Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos!
Hace 2 días llegamos de Praga y el mejor sitio céntrico para cambiar es el Exchange, cerca de la plaza vieja.
No sabíamos ir y los del free-tour nos lo recomendaron (que están todos los días en la plaza vieja por la mañana y tarde) ya que ellos cambian allí siempre desde que están en Praga. La verdad es que es de los mejores cambios de Praga.
No os fiéis de los de 0% comision porque es un timo.
En el aeropuerto no cambiamos. Se puede coger el metro y pagar en la maquina que hay donde la parada con tarjeta así que no desesperéis por no tener coronas.
Saludos!
Hola a todos!
Hace 2 días llegamos de Praga y el mejor sitio céntrico para cambiar es el Exchange, cerca de la plaza vieja.
No sabíamos ir y los del free-tour nos lo recomendaron (que están todos los días en la plaza vieja por la mañana y tarde) ya que ellos cambian allí siempre desde que están en Praga. La verdad es que es de los mejores cambios de Praga.
No os fiéis de los de 0% comision porque es un timo.
En el aeropuerto no cambiamos. Se puede coger el metro y pagar en la maquina que hay donde la parada con tarjeta así que no desesperéis por no tener coronas.
Saludos!
En la maquina de la parada con tarjetas hay para sacar los bonos de 24/72h o son solo para billetes sencillos?
Muchísimas gracias por la respuesta, espero no necesitar sacar efectivo de ningún cajero.
Referente al cambio, lo he realizado en el alfaprague en el pasaje de na příkopě 23 praha 1, y me daban 25,40 y enseñando el vale de la web en el móvil me lo han mejorado a 25,50 por si os sirve de guía a algunos.
Yo me pase el establecimiento de largo, está en un pasaje.
Estoy hospedada en el embassy Prague en Nové Město cerca del centro comercial palladium
Y plaza de la República
Donde me aconsejáis q cambie cerca de aquí , ?
Marchamos el 21 de enero y aquí nos cobra el Santander un 3% de comisión y nos dan menos de 24 coronas por euro. Cambiamos en España?
Nos da miedo ir sin coronas.
El primer día tenemos el traslado contratado y se paga con tarjeta, pero luego?
Donde cambiamos? Vamos con una niña de 3 años y no queremos dar vueltas. Lugar fiable cerca de Hotel Mala Strana, Melnicka 580/9, Praga 150 00???
AYUDA!!!
Gracias
Lo tienes facilisimo, lee el post anterior al tuyo.
El unico problema es que las tres oficinas de cambio estan en el lado contrario del rio, tendrás que andar un poquito.
Que tal esta actualmente el tema de sacar dinero de los cajeros con tarjeta EVO?
Totalmente distinto a hace un año, ahora te sablan con las comisiones sacando moneda extranjera... Googlea nuevas condiciones tarjeta evo y miralo tu mismo
Que tal esta actualmente el tema de sacar dinero de los cajeros con tarjeta EVO?
Totalmente distinto a hace un año, ahora te sablan con las comisiones sacando moneda extranjera... Googlea nuevas condiciones tarjeta evo y miralo tu mismo
Desde julio del pasado año, usan un cambio propio, ni el oficial ni el de VISA.
Con lo que te cobran tanto pagando como sacando dinero, entre un 3 y 5% de comisión encubierta.
Luego está el tema, de que muchos cajeros también cobran su propia comisión.