tienes que ir a una agencia oficial en el centro para comprarlas, y te las dan en papel, son entradas físicas.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola, preparando nuestra ruta me ha surgido una duda con respecto a las entradas de la minas de sal.

No tengo claro qué día puedo encajar la visita y me pregunto si se agotan rápidamente las entradas, o si puedo esperar a comprarlas cuando ya esté en Cracovia sobre la marcha. Si es así, ¿se pueden llevar descargadas en el móvil y mostrarlas? ¿o tienen que ser en papel?

Gracias!

Nosotros las compramos en Cracovia. Si no reservas con antelación, tienes que ir a una agencia oficial en el centro para comprarlas, y te las dan en papel, son entradas físicas.

Saludos!

Gracias Vinadas! En tu diario había leído que vosotros las habíais comprado en Cracovia.
Lo haré así, si no lo encajo antes del viaje las compraré como tu hiciste.
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola, preparando nuestra ruta me ha surgido una duda con respecto a las entradas de la minas de sal.

No tengo claro qué día puedo encajar la visita y me pregunto si se agotan rápidamente las entradas, o si puedo esperar a comprarlas cuando ya esté en Cracovia sobre la marcha. Si es así, ¿se pueden llevar descargadas en el móvil y mostrarlas? ¿o tienen que ser en papel?

Gracias!

Nosotros las compramos en Cracovia. Si no reservas con antelación, tienes que ir a una agencia oficial en el centro para comprarlas, y te las dan en papel, son entradas físicas.

Saludos!

Gracias Vinadas! En tu diario había leído que vosotros las habíais comprado en Cracovia.
Lo haré así, si no lo encajo antes del viaje las compraré como tu hiciste.

Así es, también es cierto que era octubre (aunque Puente del Pilar), pero en principio si vais a primera hora no creo que se agoten esas entradas

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en noviembre y las compramos el mismo día en Cracovia (en calle Wislna 12A); hay unas 20 entradas para cada turno a la venta pero nuestro grupo eramos bastantes más personas.
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en la visita de las 16:40. Pensábamos coger el tren de las 16:04 que llegaba 10 minutos antes de la visita. Menos mal que de casualidad cogimos el anterior porque, al menos en nuestro caso, fue con retraso (llegó 10 minutos tarde a la estación. De hecho por esa misma razón nos dio tiempo a cogerlo).

Lo pagamos en el mismo tren.

A la vuelta volvimos en el bus porque llegamos y salía una y no había tren....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes